Primer RTA Mage V2? Alternativas mejores?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sharken

New member
19 Nov 2018
7
0
0
Buenas a todos, pues como indico en el titulo estoy a la caza de mi primer RTA, RDA he probado varios ya pero a la hora de salir a al calle me parece mas cómodo llevar un tanque reparable, mirando he visto que en aliexpress esta el mage V2 a 22€ y mirando ví­deo sobre todo del mono lo pone como un ato que en lo global da muy buen resultado, ademas su estética me gusta mucho también cosa que en muchos RTA me echa "patras".

Alguno que hayáis probado este ato me podrí­ais decir si por el precio realmente es bueno? o hay algo que por eso mismo o un pelin mas de muchí­simo mejor resultado? He visto también ahora una review del Kylin V2 y también tiene buena pinta.


Gracias a todos, un saludo.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
El mage v2 es muy buen ato, ha destronado a mi tobhino RDA, eso si, para hilos planos el setup es una mierda, y con el algodón es muy tiquismiquis, una vez sabido esto, todo lo que viene es bueno, no fuga, da mucha caña, mucho sabor y vapor, un ato de batalla para el dia a dia en toda regla. Tienes otras muchas buenas opciones ademas de este, pero si te decides a cogerlo, no te arrepentiras
 

Sharken

New member
19 Nov 2018
7
0
0
El mage v2 es muy buen ato, ha destronado a mi tobhino RDA, eso si, para hilos planos el setup es una mierda, y con el algodón es muy tiquismiquis, una vez sabido esto, todo lo que viene es bueno, no fuga, da mucha caña, mucho sabor y vapor, un ato de batalla para el dia a dia en toda regla. Tienes otras muchas buenas opciones ademas de este, pero si te decides a cogerlo, no te arrepentiras

Me gusta eso que dices del tobinho, es el que usa mi pareja con el luxotic y nos encanta su sabor, si el mage v2 ya se le parece me lo has vendido, creo que tirare a por este 22€ me parece buen precio y veo muchas cosas buenas! Muchas gracias!
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Me gusta eso que dices del tobinho, es el que usa mi pareja con el luxotic y nos encanta su sabor, si el mage v2 ya se le parece me lo has vendido, creo que tirare a por este 22€ me parece buen precio y veo muchas cosas buenas! Muchas gracias!

Ojo! No he dicho que el mage v2 de mejor sabor, porque no es asi, es un sabor diferente, mas suave pero mas ¿sedoso? no sabria definirlo. La comodidad de los RTA es lo mejor. Y cuidado con el luxotic, alomejor tarde o temprano deja de funcionar:laugh:
 

Sharken

New member
19 Nov 2018
7
0
0
Ojo! No he dicho que el mage v2 de mejor sabor, porque no es asi, es un sabor diferente, mas suave pero mas ¿sedoso? no sabria definirlo. La comodidad de los RTA es lo mejor. Y cuidado con el luxotic, alomejor tarde o temprano deja de funcionar:laugh:

No fastidies espero que sea mas tarde que temprano jajaja. Me apunto el dato del mage, de momento estoy entre este y el vlotzen, a ver si este finde salgo de dudas.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
No fastidies espero que sea mas tarde que temprano jajaja. Me apunto el dato del mage, de momento estoy entre este y el vlotzen, a ver si este finde salgo de dudas.

Recuerda que por norma general los RDA siempre daran mejor sabor, y aun mas del estilo luxotic, pero ya te digo, que no te decepcionara. Es una experiencia diferente, al final no siempre queremos saborear todos y cada uno de los matices, yo con el tobhino aveces me acababa saturando un poco, pero con el mage no, como ya he dicho, la calada es mas sedosa. Espero porque te acabes decantando por el! :msn-wink:
 

Sharken

New member
19 Nov 2018
7
0
0
Recuerda que por norma general los RDA siempre daran mejor sabor, y aun mas del estilo luxotic, pero ya te digo, que no te decepcionara. Es una experiencia diferente, al final no siempre queremos saborear todos y cada uno de los matices, yo con el tobhino aveces me acababa saturando un poco, pero con el mage no, como ya he dicho, la calada es mas sedosa. Espero porque te acabes decantando por el! :msn-wink:

Pues al final me he decidido por dos (uno lo usara mi novia y otro yo asi puedo experimentar xD), en primer lugarel Mage V2 me gusta mucho lo que leo de el y me fio de tu opinión contrastándola con otras que dicen lo mismo, y por otro lago el Juggerknot mini para single que es el que usara mi novia, y de momento ya tengo cacharros para ir probando y demás, así­ aprovecho el black de aliexpress que salen los dos por 50€

Ya ire comentando opiniones cuando llegue!

EDITO: Para el Juggerknot me esperare que parece ser que el que he visto es un clon...
 
Última edición:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Pues al final me he decidido por dos (uno lo usara mi novia y otro yo asi puedo experimentar xD), en primer lugarel Mage V2 me gusta mucho lo que leo de el y me fio de tu opinión contrastándola con otras que dicen lo mismo, y por otro lago el Juggerknot mini para single que es el que usara mi novia, y de momento ya tengo cacharros para ir probando y demás, así­ aprovecho el black de aliexpress que salen los dos por 50€

Ya ire comentando opiniones cuando llegue!

EDITO: Para el Juggerknot me esperare que parece ser que el que he visto es un clon...

Muy buenas dos compras, si señor