Primera quedada nacional de vapers, sevilla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Un pajarito me ha dicho que todos los asistentes vamos a tner regalo garantizado y no esta nada nada mal....

Ya tengo el hotel reservado para el puente, solo me falta la reserva de lo de la comida!

jordi cuantos somos de Sevilla? por que yo no veo un vapeador por dos hermanas solo yo y mi vecino que vapea por que yo lo tengo surtido con lo que a mi me sobra .....que se gasta menos que un martillo enterrao en manteca... un saludo y allí­ nos vemos:manita::+1:

ruades... soy falcon12 fan de tu canal... comentaste en un video que tenias un botecito de Guevara de el toro que ibas a regalar y te dije en los comentarios que yo consumo Guevara a parte todos los lí­quidos del toro ,acuerdate de echarlo cuando hagas el equipaje para venir a Sevilla... que yo daré buena cuenta de el, que soy capaz de invitarte el café del medio dia jjjjjj. un saludo campeón

desde ayer echando cuentas con mi mujer y imposible............no hay pasta ,haber si se organizan mas en otros lares mas cercanos

Se sabe mas o menos la previsión de gente que va a haber? Porque veo bastante movimiento por parte de revisores/tiendas y demás, pero nuse la cantidad de gente "de a pie" que seremos...

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Se sabe mas o menos la previsión de gente que va a haber? Porque veo bastante movimiento por parte de revisores/tiendas y demás, pero nuse la cantidad de gente "de a pie" que seremos...

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Asistentes somos ya unos 140, aparte revisores, tiendas etc..

Para todos aquellos que lo preguntas, hay inscritas en estos momentos 143 personas ademas de los Revisores, tiendas y del pequeño Nicolas que también estará presente..:laugh:

Buen finde Chicos

10411129_1583158145236049_5638587390877648599_n.jpg

Te vale modelos y Miss Sevilla que a la vez es la segunda dama de Miss España?:whistling:

Yo para ser sincero mejor que el Nicolas prefiero las Azafatas que llevaron a Fitur la discoteca de Gandia:laugh:

2d7y83c.jpg

Goldrop Spain, también asistirá con Stand a la Vapefest.

Una duda tonta, creo, las tiendas que van con stand, llevarán productos en oferta para los asistentes ? o precio normal ? Si me gusta algún lí­quido o cacharrete, se portarán bien ? Es para saber si van a llevar datáfono por que la espongitis allí­ puede ser muy muy fuerte...

Una duda tonta, creo, las tiendas que van con stand, llevarán productos en oferta para los asistentes ? o precio normal ? Si me gusta algún lí­quido o cacharrete, se portarán bien ? Es para saber si van a llevar datáfono por que la espongitis allí­ puede ser muy muy fuerte...

Los Pitbull Boys llevaremos datáfono........y cositas.....jejejjejej

Un par de temas ...
Entiendo que la fiesta se inicia en la calle san eloy, 37, que alli te dan el papel pa el regalo y serán los previos pa ir calentando ¿es asi?. Eso está mu lejos de el NH plaza de armas? hay que andar dando cochazos? como va eso?
Puede parecer una gilipollez, pero yo daria mi meñique izquierdo por no tener que andar lidiando con el trafico en una ciudad... odio conducir...

Y el otro tema, supongo que habra stands y tiendas que te den a probar sus liquidos, y yo personalmente preferiria hacerlo en mis atos de dripeo que en las tipicas egos... habrá algun sitio pa sentarse a cambiar algodones y donde hacer resis y tal? me llevo el juego completo de destornilladores, varillas, llaves alienes o habrá por alli algo?

Gracias y un saludo a todos