primera prueba

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bichovap

New member
26 Feb 2016
598
0
0
guadalajara...españa
hola buenos dí­as compañer@s,,,después de 6 dí­as de espera de la primera alquimia ( se que es pronto ) pero muchos me recomendaron ir probando para ver posibles problemas.....
Os cuento...base vap fip 70pg/30vg....aromas variados ..bombo.k-boom,,PROPHECY, tpa.....mezclados al 10% ..
bueno después de probar algunas gotitas para ver que tal (y por el ansiaaaa vivva) me doy cuenta, de que el sabor ( no esta mal para ser 5 o 6 dí­as ) pero algo me llama la atención,,,,la sequedad de boca es instantánea,pero vamos como una zapatilla..cosa que con otras pozimas no me pasa,,,la nicotina 3mg
Puede que sea que me pase con el pg????
Alguna solución?
deberí­a esperar mas a que asienten y ver el efecto en la boca ?

gracias de ante mano un saludo
pd...los aromas para tener tan poco tiempo tienen un sabor agradable,pero la sequedad quita las ganas de seguir vapeando,:g::g:

No he probado esos aromas y no te puedo decir si esa sequedad es por ellos; lo que sí­ te puedo comentar es que yo vapeo a 70PG:30VG y no creo que sea por la proporción de base, a no ser que estés acostumbrado a mayores proporciones de VG y por eso te resulte seco. Tampoco sé si esos aromas necesitan mucho más tiempo de maceración.

ok...puede ser que en el tiempo que llevo vapeando los productos que consumiera tuvieran otras proporciones,,,recuerdo que los primeros dí­as con unos liquidos regalo de mi compañero a 12 de nico me paso algo parecido.luego desaparecio...entonces crees que esta sensación desaparece?
seguro que la maceración es mas larga,lo único que bueno por las ganas de probar e ido catando como me recomendaron y claro al ver la sequedad me dije,,,,,,ya la cagaste .....porque no es agradable la sequedad...cierto es que ya e notado varias cosas desde que vapeo ( me siento mejor ,,,por supuesto ) e notado dolores de cabeza ( al tomar pociones con mas nico ) pero luego se pasa etc etc.....espero que esto también desaparezca...porque están ricos pero la sensación de sequedad es brutal.

Yo lo que suelo hacer con la alquimia es macerar los aromas independientemente, ya que si alguno no me gusta el sabor o está demasiado dulce o seco no estropea a los demás. Lo que suelo hacer es una vez que están macerados los voy mezclando en cantidades pequeñas para ver si combinan bien o no y en qué proporción (así­ puedes hacer las combinaciones que quieras entre ellos) de este modo no estropeas gran cantidad de lí­quido (aunque luego casi siempre se puede arreglar).

Una vez que veas que algún aroma casa bien con otro y es de tu agrado, pues ya sí­ los puedes macerar juntos, porque vas sobre seguro.

ok ..yo la verdad e puesto cada aroma con su base..no mezcle nada... están por separado. aun no me atrevo a mezclar sabores, de echo compre aromas como el tucan tropic.. el bananas rider.. otro de piña y asi ,,,, pero la duda era esa ...la sequedad,,, mi mujer dice y puede ser que tenga razón....por la noche cuando acostamos a la peque en el sofá viendo la tele que le doy mucho( vamos que no le sueto ) quizás al bajar de nico le doy mas o porque me apetece no lose ,,,, lo mismo el abuso del chupete me lleva a la sequedad luego en la cama y mira que bebo agua,,,,probare a darle menos caña pero jodo,,,me apetece --un amigo me dijo ( mejor mas nico para saciar y darle menos chupete) pero aun a 12 de nico no lo suelto porque me gusta y mira que a 12 me cuesta pero me gusta igual....lo mismo es que soy un vicioso....cierto es que con mas nico le doy menos,no calada pero si menos fuertes...me dado cuenta que ahora con esta alquimia a 3 sin querer le estoy dando a pulmón ..con la de 12 solo boca pulmon

Jajaja, suele pasar eso de estar enganchado, es la fase chupete, vas a todas partes con el cacharro y dale que te pego. Al bajar nico más seguido le das; yo estoy entre 0 y 1 de nico y lo que hací­a antes es tener de varias concentraciones de nico; cuando necesitaba un galletazo me poní­a con el de mayor concentración o usaba un ato de dripeo; después vapeaba más tranquilo con menos nico. Siempre hay momentos en que uno necesita más chicha y para eso es bueno tener algo más fuerte; después (como ocurrí­a con el tabaco, que muchos cigarros se consumí­an solos prácticamente sin darle caladas) puedes vapear con un lí­quido más suave.

