Primera experiencia un poco dura, pero llevadera...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
¡Hola a todos!

Esta mañana me he pillado mi primer vapeador, un kit evod 2 doble, algo básico según me han dicho pero bien para un novato como yo.

Anyway, acabo de meterle el liquido y toda la pesca, y cuando le he dado la primera calada, se la he dado en "modo piti" y me ha dado una tos un poco rancia. Ahora le he dado ya unas caladas un poco más lento y tranqui (poco a poco) y mejor, pero aun así­ me pica un poco la garganta al pasar el vapor por ella, y la lengua tambí­en un pelin :frown:

Aparte de esto el regusto no se si me convence o solo me he emparanoiado ya...pero como es sabor "malboro" no se si esta bien el sabor o sabe quemado un poco :detective:

En cualquier caso se me ha ocurrido que puede ser por el liquido que he pillado, la chica de la tienda me ha sugerido pillar de 18 ml de nicotina y de 12 ml (tras contarle que fumo un paquete o más diario)...y pues claro he empezado con el de 18 ml por no quedarme corto :bailoteo: ¿igual es muy fuerte para mi?

¿Alguna idea o sugerencia?

P.D.: Antes de darle he echado el liquido hasta un punto asi decente y he esperado unos cuantos minutos antes de empezar para que se "empape" (?) el wic...¿eso guay no?

Creo que el de 18 sera un poco demasiado,prueba con el de 12 y si ves que no te sacia,entonces mezclalo al 50% con el de 18,asi te haras un 15
No se vapea igual que se fumqa,las caladas han de ser no tan fuertes y sí­ mas largas y constantes.
Si te sabe a quemado es porque la resi no drena bien el likido,no le des caladas demasiado seguidas.El equippo no esta mal para empezar,ya tendras tiempo sobrado de avanzar.
Tambien es posible que el likido no sea muy de tu agrado,prueba otros hasta encontrar el que mas te guste(vuelve a la tienda y que te den a probar)
De todas formas la que te lo vendio,todo esto te lo deberia haber explicado y enseñado

Buena idea, tomo nota : D
Hmmm, ahora me encuentro como dejando el humo en la boca...me da un poco de cosa mental pasarlo a otro lado...la verdad es que la chica me podrí­a haber explicado algo sí­, pero yo soy tonto por no preguntar tampoco :facepalm: jajaja

La verdad es que en cuanto al liquido no sabrí­a diferenciar entre quemado y sabor a "tabaco" :laugh: ¿algun tip que indique claramente "joder eso esta quemado"?

Aparte de esto también añadir que oigo como soniditos de burbujear cuando le doy....¿mala señal o normal?

Puede que este drenando excesivamente,por lo del quemado no te p`reocupes,lo notaras,es como cuando encendias un cigarro al reves

Si cuando sabe a quemado te das cuenta de verdad xD
Lo de sabor a tabaco hazte a la idea que no va a ser igual, puede ser parecido o engañoso, pero mo te creas que vas a encontrar malboro o winston o lucky....
para todo lo demás driizzt que ya te comentó

¿A que te refieres por drenando excesivamente? (Preguntas noob :laugh:)

Entonces no era quemado, de hecho segun he seguido me ha ido sabiendo mejor y mejor :w00t:

Finalmente ya he resuelto mi problematica jajaja...era en parte la nicotina, estoy con 12 mg y mil veces mejor, y luego por otro lado estaba fumandolo igual que un cigarrillo, es decir, calada fuerte a la boca y luego pasandolo hasta el fondo de los pulmones y expulsando...eso me hací­a toser. Ahora doy caladas lentas y tranquilas a la boca y de ahi lo paso un poquito a la garganta y lo echo...es como que me da justo en el punto clave :vergu: ¿Esa es buena forma de darle o me sigo perdiendo algo?

(Por cierto muchas gracias por las respuestas :smile:)

De novato a novato... Prueba sabores diferentes y experiencias diferentes al tabaco... A mi me ha pasado. Hace dos semanas deje de fumar Marlboro, fumaba mas de un paquete diario y me paso algo similar a ti. Los 12, 18 e incluso algunos 6 me rascaban en garganta... Me quede un sabor tropical de 3 mg./ml. Y ahora soy un forofo de los frutales de entre 3 y 6 mg. Mi consejo (por tener la experiencia de alguien en situación similar a la tuya) es que olvides buscar el tabaco y cambies el "chip" al vapeo de los buenos sabores en boca y pulmones limpios. Por cierto, desconozco si tu "kits inicial" es el más adecuado (no soy el mas indicado para aconsejarte en este tema) pero lo que si te digo es que una buena tienda con gente entendida en el tema y que te permita probar, es básica para gente en nuestra situación. Por informar, yo tengo un kit compuesto de IStick TC40w + 2 eTank G2 + un claro eGoONE mini con resistencias comerciales de Ni.... Y estoy encantado de la vida... H

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy bueno que te haya gustado con 3 mg de nico leovap y Arthur Pikman me alegro que ya lo estés disfrutando.

Si, justo estaba pensandolo, porque a pesar de haber mejorado al pasarme de 18 a 12, me sigue rascando un poco...asi que hoy voy a ver si me pillo algo con otro sabor y menos nicotina :-P esperemos que me vaya mejor.

Me habí­an recomendado en el foro el istick y alguno así­, pero para probar querí­a algo mas light...y la verdad no estoy decepcionado con el aparato :-)

Muchas gracias por las recomendaciones :clapping:

Pues ayer pillé uno de 6mg, ya no me rasca nada y estoy contentí­simo :clapping: Asi que muchas gracias por el consejo, que me ha ido perfect.

A mi me pasó cuando hace 1 año empece con la ego, de hecho seguro que nos pasó a muchos.
Empecé con 18mg, al tercer dia con 12 y despues estuve a 6mg bastante tiempo, disfrutaba mas el sabor y no me rascaba/tos ni nada.
Ahora bajé más la nicotina...😎.

Que suerte haber encontrado tan rapido el punto justo de nicotina Arthur,un saludo!

Lo único de usar 6mg es que le doy muchí­simo...asi que en cuanto me deje de rascar del todo subiré a 12mg.

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia Lobo! :biggrin:

Lo único de usar 6mg es que le doy muchí­simo...asi que en cuanto me deje de rascar del todo subiré a 12mg.

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia Lobo! :biggrin:
No descartes mezclar 6 y 12 para vapear a 9. Lo importante es que te sea agradable y al mismo tiempo te sacie.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es verdad :clapping: Si es que se me olvida que puedo mezclar :laugh:

Voy a probar eso ¡Muchas gracias! :thumbs:

Siempre puedes echar mitad 12mg mitad 6mg, y si queda fuerte, el siguiente claro que rellenes echas 3/4 de 6mg y el resto 12mg.

Puedes combinar al gusto😉