Primera compra alquimista (duda maceración)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarkHawk

New member
16 Ago 2017
30
0
0
Buenas vapeadores!

He estado echando un ojo por aquí­ y os dejo la que posiblemente sea mi primera compra y lo que quiero hacer con ella, a ver si os parece todo correcto o deberí­a cambiar algo:

200mL 50/50 VapFip
10mL Koolada TPA
10mL Menthol Liquid TPA
10mL Cantaloupe TPA
10mL Red Astaire T-Juice
10mL Alexia Virus Vape
30mL Heisemberg

210mL en botes de cristal de 30
30mL en botes de plástico de 10

Total de 240 mL que es más o menos lo que tengo entre aromas y base (sin contar las moléculas Koolada y Menthol)

Con esto la idea es hacer lo siguiente:
2x30mL Heisemberg (15%)
2x30mL Red Astaire (15%)
2x30mL Virus Vape (15%)
1x10mL Cantaloupe (10%) + Koolada (1%/una gota)
1x10mL Cantaloupe (10%) + Menthol (5%/dos o tres gotas)
1x10mL Cantaloupe (12%)

---- Con esto he gastado 179,2 mL de base ----

1x25mL Heisemberg (20%)

Tengo 0 experiencia en esto, solo me baso en los porcentajes que he visto por internet y en los sabores que más he visto que suelen comprar los principiantes teniendo en cuenta que sean fresquitos y nada tabaquiles. ¿Cambiarí­ais algún sabor o algún porcentaje basados en vuestra experiencia? ¿Cambiarí­ais la base teniendo en cuenta que me gusta echar bastante vapor y tener buen sabor?

Por último mi duda principal, ¿cuál es el tiempo de maceración ideal para estos aromas?

Un saludo y gracias a todos!

Heisenber y Red Astaire al 15%, del resto ni idea, pero para ser tu primer pedido.. vaya cacao jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, me parece que saldras mejor parado que yo en mi primera alquimia jajaja.
Pero vamos viendo tus gustos no se como te falta el Fantastic de Divine en la lista. ;)

Buenas, me parece que saldras mejor parado que yo en mi primera alquimia jajaja.
Pero vamos viendo tus gustos no se como te falta el Fantastic de Divine en la lista. ;)

No lo conocí­a (y además no está en masquevapor), pero me lo apunto de cabeza! Muchas gracias :)

¿Algo sobre los tiempos de maceración mí­nimos? Que he pillado 2x30 para dejar uno macerando con calma y el primero catarlo lo antes posible jajaja

Última edición:
Perdón yo querí­a decir heisenberg y red astaire al 10%.. jejeje

y estos dos son shake and vape, sin necesidad de macerar puedes vapearlos

Ah genial, he visto que la mayorí­a se pueden vapear a los 3/5 dí­as sin problemas, que el cantaloupe lo suyo es dejarlo una semana entera y el alexia virus vape dos semanas. Todos recomiendan dejarlos 3 semanas para que se aprecien todos los aromas.

Ya está hecha la alquimia. Al final os hice caso y he bajado los porcentajes de Heisemberg, Alexia y Red Astair, al 10% el primero (15% la versión con la base que me ha quedado después de hacer todas a ver cómo está de fuerte) y al 12% los dos últimos ya que entiendo que al 10% es para 40/60 (menos glicerina) y el 15% para 60/40 (más glicerina).

Me han regalado en masquevapor 10 ml de The Ark Dragonfly (con 3mg de nicotina aunque he pedido todo sin nicotina, pero bueno, es un detalle), así­ que genial, podré comparar con la nicotina de las cachimbas. Ya os iré contando que mañana me llega el eVic Primo Mini.

Saludos!

PD: ¿Para macerar hay que tenerlos en algún sitio con caracterí­sticas en especial? ¿Conviene agitarlos de vez en cuando (en plan cuando me acuerde jajaja, como van a estar 20 dí­as algunos...)?

Sitio fresco y protegido de la luz. En teorí­a mejor en recipientes de cristal, pero si no vas a dejarlos mucho tiempo tampoco importa mucho. Y un meneito cuando te acuerdes les irá bien.
Si te gustan los frutales con bastante frescor apuntate a la lista Fantastic de divine shots (naranja schweppes) y ultimate oni (calippo lima-limón). También hay uno de cola de divine shots que no he probado pero por los comentarios de los compis le tengo ganas.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sitio fresco y protegido de la luz. En teorí­a mejor en recipientes de cristal, pero si no vas a dejarlos mucho tiempo tampoco importa mucho. Y un meneito cuando te acuerdes les irá bien.
Si te gustan los frutales con bastante frescor apuntate a la lista Fantastic de divine shots (naranja schweppes) y ultimate oni (calippo lima-limón). También hay uno de cola de divine shots que no he probado pero por los comentarios de los compis le tengo ganas.
Saludos!

En vapeototal está agotado el FanTastic, ¿dónde puedo comprarlo?

Otra duda: El heisemberg y el red astaire pueden fumarse después de macerar toda la noche ¿no?

Saludos!

En vapeototal está agotado el FanTastic, ¿dónde puedo comprarlo?

Otra duda: El heisemberg y el red astaire pueden fumarse después de macerar toda la noche ¿no?

Saludos!
En sinhumosevilla y en all4flavors lo tienes.
Y ni se te ocurra fumar heisenberg ni ningún otro. Te lo puedes vapear recién hecho, pero a mi me gusta macerado de 24h mí­nimo. Ideal a los 5- 7 dí­as. Pero eso va a gustos.
Saludos!

Perfecto, ya lleva desde antes de ayer por la tarde hecho así­ que hoy serán 48 horas. Esta noche salgo de copas, será un buen momento para catarlo.

Gracias!