Edito: sí­, yo prefiero macerar por separado, sobre todo hasta que no sepa bien como ligan unos aromas con otros. Si cuando termines la maceración ves que alguno te ha quedado demasiado seco, siempre puedes recurrir a alguna molécula (Ethyl maltol u otros que aportan dulzor)

Última edición:
Jajajajajaj tienes toda la razon...es cierto eso de que cuando tu vas yo vuelvo...pues me pasa lo que ya te paso ati...en el curro ya no me miran tan raro pero si es cierto que me dicen joooder no lo sueltassss.y mi mujer igual..y eso que ella vapea con su mini protank 3,,pero menos que yo...yo si noto que no "paro"....mi primer tanque completo me lo chupe en 8 horas de curro ..es la primera vez qye me pasa..supongo que al bajar la nico...pues eso..pero me asuste nunca lo termino en un dia...lo que si noto es un dolorin de cabeza cuando cambio de una concrentacion a otra...por ejemplo ahora estoy a 3 de nico y....me da el dolorin...

Respecto a la sequedad de boca me pasa lo mismo con las bases de 70/30 pg/vg, desde que cambie a las de 50/50 ya no noto esa sequedad, utilizo las mismas que usas bichovap

pues me tocara cambiar... yo al ser novato me guio por los videos foros etc.. vi en una revisión que el mas centrado era este .... por el sabor vapor etcc y me lie la manta a la cabeza y compre... pero como todo tendre que probar y cambiar.me apunto el 50/50 eso si para el mes que viene jajaja ...que tal sabor con 50/50?? gracias guaje y gracias aretop.... yo supongo que cagandola y probando daremos con lo perfekkk

amigo bichovap, prueba esto y casi estoy seguro no te defraudara. haz una base 50/50 y 12%h2o(agua bidistelada de farmacia). ya no se te volverá a secar la boca y salen los liquidos redondos redondos..:msn-wink:

yo de ti compraba vg y pg por separado y nicotina disuelta en pg. el agua bidistelada en cualquier farmacia te la venden y es muy barata. coges una calculadora de eliquids y le das una proporción 50/50 12%h2o. seguro no te va a defraudar. y no digas ineptitud hombre, todos hemos empezado alguna vez y ya mismo seguramente haras los liquidos de vicio. es solo probar y probar. yo llegue a la conclusión de agregarle agua porque mis liquidos daba igual la proporción, no tení­an la misma densidad que los comerciales y me resecaban la boca. fue agregarle el agua y mano de santo. mi base preferida es 50/50 12% h2o pero tu ve haciendo pruebas hasta dar con una base a tu gusto, pero por curiosidad prueba lo que te aconsejo yo. no te vas a arrepentir.

edito: y esta base drena en cualquier ato.

Última edición:
añádele un 10% de h2o a los mililitros que tienes comprado y me cuentas:msn-wink:

edito: haz una prueba... a la base 50/50 y nico a tu gusto y aroma. echale un 10% de h2o a 10ml de liquido que hagas o sea 1ml de agua.... notara el cambio a mejor. te lo recomiendo. y si compras por separado echale un 12% de h2o. te digo esto porque se que algo de agua llevan los mezclados. un abrazo y viva el vapo

edito otra vez: pensaba tenias una base ya mezclada de 50/50... lee el post de abajo.

Última edición:
tu base es 70/30.... añádele 0,5 ml de agua puesto que el pg es menos denso pero reseca mas. es decir un 5%. no me acordaba que tu base es de 70/30. le quitara toda la sequedad que te da actualmente y creo que te dara un buen resultado.....
otra cosa si tienes esa base al agregarle aroma te va a subir el porcentaje de pg que es precisamente lo que te da ese golpe y sequedad en boca y garganta. yo harí­a lo siguiente:

para 10ml con base 70/30 de liquido:
-base 8,5ml (supongo que trae la nicotina)
-aroma 1ml ( si mezclas varios aromas que no excedan el 10% en su conjunto)
-agua bidistelada farmacia 0,5 ml
ya me contaras.... creo te va a quedar redondo en suavidad, golpe y vapor.:msn-wink:
para las bases 50/50 lo citado anteriormente.... no te arrepentiras:yes:

Última edición: