Coñe Marismillas, pasate a primera hora Cohone, te lo vas a perder todo.
La crisi la crisiiii jejejeje, no me inscribo porque no se si habre cobrado y tpc quiero dejar a otro sin plaza y luego no asistir, ademas la cervecita cae si o si :laugh:
Joder que envidia, pero es que estoy a más de 7 horas y si ya mi mujer me mira raro cuando cacharreo por la cocina, si le digo que si nos vamos pa Sevilla a una quedada ya es cuando yo creo que me hace la maleta.
Yo estoy deseando que llegue el dia ya...
Enviado desde el mas allá...
Jo, a mi me han surgido unos temas y no se si podré ir... hasta cuando está abierto el plazo de inscripción?
Jo, a mi me han surgido unos temas y no se si podré ir... hasta cuando está abierto el plazo de inscripción?
Programa Oficial Vapefest España
![]()
En El poder del vapor estamos emocionados de poder participar en este evento.
Con la entrega de acreditaciones se os dará un flayer por valor de un líquido eCig Hellas de 25ml (*), visitanos y elige tu sabor y nicotina (0, 6 y 12)
Representamos a los líquidos eCig Hellas en este evento, que nos han proporcionado estos líquidos en obsequio.
* Obsequio hasta finalización de existencias
En El poder del vapor estamos emocionados de poder participar en este evento.
Con la entrega de acreditaciones se os dará un flayer por valor de un líquido eCig Hellas de 25ml (*), visitanos y elige tu sabor y nicotina (0, 6 y 12)
Representamos a los líquidos eCig Hellas en este evento, que nos han proporcionado estos líquidos en obsequio.
* Obsequio hasta finalización de existencias
Eso esta hecho Julio!!!!! Y por ser tu, hasta dos!!!!!!!llevo tiempo sin catar el old harbor, con lo que me gusta..... guardame un botecito!! :clapping: