Primer RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
3
18
Ferrol, Galicia
Hola amigos, estoy pensando en sustituir mi cubis pro por un RTA, puesto que uso un evic vtc mini estoy limitado a 22mm y he mirado los siguientes:

Kayfun V5 Clonado por Tobeco
The Hurricane 1.2 Clonado por Tobeco
Goblin V3 Youde

La verdad es que estoy muy perdido en este tema, y me da mucho miedo el hacer las resistencias, sigo pensando que voy meter la pata de alguna forma, no tengo ni idea ni de que herramientas tengo que comprar para ello ni nada por el estilo, pero eso es tema para otro post, algún consejo entre esos 3? (O si creeis que otro diferente me va ser mejor)

Gracias de antemano y felices fiestas.

EDIT: Acabo de ver que también venden coils pre-fabricadas, así­ que ya no tengo tanto miedo, por 2.5€ 10 resistencias, solo tendrí­a que ponerles el algodón así­ que ya no lo veo tan dificil.

Última edición:
Si compras el Hurricane que no sea el de Tobecco. Precisamente acabo de leer a una persona que la pátina dorada de ese clon le producí­a picores en la garganta.

Tienes el kay 5 de coppervape en Gearbest a precio de ganga.

A ver, el vtc mini es mi mod, lo de los 22m no te rayes, cn la funda puesta le qdan bien Atos de 24 incluso de 25.

Por otro lado tengo muxos Atos reparables casi todos dual, pero sin embargo el q más uso ahora es el serpent mini, single coil, saborazo y fácil setup.

Echa un vistazo en los grupos de compraventa en fb el mercadillo del Vaper, mercadillo de vapeadores y mercavapor ahí­ vas a encontrar de todo.

Un saludo.

Desde redmi note 3 pro

Si compras el Hurricane que no sea el de Tobecco. Precisamente acabo de leer a una persona que la pátina dorada de ese clon le producí­a picores en la garganta.

Tienes el kay 5 de coppervape en Gearbest a precio de ganga.

wow no habia visto los precios de gearbest, estaba guiandome por los precios de paginas como masquevapor... tendré que mirar por aqui un poco mas

En cuanto al post de Ieropower... yo no le tengo funda puesta, y la verdad el cubis ya le queda exacto...

Coincido con el compañero, el Ammit del tirón.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tiene buena pinta el Ammit, con ese solo le tendrí­a que poner una de estas http://www.vapvip.com/tienda/es/cab...-ss-316l-032-ohm-10-resistencias-premade.html un poco algodón y ya vapear no? soy un ignorante de esto de los RTA, perdón si la pregunta es algo estúpida

EDIT: Si es así­, buscaré una tienda en la que se vendan las 2 cosas a la vez, ya que en la tienda donde suelo comprar (MQV) no encuentro ninguna resistencia pre-made

Última edición:
También coincido con los que te recomiendan el AMMIT, todos los revisores hablan muy bien de el y lo fácil de su setup, tengo uno en camino pero recién llegará a mediados de Enero...

Después de revisar unas cuantas opciones creo que me compraré el AMMIT, seguramente en sinhumo sevilla ya que también tienen las premade coils (en este caso tienen las Panzer Coil de Eycotech) y el algodón (el cual aún tengo que mirar el que tengo que comprar). Funcionan bien este tipo de resistencias ya hechas?

Después de revisar unas cuantas opciones creo que me compraré el AMMIT, seguramente en sinhumo sevilla ya que también tienen las premade coils (en este caso tienen las Panzer Coil de Eycotech) y el algodón (el cual aún tengo que mirar el que tengo que comprar). Funcionan bien este tipo de resistencias ya hechas?
Saludos.
Si te sirve de algo te dire que yo lo tengo hace unos dí­as. Me lo aconsejo un compañero del foto. Es mi primer RTA ye he atrevido a hacer mis propias resistencias. Es muy sencillo el setup. Estanco. Muy cómodo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hola Wismito, yo el ammit no lo tengo y no te puedo hablar de el,pero de los que te has planteado,los tres son muy buenos en sabor.Del góblin tienes un hilo por aquí­, échale un vistazo, pero te va a complicar un poco.Para mi los kayfun v5 y el húrricane van muy bien y fáciles de montar el setúp.Yo tengo el kayfun v5 mini de joyetech y la verdad es que me ha salido muy bien, y el húrricane da un sabor buení­simo.