Primer mod mecí¡nico!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desde hace un par de semanas me entró la espina de un mod mecánico, revisiones hay menos, y es un poco más difí­cil encontrar información al respecto, me encontré entre 2 marcas Purge, un Slam Piece en negro salpicado con rojo en formato kit que incluye el RDA Carnage, se ve muuuuy prometedor, al mismo tiempo en mi tienda de vapeo me ofrecen un kit de QP con Dragon Mod CO una edición de brass del Kali V2 y un tubo que comparten el mismo numero de serie, fabricado 100% en Canadá.


¿Que será mejor?
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
De esos me quedo con el Slam Piece. Pero para tu primer mecánico te recomendarí­a algo más modesto. Un Tauren, un Keen,... algo así­. Luego ya si ves que te gusta el vapeo en mecánico puedes pasar a los high end.

Yo prefiero los mecánicos, pero hay mucha gente que ve los ví­deos de los revisores y se creen que un mecánico va a dar la caña del infierno y luego se encuentran la cruda realidad de que dan menos chicha que un electrónico de doble baterí­a.

Saludos.
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
De esos me quedo con el Slam Piece. Pero para tu primer mecánico te recomendarí­a algo más modesto. Un Tauren, un Keen,... algo así­. Luego ya si ves que te gusta el vapeo en mecánico puedes pasar a los high end.

Yo prefiero los mecánicos, pero hay mucha gente que ve los ví­deos de los revisores y se creen que un mecánico va a dar la caña del infierno y luego se encuentran la cruda realidad de que dan menos chicha que un electrónico de doble baterí­a.

Saludos.

Yo aún dirí­a más. Un tubarro clonaco chinorris y te sobra para un BF del mismo pelo. De sobra para probar la experiencia... y pensarte muy mucho comprar los originales sobretodo viendo pruebas de rendimiento clon VS original :facepalm:
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
comparte un vindicator 21 kit clon es muy bueno y cuesta poco.

Y total del clon al original poca diferencia hay, aparte del precio.
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
comparte un vindicator 21 kit clon es muy bueno y cuesta poco.

Y total del clon al original poca diferencia hay, aparte del precio.

En ese mismo estaba pensando:msn-wink:, le tengo por aquí­ y va de vicio. 12 o 13 pavos me costó y un Pulse BF original 7, por menos de 20 euros tubo y caja bf. No me veo pagando 200€ por un tubo de latón mecanizado.
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Yo tengo slam piece, keen y tauren max y sin duda me quedo con el tauren: zurra de la buena con proteccion interior y pulsador cojonudo y con bloqueo.El slam es tremendo pero quizas para empezar sea demasiado y el precio,casi que pillaria un clonaco de el mejor.