Primer Mecanico Vgod elite ( xq no me tira como los videos, que hago mal? )

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Grindercrovetto

expulsado/a
27 Jul 2017
1
0
0
Hola que tal vapeadores, les comento mi inquietud con el Vgod elite mod mecanico, me llego hoy dia y me compre una pila sony vtc4 30A, tengo un rda govad y compre una resistencia paralel que da unos 0.58 ohm, a la hora de apretar el boton veo que no surra mucho, no tira mucho, hasta pienso que le cuesta mucho, no lo veo como en los videos que apenas apretan el boton el liquido sale por todos lados en modo chispas, que puedo estar haciendo mal ? dejo un video para que vean, espero puedan ayudarme gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=-4kbxa_db6c

https://www.youtube.com/watch?v=-4kbxa_db6c

Saludos a todos, gracias!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola que tal vapeadores, les comento mi inquietud con el Vgod elite mod mecanico, me llego hoy dia y me compre una pila sony vtc4 30A, tengo un rda govad y compre una resistencia paralel que da unos 0.58 ohm, a la hora de apretar el boton veo que no surra mucho, no tira mucho, hasta pienso que le cuesta mucho, no lo veo como en los videos que apenas apretan el boton el liquido sale por todos lados en modo chispas, que puedo estar haciendo mal ? dejo un video para que vean, espero puedan ayudarme gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=-4kbxa_db6c

https://www.youtube.com/watch?v=-4kbxa_db6c

Saludos a todos, gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
Hola los que vez zurrar al instante llevan coils mucho mas bajas , tipo alien ; conocidas como artesanas .
Si aun estas muy verde ojito con este tipo de resistencias pues sl ser tan bajas en ohmios el consumo de amperios es brutal. Si quieres que zurre sin precalentar, desde que reyes zas el pulsador , ponle algo bajito , yo uso las pajocoils y son tremendas!!
Cualquier artesana te va zurrar de miedito si bajas de 0.20 ohm .
Este tipo de coils no estan recomendadas para gente que lleva poco en esto . Hay que extremar las precauciones y ser consciente de lo que tienes en mas manos ... saber detectar una anomalia en 0.2!!
Saludos y precaución con los mecanicos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kanjiman

New member
14 Jul 2017
7
0
0
Sevilla
Te diria lo mismo. Pasate a unas pajocoils mara mecanicos. Tengo un vgod pro mech con un goon 1.5 y de resistencias uso unas artesanales como te comenta el compañero, en concreto unas killer y van de muerte. Tambien he probado las clean eastwood y las kanibal (me quedaria con esta ultima), todas artesanales de pajocoil.
Precaucion como dice el compañero. Asegurate que no haya contactos raros todo bien limpio (contacto de rosca, pin ....) y pilas sin desperfectos.

Saludos y a zurrarrrrr !!!!!!
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Básicamente lo que la gente suele usar en mecánicos son resistencias hechas especí­ficamente para mecánicos, que calienten casi al instante y con valores muy bajos. Son un gustazo, pero como dicen los compañeros, hay que saber bien lo que uno hace.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Crovetto

New member
27 Jul 2017
8
0
0
Muchas gracias gente por sus aportes, si tengo claro lo de la seguridad y no bajar de los 0.2ohm ya que forzaria mucho la bateria que tengo puesta y eso no es bueno, tb que el pin del ato sobresalga para que haga contacto con la bateria, las pilas en perfecto estado y no darle hasta descargarlas por completo, todo lo que he puesto es lo que he averiguado y viendo videos, me falta algo? voy bien?

ayer hice esta resistencia muy basica (0.48ohm ) pero siento que me tira mas que la otra, en el tema de algodon como lo ven? deberia rellenar a tope todo ese espacio? yo siento que asi va corriendo mas el liquido.
nuva.jpg

y un video que va tirando un poco mas

https://www.youtube.com/watch?v=DMV3Uq-uyMA
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola que tal vapeadores, les comento mi inquietud con el Vgod elite mod mecanico, me llego hoy dia y me compre una pila sony vtc4 30A, tengo un rda govad y compre una resistencia paralel que da unos 0.58 ohm, a la hora de apretar el boton veo que no surra mucho, no tira mucho, hasta pienso que le cuesta mucho, no lo veo como en los videos que apenas apretan el boton el liquido sale por todos lados en modo chispas, que puedo estar haciendo mal ? dejo un video para que vean, espero puedan ayudarme gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=-4kbxa_db6c

https://www.youtube.com/watch?v=-4kbxa_db6c

Saludos a todos, gracias!

Muchas gracias gente por sus aportes, si tengo claro lo de la seguridad y no bajar de los 0.2ohm ya que forzaria mucho la bateria que tengo puesta y eso no es bueno, tb que el pin del ato sobresalga para que haga contacto con la bateria, las pilas en perfecto estado y no darle hasta descargarlas por completo, todo lo que he puesto es lo que he averiguado y viendo videos, me falta algo? voy bien?

ayer hice esta resistencia muy basica (0.48ohm ) pero siento que me tira mas que la otra, en el tema de algodon como lo ven? deberia rellenar a tope todo ese espacio? yo siento que asi va corriendo mas el liquido.
Ver archivo adjunto 25644

y un video que va tirando un poco mas

https://www.youtube.com/watch?v=DMV3Uq-uyMA


Es la misma cuenta?
 

Crovetto

New member
27 Jul 2017
8
0
0
Es la misma cuenta?

