Pues esta misma mañana me ha llegado ha casa, fue una especie de Prueba piloto para iniciarme en las compras a tiendas chinas online con un pedido mas bien sencillito de poco valor. Las sensaciones en cuanto a calidad son bastante pobres, se nota al tacto un acero de poca calidad, en comparación por ejemplo a un Vamo V5 que tengo en casa y con el que estoy encantado porque es una autentica roca, lo aguanta todo sin rechistar. el anillo embellecedor de la parte superior es mas alto que la rosca y con ningún claromizador de los que tengo, salvo el Nautius, me hace contacto, pero bueno, nada que no se arregle lijando un poquito. la salida de potencia anunciada es de 30w max (dudo mucho que los dé...) pero de momento para mover un Nautilus y por 20 euros tampoco voy a pedir que sea un yihi o un DNA. Tengo sensaciones contradictorias porque dada mi buena experiencia con el V5 en todos los sentidos (hablo siempre de su uso con consumibles) funcionamiento, fiabilidad en todas las mediciones de las resistencias, robustez, estabilidad en la entrega de potencia... Esperaba algo mas de este V7 y la verdad que me ha dejado un poco frio, si le añadimos el "defectillo" del anillo embellecedor en este momento me encuentro mas tirando al agrio que al dulce. Voy a darme unos días, solucionaré el tema del anillo y lo iré probando con calma con algún reparable que tengo en camino y ya comentaré las sensaciones que me da con un uso mas intensivo y continuado.
Por otro lado me gustaría que me comentarais vuestras impresiones y experiencia con este eco-mod, si alguno lo tiene o lo ha probado, si conocéis la procedencia de la electrónica etc, todo aporte me será de ayuda, gracias de antemano por vuestras respuestas y un cordial saludo para todos
Por otro lado me gustaría que me comentarais vuestras impresiones y experiencia con este eco-mod, si alguno lo tiene o lo ha probado, si conocéis la procedencia de la electrónica etc, todo aporte me será de ayuda, gracias de antemano por vuestras respuestas y un cordial saludo para todos