ESTOY UN POCO LIADA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariadelao

New member
19 Sep 2022
11
4
3
Te va a ir genial con ese mod.

Te tienes que acostumbrar a la calada a pulmón. Vienes de cigarro y pod por lo que seguro que de inicio haces boca-pulmon y ese mod no es para ese tipo de calada.
Se coge rápido. Mira algún video como el de el mono vapeador diferencia calada DTL y MTL.

Te aconsejo que de inicio cierres casi a tope la entrada de aire para evitar tos por tanto vapor.

Suerte
pues mira, en cuanto lo he tenido he comenzado con las caladas a pulmon y me resultan una maravilla......y con la entrada de aire mas abierta, me dura mas la calada, lo disfruto un monton... y toser no toso.....estoy super contenta ¡¡¡¡¡ gracias por tus palabras ¡¡¡
 

Mariadelao

New member
19 Sep 2022
11
4
3
Y si te vale de referencia, yo tengo el mismo mod pero de 2 baterías, el gen 200. Con la resistencia de 0.2 ohm vapeo a 62 W y es perfecto para mí. Llevo 3 días con el juguete
ahhh, tienes el mismo a dos baterias... genial ¡¡¡ yo estoy con tu misma resistencia tambien.. me voy a poner a esos w tambien..... lo mismo me puedes solventar una duda sobre los distintos modos que no entiendo las diferencias.... F(t) - pulse - y la tercera que no se como se llama..... a lo mejor tengo que ir a una tienda fisica de vapeo para que me digan.. quiero usar la "maquina" sabiendo un poco lo que hago :) ...........de momento me lo estoy inventado y ni tan mal..........
0 ganas de papel ¡¡¡¡¡ yupiiiiii
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Hola qué tal María, ánimo que podemos!! Jajajja. Muchas veces la ansiedad va unida a coger un cigarro pero es lo más normal, el hábito hace que muchas veces la cabeza recurra a esos pitis pero poco a poco y pasado mes o dos meses casi no lo pensarás. En mi opinión es todo psicológico, y vas por buen camino. Lo más.importante es ser fuertes y no volver a caer, que a veces ante circunstancias difíciles puede pasar pero piensa que has tomado una gran decisión y cada día que pases sin fumar habrás ganado en autoconfianza y salud. Siempre fuertes!! Ánimo y a por ello

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Mariadelao

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
ahhh, tienes el mismo a dos baterias... genial ¡¡¡ yo estoy con tu misma resistencia tambien.. me voy a poner a esos w tambien..... lo mismo me puedes solventar una duda sobre los distintos modos que no entiendo las diferencias.... F(t) - pulse - y la tercera que no se como se llama..... a lo mejor tengo que ir a una tienda fisica de vapeo para que me digan.. quiero usar la "maquina" sabiendo un poco lo que hago :) ...........de momento me lo estoy inventado y ni tan mal..........
0 ganas de papel ¡¡¡¡¡ yupiiiiii

F(t) y Pulse vienen a ser muy parecidos, basicamente el cacharro mete micro subidas y bajadas de voltaje que se supone que mejoran el sabor. Como puedes ver, vienen a ser muy parecidos, solo cambia la forma en la que mete los picos de corriente.

Target 80 06.jpg