Primeras dudas "eGo ONE MEGA" de "Joyetech"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguel999

New member
2 May 2016
15
0
0
Buenos chicos!!! ahí­ van msi primeras preguntas....

Me he pillado el "eGo ONE MEGA" de "Joyetech" (si la vista no me falla) jejejej (como se nota que soy novato...sobre todo porque he tenido que coger el cirrarillo digital y poner lo que pone en la superficie..jejejejejej

Bueno..las preguntas...

• ¿Las resistencias....cuanto tiempo me pueden duran?
  • Tengo las 2 resistencia, es decir 1 Ohmio y otra de 0,5 Ohmio

Según el mini manual que acompaña dijo:
    .... una de 1.0 ohmios para mayor concentración de vapor en la boca y otra de 0.5 ohmios para una inhalación directa ...

Yo siempre he sido de fumar como dicen por aquí­....."Fumar a PECHO":cool: ¿Que hago... le pongo una o le pongo la otra....:g:?
  • he visto que se venden algunas resistencias en tiendas de aliexpress...¿Os fiais de esos sitios??...¿Que me recomendais?

Ante todo ...Gracias por las respuesta!!

Las resistencias depende pero a mi las verticales en el kangertech me solí­an durar un mes dandole bastante al dí­a. Una carga o dos diarias.
Ahora utilizo las q puedes hacerte tu y las cambio antes de q se fastidien pero de 20 dias no bajan.
Yo también soy novatillo en el tema pero ya me voy haciendo al dia a dia. Espero haberte solucionado la duda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Depende tambien a cuanta nicotina vapees, la de 0.5 si es mucha nico te va a dar un buen golpazo.Yo pondria primero la de 1 para probar y luego ya tendras tiempo de probar subohm..

Gracias por la pronta respuesta estimado amigo "djmaik34"

Ahora utilizo las q puedes hacerte tu
¿Mi modelo también puedes ponerle otras clases de resistencias que NO sean las suyas originales...???

mmmm ... me veo que cada dí­a se menos...:whistling::whistling::whistling:

Gracias por la pronta respuesta estimado amigo "djmaik34"

¿Mi modelo también puedes ponerle otras clases de resistencias que NO sean las suyas originales...???

mmmm ... me veo que cada dí­a se menos...:whistling::whistling::whistling:
Bueno yo me refiero a las reparables. Muy sencillas de cambiar si ya tienes resistencias hechas, de las q ya vienen enrolladitas para q nos entendamos... Q como no uso el lenguaje adecuado no se si se me entiende. Yo con éstas ahora mismo encantado. Compré 50 para ir cambiando porque de momento no me atrevo a enrollar hilo yo solo.. Jejejeje

Gracias amigo Mainer por tu pronta respuesta....a sí­ entiendo que por defecto me viene montada la resistencia de 1 Ohmio....
Depende tambien a cuanta nicotina vapees, la de 0.5 si es mucha nico te va a dar un buen golpazo.Yo pondria primero la de 1 para probar y luego ya tendras tiempo de probar subohm..

Ahora uso de nicotina 6mg (ya que me aconsejo el mucho de la tienda esa medida ya que me fumaba medio paquete diario)

Bueno yo me refiero a las reparables. Muy sencillas de cambiar si ya tienes resistencias hechas, de las q ya vienen enrolladitas para q nos entendamos... Q como no uso el lenguaje adecuado no se si se me entiende. Yo con éstas ahora mismo encantado. Compré 50 para ir cambiando porque de momento no me atrevo a enrollar hilo yo solo.. Jejejeje

Que va tí­o!!! te explicas genial!!! el que pilla poco la historia soy YO..jejejejeje

Wenas miguel999!

Yo tengo dos "Megas". :laugh:

Lo mio era de fumar boca-pulmón, así­ que empecé con las de 1ohm. Como bien te han dicho más arriba, las de 0.5 Ohm son más de fumar a pulmón, pero depende de la nico que le metas, lo disfrutarás más o menos, esto ya depende de que le encuentres tú mismo el gusto, que para gustos, los colores. Solo un consejo con la nicotina: al menor malestar, baja la nico y el cuerpo se te irá acostumbrando a dosis menores, hasta que sea tan residual que no la necesites. Pero con tiempo y una caña, que esto del vapor funciona pero no hace milagros.

A mi las resis comerciales me están durando entre quince y veinte dí­as, vapeando entre seis y ocho ml al dí­a un liquido al 50% PG/VG. Esto también es relativo, porque yo la he cambiado a la mí­nima que veo que afloja vapor, pero no las tiro, las limpio y las guardo por si viene una guerra nuclear y me quedo sin recambios...:facepalm:

Las hay reparables, de la misma marca, pero no las he probado por pura pereza. Tienes unos hilos de tiendas un poco más abajo en este foro. No sé si se le podrán meter resis de otra marca, pero dudo que otras marcas hagan resis con el mismo tamaño de rosca, altura, anchura, etc.

Salud y vapor.

Gracias por la pronta respuesta amigo RunDMC

Lo mio era de fumar boca-pulmón, así­ que empecé con las de 1ohm. Como bien te han dicho más arriba, las de 0.5 Ohm son más de fumar a pulmón, pero depende de la nico que le metas,

vaya!!! hoy estoy más torpe que nunca.... yo tengo la de 1 ohmio ...y a ver si me explico..."yo me trago el humo" es decir ...no me dejo el humo en la boca y lo saboreo... ¿eso no se puede hacer o no se debe hacer con las de 0,5????

Yo nunca habí­a fumado a pulmón antes hasta q empecé a vapear. Ahora si no lo hago asi no me sale.... No es dejarlo en boca y luego tragar. No se si todo el mundo lo hace asi pero para mi a pulmón es mucho mejor. Eso si las llevo de 0.5 Ohm

Yo nunca habí­a fumado a pulmón antes hasta q empecé a vapear. Ahora si no lo hago asi no me sale.... No es dejarlo en boca y luego tragar. No se si todo el mundo lo hace asi pero para mi a pulmón es mucho mejor. Eso si las llevo de 0.5 Ohm

Pues mira, no me habí­a dado cuenta que también he pasado a fumar a pulmón. Debe ser por el golpe, que a nicos bajas (3) se nota más. Y sigo con la de 1ohm :facepalm:

Salud y vapor.