Primera Experiencia Con La NICOTINA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

michalaqwe

New member
29 Nov 2016
4
0
0
es primera ves que pruebo un liquido con nicotina y pues solo me compre uno de 3 MG y pues como que me sabe a un poco a quemado o así­ lo creo yo, y como que siento una pequeñisima raspadera en mi garganta. AYUDA :happy:

Lo primero que da la nicotina es esa raspada en la garganta,algo de sabor tambien da a los liquidos,lo de tener sabor a quemado(si no es por el set up mal hecho) va en el paladar de cada uno

La nico no debe darte sabor a quemado; sí­ rasparte un poco, como dices, si no estás acostumbrado a ese nivel de nicotina. Si no te ha hecho falta la nico hasta ahora, mejor no la uses.

Sabor a quemado no debe darte, la nicotina da golpe de garganta, notamos una ligera irritación momentánea en la garganta, eso sí­, pero como dicen los compañeros revisa el setup ya que no debe darte sabor a quemado, y si no has necesitado nicotina , no veo necesidad de que empieces a vapear con nicotina, a menos que tengas muchas ansias de tabaco....

Las veces que sabe a quemado es porque se quema el algodón, bien porque no tenga liquido suficiente bien porque tenga demasiada potencia.
La nicotina hace que rasque un poco la garganta como tu dices, es el llamado golpe de garganta. Pero con solo 3mg deberí­a notarse muy poquito.
Quizá sea porque no estas acostumbrado, pero a mi la nicotina nunca me ha dado sabor a quemado... a menos que se este churruscando algo que no sea la nicotina :D

La nico no debe darte sabor a quemado; sí­ rasparte un poco, como dices, si no estás acostumbrado a ese nivel de nicotina. Si no te ha hecho falta la nico hasta ahora, mejor no la uses.

Completamente de acuerdo.

Si hasta ahora no eras adicto a la nicotina yo no empezarí­a ahora a serlo.

Puedes vapear lí­quidos sin nico.

Yo no andarí­a probando una de las sustancias mas adictivas que se conocen, mucho mas que cualquier droga .... si es por ansiedad o algo parecido,.... yo siempre he pensado que detrás de cada barra de pan hay una triste historia de granos de cereal que pudieron haber sido cerveza .... (y no pretende ser apologí­a del alcohol) ..... tomar cerveza con su razonable moderación, creo hasta es sano.

El sabor a quemado es porque has quemado el algodón, al usar mal tu dispositivo. Tienes que cambiar el algodón y aprender a usar bien tu aparato.

yo intentando dejar la nicotina y tu queriendo engancharte???
anda q.............. jaajjajajajajajaj

si rasca tira a menos potencia.
sabo a quemado, algodon sin liquido

Creo que lo que nos trajo aquí­ al 99% de los que estamos fue el querer desengacharse de la nicotina.

Ahora te estamos ayudando a que te enganches tu pero te está costando?
O será que es tu primer contacto con lí­quidos con nicotina pero ya eres adicto al tabaco? Espero que sea eso, porque que un foro de vapeo te eche un cable para que te enganches no se ni que me parece

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Pero, ¿el tema es que no has sido fumador nunca y ahora estas probando la nicotina para engancharte?

Yo que he sido fumador, leo esto, me quedo un poco.......

Estoy intentando bajar la nico a los lí­quidos a ver si puedo aguantar entre 6/3, y ver a una persona que se inicia con nicotina sin tener este vicio me parece extremadamente mal.

Espero haber entendido mal, porque si desde luego es lo que parece: NO, NO uses nicotina. Si te gusta vapear, hazlo a 0. A muchos de nosotros nos encantarí­a poder hacerlo así­ y librarnos de la nico.

Un saludo,
Nathan

ami me pasa algo curioso con la nicotina en el vapeo. no la tolero mucho, bueno casi nada. y si que era un fumador bastante activo de una cajetilla a una y media diarias. pero cuando empece a vapear empece copn 6 mg. y no pude ni dos dias me baje a 3 mg. y mas o menos pero deje los liquidos con nicotina y me va muy bien y me a ayudado a dejar el cigarro puesto que mas que la adiccion que tenia a la nicotina pienso yo que es a la accion de estar tirando huno y lo cambie por vapor y muy bien

saludos

Con el vapeo cuentas con la grandí­sima e importante ventaja de que puedes hacerlo sin emplear nicotina.

-Puedes probar todos los lí­quidos que existen.
-Puedes usar todos los equipos de vapeo que desees y te puedas comprar.
-Los lí­quidos te resultarán más baratos. La nicotina es cara.

Empezar a vapear sin haber fumado antes me parece muy bien. Seguramente evite que todas esas personas empeceis a darle al cigarrillo en su lugar. Pero darle a conocer a tu cuerpo la nicotina porque sí­ no me parece tan buena idea. Editado: si bien la nicotina de por sí­ no produce cáncer, EPOC, y todas estas cosas que se le atribuyen al tabaco, generarás una dependencia en tu cuerpo. Imagí­nate que necesitas comer caramelos a lo largo del dia para no ponerte nervioso o de mala hostia. Es un rollo.

Última edición:
Con el vapeo cuentas con la grandí­sima e importante ventaja de que puedes hacerlo sin emplear nicotina.

-Puedes probar todos los lí­quidos que existen.
-Puedes usar todos los equipos de vapeo que desees y te puedas comprar.
-Los lí­quidos te resultarán más baratos. La nicotina es cara.

Empezar a vapear sin haber fumado antes me parece muy bien. Seguramente evite que todas esas personas empeceis a darle al cigarrillo en su lugar. Pero darle a conocer a tu cuerpo la nicotina porque sí­ no me parece tan buena idea. No porque la nicotina produzca de por sí­ cáncer, EPOC, y todas estas cosas que se le atribuyen al tabaco, sino por que generarás una dependencia en tu cuerpo. Imagí­nate que necesitas comer caramelos a lo largo del dia para no ponerte nervioso o de mala hostia. Es un rollo.

No porque la nicotina produzca de por sí­ cáncer, EPOC, y todas estas cosas que se le atribuyen al tabaco No, la nicotina no provoca cáncer (que se sepa cientí­ficamente a dia de hoy) ni EPOC. El cigarrillo sí­, pero no precisamente por la nicotina.

generarás una dependencia en tu cuerpo Sí­, totalmente de acuerdo.

Saludos.

No porque la nicotina produzca de por sí­ cáncer, EPOC, y todas estas cosas que se le atribuyen al tabaco No, la nicotina no provoca cáncer (que se sepa cientí­ficamente a dia de hoy) ni EPOC. El cigarrillo sí­, pero no precisamente por la nicotina.

Saludos.

Me he explicado mal, querí­a decir precisamente éso...lo redactaré de otro modo para no inducir a error.