Primer RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Barbilampudo

New member
19 Sep 2016
24
0
0
Hola a todos:

Necesito consejo para comprarme mi primer RDA. Tiene que ser 22 mm porque por ahora solo tengo un istick pico, y baratito, que ya vendrá otro despues. Y me han dicho que me lo pille tipo velocity. ¿Me podéis ayudar?

Gracias.

Velocity, sin dudarlo.

velocity_rda_by_tobeco_ss_-2_1.jpg

Esa ha sido también mi primera pareja de vapeo en seco Istick pico-velocity.

Mas te vale tener al menos 2 baterí­as que cuando le montes una dual coil eso se bebe las baterí­as en un rato.

Un saludo¡

Pues para ser el primero, y refirendome a clones, me decanto por el velocity (v2 a ser posible) es mas sencillo el setup y mas sencillo de ajustar la entrada de aire.

Para sabor, el nopity le pega tres vueltas (pero entrando en RDA, cualquiera superará a los RTA), pero hay que situar bien las coil, tener cuidado con los sobrantes de las patillas no rocen la campana y la maldita torica de la campana es un poco dolor de cabeza (yo prefiero desenroscar el drip a sacar la campana).

Clones del velocity son faciles de encontrar aqui y en china y a unos precios de escandalo, Ya cuando avances un poco no te olvides de probar el nopity

Un voto más para el Velocity. Ya no solo por su rendimiento pero también por la sencillez, es muy fácil trabajar con el

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Mi voto va por el clon del Nopity. Sabor increí­ble y si, es un poco más molesto de trabajar con el pero no tiene rival en sabor a no ser que vayas a RDAs de 50+

En mi opinión en twisted messeds 1 no ha sido superado todaví­a, un clon de Tobeco te puede servir a la perfección. Yo tengo clones y originales y van igual, pero el 1, el 2 es una cagada. En mi opinión ojo. Igual te digo del heavens hells no me acuerdo de los números.

Muchí­simas gracias a todos, de verdad.
Me podéis rematar el favor e indicarme alguna tienda para clones que no sea fasttech?

Gracias.

He visto cosas muy baratas en enigma juice ...

Muchas gracias ArturoS. Masquevapor también tiene gastos de enví­o.
Teniendo en cuenta que no me voy a gastar mucho dinero, porque lo quier para empezar a trastear, creo que me pasaré por mi tienda fí­sica, Sin Humo Sevilla, y me pillaré alguno de los clones que tienen.

Para navidad, cuando tenga mi rx200s. ya me haré con algo más serio.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Muchas gracias ArturoS. Masquevapor también tiene gastos de enví­o.
Teniendo en cuenta que no me voy a gastar mucho dinero, porque lo quier para empezar a trastear, creo que me pasaré por mi tienda fí­sica, Sin Humo Sevilla, y me pillaré alguno de los clones que tienen.

Para navidad, cuando tenga mi rx200s. ya me haré con algo más serio.

En sin humo sevilla, con el descuento "mono" -7% podrí­a salirte los gastos de transporte gratis.

Saludos

En sin humo sevilla, con el descuento "mono" -7% podrí­a salirte los gastos de transporte gratis.

Saludos

Ya, ya, Patxilon, pero vivo en Mairena del Aljarafe (Sevilla), je je. Además, próximamente, creo que el dí­a 24, Sin Humo abre tienda nueva en Tomares, muy muy cerquita de mi casa.

Ya, ya, Patxilon, pero vivo en Mairena del Aljarafe (Sevilla), je je. Además, próximamente, creo que el dí­a 24, Sin Humo abre tienda nueva en Tomares, muy muy cerquita de mi casa.

Lo que me faltaba !! Una tienda aki al lado!! Que ruina !!
Estamos creando un grupo wasap de sevilla , por si te quieres unir .
Tenemos intención de quedar pa vapear juntos y hacer niebla en sevilla , tambien hemos hecho ya alguna compra conjunta y ahorrado unos eurillos!!
Si quieres ver como zurra el velocity en el piko solo tienes que escribirnos .
Manda privado .
Un saludo paisa!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que me faltaba !! Una tienda aki al lado!! Que ruina !!
Estamos creando un grupo wasap de sevilla , por si te quieres unir .
Tenemos intención de quedar pa vapear juntos y hacer niebla en sevilla , tambien hemos hecho ya alguna compra conjunta y ahorrado unos eurillos!!
Si quieres ver como zurra el velocity en el piko solo tienes que escribirnos .
Manda privado .
Un saludo paisa!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡¡Hecho!!
Te enví­o un privado.

Por curiosidad...cual te pillaste al final?

Yo empecé la semana pasada a dripear y tení­a la duda entre Velocity - NoPity - Petri... y terminé por pillar el tercero, y encantado que estoy con el saborazo que tiene :)

Casi seguro que el siguiente será uno de los otros dos...

Me pillé el velocity en SinHumoSevilla y pedí­ un clon chino de nopity que me acaba de llegar jeje.
Encantado con el velocity.
Dentro de un ratito probaré el nopity. Ya os contaré.
Ah. También me pillé el Rafale X para mi mujer, y al final me lo he quedado yo. Le he hecho un setup muy especial de dos coils en serie y dos en paralelo, verticales, y me va de miedo.

Me pillé el velocity en SinHumoSevilla y pedí­ un clon chino de nopity que me acaba de llegar jeje.
Encantado con el velocity.
Dentro de un ratito probaré el nopity. Ya os contaré.
Ah. También me pillé el Rafale X para mi mujer, y al final me lo he quedado yo. Le he hecho un setup muy especial de dos coils en serie y dos en paralelo, verticales, y me va de miedo.

Todo un manitas oiga! :clapping:

Pues cuando los pruebes los tres a ver si nos cuentas los pros y contras que le ves a cada uno ;)