es primera ves que pruebo un liquido con nicotina y pues solo me compre uno de 3 MG y pues como que me sabe a un poco a quemado o así lo creo yo, y como que siento una pequeñisima raspadera en mi garganta. AYUDA :happy:
La nico no debe darte sabor a quemado; sí rasparte un poco, como dices, si no estás acostumbrado a ese nivel de nicotina. Si no te ha hecho falta la nico hasta ahora, mejor no la uses.
Con el vapeo cuentas con la grandísima e importante ventaja de que puedes hacerlo sin emplear nicotina.
-Puedes probar todos los líquidos que existen.
-Puedes usar todos los equipos de vapeo que desees y te puedas comprar.
-Los líquidos te resultarán más baratos. La nicotina es cara.
Empezar a vapear sin haber fumado antes me parece muy bien. Seguramente evite que todas esas personas empeceis a darle al cigarrillo en su lugar. Pero darle a conocer a tu cuerpo la nicotina porque sí no me parece tan buena idea. No porque la nicotina produzca de por sí cáncer, EPOC, y todas estas cosas que se le atribuyen al tabaco, sino por que generarás una dependencia en tu cuerpo. Imagínate que necesitas comer caramelos a lo largo del dia para no ponerte nervioso o de mala hostia. Es un rollo.
No porque la nicotina produzca de por sí cáncer, EPOC, y todas estas cosas que se le atribuyen al tabaco No, la nicotina no provoca cáncer (que se sepa científicamente a dia de hoy) ni EPOC. El cigarrillo sí, pero no precisamente por la nicotina.
Saludos.