Primer setup CT en Evic VT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Que pasa si por casualidad se junta alguna espira de niquel?
Por que tienen que ir separadas?
Y una ultima pregunta,¿por que no se puede precalentar la coil o hacer dryburn?

490ºF son 255ºC ¿No es un poco alto?
1. Que se produzca un punto más caliente donde se tocan.
2. Para que no se produzcan puntos más calientes que otros, ya que eso altera la reistencia de esa zona y el TC para medir bien necesita que la resistencia sea todo lo uniforme posible.
3. Si le haces un dry burn se oxida, (costra blanquecina). El óxido es tóxico

Lo primero que te dara lectura incorrecta(bueno correcta a lo que has hecho claro) de la coil,por esa zona se pondra caliente mas rapido y te llegara al limite de temperatura solo esas dos espiras evaporando, osea vapeo bajuno,van separadas para la mejor lectura y calentamiento y que la interprete bien el chip.No se debe hacer dryburn porque a cierta temperatura el ni200 expulsa gases toxicos y pierde las propiedades y el titanio dioxido de titanio.
Y http://www.foro.elmonovapeador.com/...ara-hacer-funcionar-el-control-de-temperatura aqui tienes para leer:msn-wink:

Muchas gracias Menorbol !!😎😎

¡Ayuda urgente Evic VT!

Pues resulta que llevo dos setups de niquel con control de temperatura y ya que no me daba para más hice un setup de Kanthal de toda la vida.
0,5Ohm.
0,35mm a 6 vueltas.
4,20V +- 36W.
-Dual coil.

¡Lo enciendo y me funciona el kanthal con el TC!. Lo cambio a modo wataje y lo vuelvo a cambiar, sigue funcionando cuando siempre ponia "same coil right, new coil left".

Quito el setup y vuelvo hacer otro con mismos parámetros y...las patillas de las resis, no las espiras, se ponen rojas. De ahí­ el sabor a metal que me dió.
Hago otro setup y lo mismo. Consume el liquido rapidisimo y se ponen rojas las patillas que van de los postes, no se si me explico, las espiras no, sino el trozo de cable que va hacia los postes.

Estoy anonadado señores.

¿Tengo un transformer a Smok 65 o qué?😨😨😨😨

Que puede pasar? Se puede resetear el mod o algo, nunca me habia pasado esto, siempre pone "same coil right, new..." Y se cambiaba solo de TC a VW.

Todo solucionado, parece ser que se volvio loco el mod. Ahora va correcto.

Lo que no sé es por qué se poní­an las partes de la resistencia que dije en rojo.