Recomendaciones primer reparable (RTA)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Helen

New member
6 May 2022
2
0
1
Buenas, soy nueva en el mundo del vapeo, llevo unos 6 meses vapeando con un drag X pro con su claromizador de serie y ya estoy cansada del claromizador, que se mee bastante y tener que estar con una servilleta a todos lados.
Me gustaría pasarme al mundo de los atos, he estado mirando vídeos de los diferentes tipos y me decanto por un Rta por no tener q estar echando líquido cada dos por tres. Además he visto revisiones de muchos de ellos como el Kylin v2, zeus X… pero no me decanto por ninguno.
Me gustaría un Rta que no mee nada ( no sé si la entrada de aire para eso debería ser superior o con la inferior tpc pasaría), que de sabor y que el setup no sea puñetero ya que no he hecho ninguno aún. Tb me gustaría un single coil para que no se beba el líquido.
Según estas preferencias que ato Rta me aconsejáis??
Aparte de esto….qué tipo de coils necesitaría? Fused, alíen…??? De cuantos mm….2,5,3?? Y cuantos ohm 0,2-0,3-0,5??
Muchas gracias!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
No te puedo dar marcas pq hace ya un año que. No pillo Atos. Ahora define un par de cosas para que te aconsejen mejor.
A qué ohmnios sueles o quieres vapear? Dependiendo de eso te hará falta uno con más entrada de aire para vapeo de 0.6 para abajo , o si es más unos para mtl o dl.
La entrada de aire superior es más estanca aunque suele mermar algo el sabor, ahora como lo lleves volcado todos se mean.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: guanchearmado34

Helen

New member
6 May 2022
2
0
1
Con claromizador estoy con una resistencia de 0,2 a 60w y quiero dar el salto ya a un ato. No quiero un mtl de calada restringida. Gracias por la respuesta
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo tengo un dead rabbit en dual y va muy bien, lo han sacado en single coil.
Los kylin, kree, blotto hablan bien de ellos.
Ahora para resis a mí me gusta tipo alien ni80, para esos 0.20 ohm en single yo iria por tricore y juegas con 4,5 vueltas y el diámetro 2.5 a 3mm.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
El Blotto cuidado que es meoncete si no le pillas el truco. Hablan muy bien del Oxva Arbiter V2, es similar al Zeus RTA, con entrada de aire superior.