Primera compra en esmokingspain

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Ayer compré por primera vez unos aromas en esmokingspain y no puedo estar más contento. Hice el pedido por la mañana y hoy a las 10 ya lo tení­a en casa además de unas muestras de regalo, un detalle que agradezco
dde79736c7dd3b6fa1ec2ba37cccacc7.jpg

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

Con las "garrafas" de 1ml de tpa, hay que sacarlo con jeringuilla ya que les cuesta gotear, pero después, enjuaga con base y al liquido que el % de lo que se queda "pegao" es mucho

Es cierto, por más que lo intenté no habí­a forma de sacar el aroma de las muestras, al final hube de sacarlo con jeringa y aguja. Yo suelo mezclar por peso así­ que no tení­a bastantes y me tocó estar lavando. Por lo demás todo genial, algunos huelen que dan ganas de comérselos :clapping:

Ya aprovecho para decir... !No a los goteros en las botellas de cristal!!! :laugh:
su madre lo que cuesta quitarlos para que salga lí­quido en condiciones, para hacer 100ml de mezcla no se puede estar ahí­ esperando a que caigan las gotas, y soy incapaz de quitar el gotero sin salpicarlo todo :D

Totalmente de acuerdo, yo también trabajo al peso.

Quita el tapón gotero y con una broca fina o aguja gorda amplia los orificios central y el que va por el vástago, pasa de gotero a goterón, y así­ no te eternizas (bueno con aguja puede llegar a no ser necesario quitarlo)

Es cierto, por más que lo intenté no habí­a forma de sacar el aroma de las muestras, al final hube de sacarlo con jeringa y aguja. Yo suelo mezclar por peso así­ que no tení­a bastantes y me tocó estar lavando. Por lo demás todo genial, algunos huelen que dan ganas de comérselos :clapping:

Ya aprovecho para decir... !No a los goteros en las botellas de cristal!!! :laugh:
su madre lo que cuesta quitarlos para que salga lí­quido en condiciones, para hacer 100ml de mezcla no se puede estar ahí­ esperando a que caigan las gotas, y soy incapaz de quitar el gotero sin salpicarlo todo :D

Pero es verdad que los goteros de esmoking son además de tipo dentado que los hace especialmente duros de sacar. En otras tiendas son lisos y son mucho más fáciles para eso.

Anda, tenia que comprar aromas ( todaví­a estoy buscando lo que no he encontrado cómo dirí­a la canción ) y resulta que tpa tiene aromas de un mililitro. No entraba en esmokinspain desde que compre el balrog hace 1 año.
Me parece una opción muy acertada, la cantidad de lí­quido que se llevará el desagí¼e ... esta tarde toca pedido.
Muchas gracias

Yo he hecho esta mañana mi primer pedido, bases y aromas...a ver qué tal se portan😅

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta, el porcentaje es lo que viene entre paréntesis? O es un porcentaje común?, no lo veo por ningún lado.

Hola a todos, voy hacer mi primer pedido, pero solo tengo idea de que si me hago 100 ml, pongo 90 de base y 10 de aroma si es al 10 por ciento, si me pone al 15 o al 20 ni idea de como clacular el resto de la base,me puede explicar alguien como se calcula esto por favor,solo encuentro calculadoras de nicotina, pg, vg etc.gracias y un saludo a todos

Hola a todos, voy hacer mi primer pedido, pero solo tengo idea de que si me hago 100 ml, pongo 90 de base y 10 de aroma si es al 10 por ciento, si me al 15 o al 20 ni idea de como clacular el resto de la base,me puede explicar alguien como se calcula esto por favor,solo encuentro calculadoras de nicotina, pg, vg etc.gracias y un saludo a todos

Si quieres hacer 100ml de base que es lo más fácil es tanto % que sea de aroma y el resto hasta llegar a 100 de base.

Si quieres hacer una cantidad diferente y no estás muy seguro lo más fácil es que uses una de las muchas calculadoras que hay, por ejemplo esta que le copié a Fabian@vaper :msn-wink: http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

Pero si quieres calcularlo tú es cuestión de coger el % de aroma que quieres hacer, dividirlo entre 100 y multiplicarlo por el total de mezcla que quieras, el resultado son los ml de aroma que tienes que echar, y el resto hasta llegar al total que quieres hacer lo completas de base.

p.j. quieres hacer 150ml con aroma al 12%:

12/100*150 =18ml de aroma
150-18=132ml de base

para usar la calculadora si ya tienes la base hecha y con la cantidad de nicotina deseado pon los valores marcados en rojo tal cual están en la imagen y solo tienes que modificar los que están en verde en función de lo que necesites 2017-02-07.jpg

Gracias a todos por las respuestas, ayer vi un video que al meterle el 12% de aroma decí­a que la cantidad de mililitros de la base tení­a que ser 83,3333 y me raye, un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Se me ha olvidado decir que tenian 10ml de aroma, como suelen venir casi todos los botes y habí­a que diluirlo al 12 o al 15%, eso es lo que no se como se calcula, gracias

Se me ha olvidado decir que tenian 10ml de aroma, como suelen venir casi todos los botes y habí­a que diluirlo al 12 o al 15%, eso es lo que no se como se calcula, gracias

Insisto en que lo más cómodo es una de las muchas calculadoras que hay, pero si quieres hacerlo de forma manual como te expliqué arriba serí­a:

12/100*x(cantidad total de mezcla)=10ml(cantidad de aroma)-----> en este caso sabes cuanto aroma tienes en lugar de saber cual es la cantidad total que quieres hacer. Quedarí­a que x=10*100/12 = 83.33ml total de mezcla

por lo que serí­an 10ml aroma + 73.33ml de base = 83.33ml total de liquido terminado

La calculadora que te ha ofrecido Pepecrk es una buena herramienta. Pero como creo que lo que tú quieres es lo primordial (mezclar aroma con base ya hecha usando no siempre botes de 10ml, igual que más de una vez querrás usar, por ejemplo, 180ml de base y no 100) te recomiendo también esta App: myJuice. La tienes disponible aquí­ en App Store (iOs) y supongo que estará también en Google Play para Android.

Lo más simple y sencillo que puedes manejar. Te dejo una captura con un ejemplo de aroma al 12%.

IMG_0812.jpg

Hola soy nuevo en esto, e investigando he visto que hablais de la alquimia y he visto que estais hablando de aroma al 12% o al 10% cosa que no entiendo y quizas yo lo esté haciendo mal con mis proporciones.
Yo tengo una base de 60%pg 40%gv y utilizo una proporcion muy sencilla, si quiero hacer 10 ml, utilizo 9ml de base 1ml de aroma, si hago 30ml pues 27 ml de base y 3ml de aroma y así­ sucesivamente.
No se si lo estaré haciendo bien, es que veo por aqui diferentes porcentajes y digo quizas lo este haciendo todo mal.
Un saludo.