En busca de un liquido de sandia que este bueno

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rafabtx

New member
19 Nov 2022
14
3
3
Lo primero que vapeé al iniciarme en este mundillo, fue un desechable de sandia fresca, y la verdad que estaba buenisimo.
Pero claro, a 9 pavos las 500 caladas, no me salian las cuentas, y me hice con mi mod. Desde entonces, he probado varios liquidos de sandia:
Mad flavors Crazy Watermelon: Muy flojito, casi no sabe a nada, casi como vapear aire...
Tonino Bravo Sandia Melon: un poco mejor que el anterior, al menos este si que tiene mas sabor, pero un sabor que no me acaba de convencer mucho.
Oil4Vap Sorbet: Preparado al 30% que recomienda el fabricante, y macerado 1 mes, huele muy rico, a chucheria de sandia, pero una vez vapeado, sabe un poco raro (¿quiza demasiado aroma?) y al soltar la calada, no deja nada de gusto, pero nada nada, una sensacion bastante rara y desagradable que no he tenido con ningun otro liquido.
Hangsen Watermelon 70PG: Este sabe fatal, a sandia desde luego no, quiza a cáscara de sandia xD
Kings Crest Bali Watermelon Kiwi Strawberry: Este me ha encantado, pero lo que es saber a sandia no sabe en absoluto, sabe a fresa y esta riquísimo, pero nada de sandia
Y bien, despues de estos 4, ya me da miedo comprar mas liquidos de sandia asi a lo loco, ninguno me ha gustado (a excepción del Bali, pero por su sabor a fresa), y me gustaria encontrar algo que al menos se parezca al sabor de sandia tan rico que tienen los pods desechables.
¿Alguna recomendación?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: feanorknd

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Una recomendación pero para que no lo compres si sigues buscando es Watermelon slices de Dinner Lady, lo compre porque solo tenia buenas criticas y el sabor en si es muy bueno, lo malo es que esta muy muy muy flojito de sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafabtx

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
just juice y pachamama tienen buenos frutales, solo gasto el de kiwi y no se si tienen sandia pero son muy buenas marcas de frutales
 
  • Me gusta
Reacciones: rafabtx

rafabtx

New member
19 Nov 2022
14
3
3
para que no lo compres si sigues buscando es Watermelon slices de Dinner Lad
Gracias, lo añadimos a la lista de liquidos de sandia que no valen na jaja

De just juice he probado algunos y si estan bastante buenos, pero de sandia no tienen...

De Pachamama el otro dia me aventure, y compre el Pachamama Ice Strawberry Jubilee https://www.vapeo24.com/pachamama-ice-strawberry-jubilee y la verdad que tampoco me convence en absoluto, el sabor a sandia que tiene me recuerda al del Hangsen, bastante malillo... Es el primer Pachamama que pruebo, y siempre habia leido buenas referencias a esta marca, y la verdad que me ha decepcionado, al menos con este liquido, y eso que no es para nada barato...
De momento voy a cesar una temporada en la busqueda, ya van 5 liquidos en el cajón que no voy a vapear... Parece que esta complicado el tema sandia...
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
No vas a encontrar la potencia de un desechable en ningún liquido comercial ni en alquimia tampoco lo que si es igual o casi igual son los pack de sales de oil4vap 23 ml x 7 euros mucha potencia de sabor y puede que tengan sandia
 
  • Me gusta
Reacciones: rafabtx

rafabtx

New member
19 Nov 2022
14
3
3
No vas a encontrar la potencia de un desechable en ningún liquido comercial ni en alquimia
Ya no es cosa de potencia de sabor, que tambien por otro lado, no entiendo porque no se venden los liquidos que le meten a estos pods, si no el encontrar un liquido de sandia que sepa bien... El Just Juice de Mango por ejemplo es una autentica locura, sabor muy potente y bueno, o el Bali Watermelon Kiwi Strawberry, que sabe a fresa muy rico tambien y bastante potente, o los postres de Kings Crest que he probado, el Don Juan y el de Cookies de chocolate, bastante potentes y ricos. Por algun motivo, o he tenido mala suerte en los de sandia que he elegido, o son todos un poco caca, pero no he encontrado nada que me satisfaga en este sabor... A ver si algun dia suena la flauta jaha
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Ya no es cosa de potencia de sabor, que tambien por otro lado, no entiendo porque no se venden los liquidos que le meten a estos pods, si no el encontrar un liquido de sandia que sepa bien... El Just Juice de Mango por ejemplo es una autentica locura, sabor muy potente y bueno, o el Bali Watermelon Kiwi Strawberry, que sabe a fresa muy rico tambien y bastante potente, o los postres de Kings Crest que he probado, el Don Juan y el de Cookies de chocolate, bastante potentes y ricos. Por algun motivo, o he tenido mala suerte en los de sandia que he elegido, o son todos un poco caca, pero no he encontrado nada que me satisfaga en este sabor... A ver si algun dia suena la flauta jaha
Prueba el pack de sales
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues yo te voy a recomendar si no has probado el tico ice de daruma ,pero el que viene en formato girilla con solo el aroma .Con eso podrás sacarle mas potencia al liquido .Yo le añadiría la nico y 10ml menos de base para aumentar la potencia de sabor .Después prueba con alquimia usando los double watermelon de capella y añadiendo nicokits de frescor o bien moléculas de frio.
Otro liquido de sandia que no esta mal es el fruitz 100ml watermelon, aunque al ser un liquido barato el sabor no perdura demasiado en el paladar ,pero para lo que cuesta esta bastante bien.
Pero sinceramente el conseguir algo mas parecido a los sabores de los desechables ,si no es haciendo alquimia lo veo complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafabtx

rafabtx

New member
19 Nov 2022
14
3
3
Pues yo te voy a recomendar si no has probado el tico ice de daruma ,pero el que viene en formato girilla con solo el aroma .Con eso podrás sacarle mas potencia al liquido .Yo le añadiría la nico y 10ml menos de base para aumentar la potencia de sabor .Después prueba con alquimia usando los double watermelon de capella y añadiendo nicokits de frescor o bien moléculas de frio.
Otro liquido de sandia que no esta mal es el fruitz 100ml watermelon, aunque al ser un liquido barato el sabor no perdura demasiado en el paladar ,pero para lo que cuesta esta bastante bien.
Pero sinceramente el conseguir algo mas parecido a los sabores de los desechables ,si no es haciendo alquimia lo veo complicado.
Gracias por las recomendaciones, lo tendre en cuenta para proximos pedidos, a ver si por fin acierto jejej
Saludos ✌️