Ay si, lo que paso fue que no se si es error de la pagina o mio pero intentaba mucho entrar con mi otro correo y me salia contraseña incorrecta, y me paso varias veces aun asi enviando recuperar contraseña y por desesperacion hice otra con mi correo de gmail, podrian eliminar la cuenta de Crovetto por favor! disculpen y gracias!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ay si, lo que paso fue que no se si es error de la pagina o mio pero intentaba mucho entrar con mi otro correo y me salia contraseña incorrecta, y me paso varias veces aun asi enviando recuperar contraseña y por desesperacion hice otra con mi correo de gmail, podrian eliminar la cuenta de Crovetto por favor! disculpen y gracias!

Ok, dejamos entonces solo esta y eliminamos la otra.
 

1cloudaday

New member
31 Jul 2017
129
0
0
Madrid
Que tal. Yo por así­ mencionar algo es que donde de verdad noto una differencia en cómo funciona es dependiente de dos factores. Obviamente la pila y la resistencia. Te recomendarí­a descargarte la aplicación Vape Tool donde te dirá que resistencias funcionan mejor con ciertas pilas. Yo en mi Vgod llevo una VTC5A y hago yo resistencias fused claptons de nichrome que salen a .15 dual. Un saludo

Instagram: 1cloudaday
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
por un lado imagino que si has hecho tu la resi puede que hayas usado khantal, y el khantal no es muy recomendable para mecanicos, un buen setup seria el siguiente, pillate unas fused clapton de nichrome que te den entre 0.20 y 0.24 y ya veras como zurra como en los videos, en vaposeleccion me parece que era, tambien venden unas alien que te dan 0.20 se llaman fused alien por que son de 2 nucleos en vez de 3, por otro lado si vas a hacerte tu las coils, compra nichrome 80/90 o acero que es lo que funciona bien en mecanicos
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Muy buenas! Después de muucho buscar encontré estas resis y en mecánico me están dando un rendimiento de lujo sin bajar demasiado de Ohms (aprox. 0.26 en dual poniéndolas en guí­a de 3.5mm) y sin gastar un pastizal en las resis artesanas... dan zurra practicamente desde que pulsas e incluso puede parecer que dan más de la cuenta con la baterí­a completamente cargada xD

Un saludo!

https://vapeagrow.es/index.php/accesorios-consumibles/resistencias/fused-clapton-coil-2-in-1-geek-vape-2716-detail

 

Crovetto

New member
27 Jul 2017
8
0
0
Hola Gente les comento ya lo hago tirar mas! me compre un vgod rdta dandonme una resistencia de 0.22, y pues esta tirando ahora mas, lo que si es ya mucho vapor como para andar por la calle asi jajaja es un ferrari!!

vgod2.jpg

vgod (2).jpg

Una pregunta, estoy utilzando la sony vtc4, si uso una vtc5 voy a tener mas automomia? va durar mas? y otra pregunta, deberia ponerle mas algodon? o va bien?. saludos vapeadores!!!
 
Última edición:

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
El algodón debe quedar apretado dentro de la resistencia"pudiendo moverlo" en el ato,cubre bien la piscina dejándolo holgado. Unas vtc5A son mejores en rendimiento y amperios
Un saludo
 

inakibur

New member
25 Feb 2017
26
0
1
En rendimiento si que son mejores las vtc5a pero en amperios las vtc4 dan 30a y las vtc5a 25a estables en los dos casos
 

Crovetto

New member
27 Jul 2017
8
0
0
Gracias gente! una consulta veo que ponen todos vtc5 A con la A al final, yo me he comprado estas xq vi vtc5, son lo mismo o estan hablando de otras baterias? y otra cosita cuales son las mejores baterias para mecacnico? las mejores del momento calidad /rendimiento. saludos!sony.jpg
 

NaGaSiS

New member
23 May 2017
50
0
0
Muy buenas! Después de muucho buscar encontré estas resis y en mecánico me están dando un rendimiento de lujo sin bajar demasiado de Ohms (aprox. 0.26 en dual poniéndolas en guí­a de 3.5mm) y sin gastar un pastizal en las resis artesanas... dan zurra practicamente desde que pulsas e incluso puede parecer que dan más de la cuenta con la baterí­a completamente cargada xD

Un saludo!

https://vapeagrow.es/index.php/accesorios-consumibles/resistencias/fused-clapton-coil-2-in-1-geek-vape-2716-detail


Yo las he pedido en fasttech, esas mismas, 2,85€, el pack de 8, entre otras tantas jejejejeje
 

NaGaSiS

New member
23 May 2017
50
0
0
Gracias gente! una consulta veo que ponen todos vtc5 A con la A al final, yo me he comprado estas xq vi vtc5, son lo mismo o estan hablando de otras baterias? y otra cosita cuales son las mejores baterias para mecacnico? las mejores del momento calidad /rendimiento. saludos!Ver archivo adjunto 25750

te han dicho VTC5A!, terminadas en A porque dan 30a de descarga, es por seguridad, cuando mas amperaje de descarga tenga mejor, confia siempre en esambladores originales, es de cir, sony, samsung, lg.... huye de marcas raras que reembasan a las marcas lideres. Y siempre que tengan mucha tasa de descarga 30a para arriba
 

Crovetto

New member
27 Jul 2017
8
0
0
Entonces no deberia usar las sony vtc5 normales que me van a llegar en el mod mecanico?, resistencia de 0.16- 0.22