Primer Vape Primer dia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pitus

New member
23 Nov 2017
27
0
0
buenas hoy a e comprado mi primer vape y me decidido por un stick V8 y la verdad que muy contento ya que al ser el primer dí­a e conseguido reducir a la mitad el consumo de tabaco pero al ir usado cada vez mas el bicho tengo cada vez mas ganas de ir probando cosas nuevas pero claro me surgen miles de dudas a ver si alguien mas le paso al empezar y me puede echar un cable
DUDAS:

1 me comprado un liquido de fresa con 3 de nicotina porque la verdad me gusta mucho el sabor y me sacia mucho pero el problema viene al vapear después de comer o mientras tomo mi café que el sabor de fresa como que no le va mucho al sabor que tengo después de comer o mientras tomo café ¿¿¿ me podéis aconsejar un sabor ya sea de tabaco u otro que os resulte bueno para estos casos ???


2 estoy pensando en comprar bases ya preparadas con 0 nicotina y comprar aromas y prepararme mis propios lí­quidos pero en este caso simplemente para vapear a saco e intentar hacer alguna tonterí­a como aros y esas cosas ¿¿¿¿tienen que ser algunas base de algún porcentaje especifico o venden ya algunas para ese fin????


3 con el V8 y la resistencia de 0.15ohm se puede hacer lo que quiero hacer en el punto "2" porque noto que expulso poco vapor y cuando consigo que sea denso la bocanada que tengo que dar se me queda como clavada y no expulso el vapor con naturalidad ¿¿que estoy haciendo mal??? PD: intento hacer la inhalación directa a pulmón no como normalmente hacemos los fumadores de boca/pulmón pero ni con esas consigo hacerlo del todo bien




Gracias de antemano y perdón por mis preguntas tontas pero por mas que miro no encuentro respuestas
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
buenas hoy a e comprado mi primer vape y me decidido por un stick V8 y la verdad que muy contento ya que al ser el primer dí­a e conseguido reducir a la mitad el consumo de tabaco pero al ir usado cada vez mas el bicho tengo cada vez mas ganas de ir probando cosas nuevas pero claro me surgen miles de dudas a ver si alguien mas le paso al empezar y me puede echar un cable
DUDAS:

1 me comprado un liquido de fresa con 3 de nicotina porque la verdad me gusta mucho el sabor y me sacia mucho pero el problema viene al vapear después de comer o mientras tomo mi café que el sabor de fresa como que no le va mucho al sabor que tengo después de comer o mientras tomo café ¿¿¿ me podéis aconsejar un sabor ya sea de tabaco u otro que os resulte bueno para estos casos ???


2 estoy pensando en comprar bases ya preparadas con 0 nicotina y comprar aromas y prepararme mis propios lí­quidos pero en este caso simplemente para vapear a saco e intentar hacer alguna tonterí­a como aros y esas cosas ¿¿¿¿tienen que ser algunas base de algún porcentaje especifico o venden ya algunas para ese fin????


3 con el V8 y la resistencia de 0.15ohm se puede hacer lo que quiero hacer en el punto "2" porque noto que expulso poco vapor y cuando consigo que sea denso la bocanada que tengo que dar se me queda como clavada y no expulso el vapor con naturalidad ¿¿que estoy haciendo mal??? PD: intento hacer la inhalación directa a pulmón no como normalmente hacemos los fumadores de boca/pulmón pero ni con esas consigo hacerlo del todo bien




Gracias de antemano y perdón por mis preguntas tontas pero por mas que miro no encuentro respuestas

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Punto 1:

Compra el liquido Don Juan Reserve de King Crest, ese es mi liquido para cafe y simplemente buf, brutal!!!