Dudas sobre lo smok stick v8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jackoboe

New member
31 Jul 2018
15
0
0
venezuela
Buenas amigos tengo varias dudas sobre mi stick v8 lo compre menos de 1 mes ... Cuánto serí­a usándolo lo mí­nimo y máximo que sea la baterí­a ? Yo lo cargo y me dura usándolo dándole aproximadamente 30 caladas 2 hora un poco más es normal o al jay algo mal ? Las residencia q uso son las originales q trajo como calentaba mucho me dieron 2 resistencias más y mejoro un poco .. Hace 2 dí­as comore una original también todas son originales esta última es una smok 0.2 40-130w me la cedieron como la que mejor trabaja en el v8 el sabor es bueno al principio después es menor sabor y la cantidad de vapor es al igual q las otras resistencia muy pobre a mi parecer comparados con el de mir esposa q es un vapepen 22 q el vapor es superior ... Será q vino defectuosa la baterí­a o el tanque o ambos ? Que podrí­an decirme de él ya q mi experiencia está siendo mala y no quiero volver al cigarro q es lo q me provoca aveces gracias por favor cualquier ayuda consejo que me expliquen bien detallado etc se los agradecerí­a feliz dí­a
 

Merche

New member
23 Jul 2018
117
0
0
Quart de Poblet - València
Hola, yo tengo el x8, que creo que es casi igual, menos el tanque que el mí­o tiene la salida de aire por arriba. Yo lo cargo durante la noche y me aguanta todo el dí­a , respecto a la resistencia la q tiene el mí­o chupa lí­quido q es una ruina, pero el resto funciona perfectamente. Mira donde lo compraste porque tienen garantí­a por si le pasa algo, porque lo de la baterí­a no es normal
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas amigos tengo varias dudas sobre mi stick v8 lo compre menos de 1 mes ... Cuánto serí­a usándolo lo mí­nimo y máximo que sea la baterí­a ? Yo lo cargo y me dura usándolo dándole aproximadamente 30 caladas 2 hora un poco más es normal o al jay algo mal ? Las residencia q uso son las originales q trajo como calentaba mucho me dieron 2 resistencias más y mejoro un poco .. Hace 2 dí­as comore una original también todas son originales esta última es una smok 0.2 40-130w me la cedieron como la que mejor trabaja en el v8 el sabor es bueno al principio después es menor sabor y la cantidad de vapor es al igual q las otras resistencia muy pobre a mi parecer comparados con el de mir esposa q es un vapepen 22 q el vapor es superior ... Será q vino defectuosa la baterí­a o el tanque o ambos ? Que podrí­an decirme de él ya q mi experiencia está siendo mala y no quiero volver al cigarro q es lo q me provoca aveces gracias por favor cualquier ayuda consejo que me expliquen bien detallado etc se los agradecerí­a feliz dí­a

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
No, el V8 genera bastante más vapor que un vape pen. En cuanto a las resistencias, no recuerdo el nombre pero la que negué va en ese claromizador con el V8 es la que tiene 2 agujeritos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

jackoboe

New member
31 Jul 2018
15
0
0
venezuela
Gracias ... Si hable con la tienda y me informaron q la mandara por encomienda para revisar y cambiarla ... De por sí­ el vapepen 22 de mi esposa se lo quiete mientras y lo uso más q usaba el v8 y la baterí­a dura más de medio dí­a y eso q es de poca capacidad eso y con lo q medió le dicen ustedes aquí­ me llevo s la conclusión q esta mala porque no es normal me dure 2 horas máximo y no haga suficiente pavor .. Como les digo el vapepen 22 le doy duro más q el v8 y dura bastante ... Les cuento apenas me diga la tienda q paso y me manden de nuevo el v8 saludos
 

Vapdream

New member
2 Ago 2018
27
0
0
Hola! Yo tengo el V8 Baby, no sé si es el mismo.

Lo cargo una vez al dí­a y me dura hasta el dí­a siguiente. Y eso que llevo una semana sólo y sigo en modo chupete.

Por cierto, en la tienda me recomendaron no dejarlo cargando más de 3h seguidas. No tengo muy claro qué habrá de verdad en ésto.

En cuanto al vapor... Con resistencia de 0.15 hací­a menos que con la de 0.25.

Saludos! =)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

jackoboe

New member
31 Jul 2018
15
0
0
venezuela
Bueno les cuento hoy al fin resolví­ el problema jaja si estaba defectuoso el stick v8 como no habí­a más en tienda porque no llegaban aún puse un poco más y le compre otro mejor un rader mage gt218 q esto si es un mostró comparado no sé mucho de él pero uffff otra cosa el rango de potencia es de 1.0-218W voltaje de entrada 6-8.4V salida 0.5-8.4V www.hugovapor.com tiene chip u hasta se puede actualizar por internet el firmware lo pruebo y mando más datos pero el rato q tengo con el no lo cambio por un buen rato jajaja saludos