Primera quedada nacional de vapers, sevilla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No voy a aprender na ese dia... O eso espero! Estoy hasta nerviso, es la primera vez que voy a algo así­ y encima voy solo sin conocer a nadie...

Una cosina, hay k apuntarse y pagar si o si? Es k yo por temas de curro no se nada hasta el jueves tarde..,,

No voy a aprender na ese dia... O eso espero! Estoy hasta nerviso, es la primera vez que voy a algo así­ y encima voy solo sin conocer a nadie...

POs yo estoy igual, solita como la uan, y es la primera vez (a mi edadddddddddddd) que voy sola a un evento de este tipo, por lo que no tengo decidido si ir a comer o ir a las 5.

POs yo estoy igual, solita como la uan, y es la primera vez (a mi edadddddddddddd) que voy sola a un evento de este tipo, por lo que no tengo decidido si ir a comer o ir a las 5.
Hazme caso. Vente desde el principio porque si no te vas a perder muchas cosas y te arrepentirás:eek:

Enviado desde mi zx-spectrum de 48K

Me parece que andamos muchos igual... Yo tampoco conozco a nadie (fí­sicamente), igual coincidi con alguno en Madrid (DPM y alguno mas), pero lo mejor de todo el evento creo que va a ser la comida y ese tiempo. Además entre tanta gente sola fijo que nos acabamos conociendo :)

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

No te pierdas el derecho a los sorteos y unas sorpresas para los asistentes que no puedo desvelar

Chic@s, animarse! :cheerleader:Yo ya fui a la primera quedada en Sevilla sin conocer a nadie (bueno, conocí­a a Ruades de la kdd de Pink Mule en Badajoz) y, con la buena gente que se mueve por allí­, no hubo ningún problema para integrarse y hacer pandilla enseguida.

Así­ que hale, vayan reservando, que esto va a ser histórico :wavetowel2:

Chic@s, animarse! :cheerleader:Yo ya fui a la primera quedada en Sevilla sin conocer a nadie (bueno, conocí­a a Ruades de la kdd de Pink Mule en Badajoz) y, con la buena gente que se mueve por allí­, no hubo ningún problema para integrarse y hacer pandilla enseguida.

Así­ que hale, vayan reservando, que esto va a ser histórico :wavetowel2:

Alli nos vemos paisano!!! en mi caso despues de varias discordancias con la parienta hemos decidido (ella ha decidido...) que vamos los dos

Animate guapa!!! A ver si nos podemos ver, aunque sea en Sevilla, ya que al final no pudimos ir a Arganda.
Si animada estoy jiji, estamos viendo como hacer Nieves y yo, pero estamos con algunas peguillas externas....vosotros como vaí­s MON? Mira k no venir, me reí­ por los cuatro costaossss, casi gano y to jsjsjsaaaaaa....ya te vale, tol dia con las baterias a cuestas, :p

Si animada estoy jiji, estamos viendo como hacer Nieves y yo, pero estamos con algunas peguillas externas....vosotros como vaí­s MON? Mira k no venir, me reí­ por los cuatro costaossss, casi gano y to jsjsjsaaaaaa....ya te vale, tol dia con las baterias a cuestas, :p
Nosotros vamos a aprovechar para ir todo el puente. Pobrecita... con lo que pesan las p...s baterias. Jajajaja.

Nosotros vamos a aprovechar para ir todo el puente. Pobrecita... con lo que pesan las p...s baterias. Jajajaja.

Venga, a ver si esta noche me confirman y nos vemos allí­. Nosotras saldrí­amos el sábado después de comer, que la bbajolaluna tiene que trabajar.
¡¡Qué ganas!!

Wojojoee k bien nus lo vamos a pasar en serdilla xD

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Alli nos vemos paisano!!! en mi caso despues de varias discordancias con la parienta hemos decidido (ella ha decidido...) que vamos los dos

Hombre, me alegraré de verte! A mi señora, que además vapea, le ha dado miedo tanta vaporada y se ha rajado :o

A los que dudáis si ir a partir de las 5 de la tarde o antes os animo a elegir el tema de la comida. Lo importante se desarrollara entre las 3 y las 5.
Jesusillo, si cuando llegues a serdilla te pasa como a Paco Martinez Soria cuando llego a Madrid con la cabra en la pelí­cula la ciudad no es para mi, avisamos que te guiamos.