Primeras impresiones Vamo V7 de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema aladin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
47
Alicante
Pues esta misma mañana me ha llegado ha casa, fue una especie de Prueba piloto para iniciarme en las compras a tiendas chinas online con un pedido mas bien sencillito de poco valor. Las sensaciones en cuanto a calidad son bastante pobres, se nota al tacto un acero de poca calidad, en comparación por ejemplo a un Vamo V5 que tengo en casa y con el que estoy encantado porque es una autentica roca, lo aguanta todo sin rechistar. el anillo embellecedor de la parte superior es mas alto que la rosca y con ningún claromizador de los que tengo, salvo el Nautius, me hace contacto, pero bueno, nada que no se arregle lijando un poquito. la salida de potencia anunciada es de 30w max (dudo mucho que los dé...) pero de momento para mover un Nautilus y por 20 euros tampoco voy a pedir que sea un yihi o un DNA. Tengo sensaciones contradictorias porque dada mi buena experiencia con el V5 en todos los sentidos (hablo siempre de su uso con consumibles) funcionamiento, fiabilidad en todas las mediciones de las resistencias, robustez, estabilidad en la entrega de potencia... Esperaba algo mas de este V7 y la verdad que me ha dejado un poco frio, si le añadimos el "defectillo" del anillo embellecedor en este momento me encuentro mas tirando al agrio que al dulce. Voy a darme unos dí­as, solucionaré el tema del anillo y lo iré probando con calma con algún reparable que tengo en camino y ya comentaré las sensaciones que me da con un uso mas intensivo y continuado.
Por otro lado me gustarí­a que me comentarais vuestras impresiones y experiencia con este eco-mod, si alguno lo tiene o lo ha probado, si conocéis la procedencia de la electrónica etc, todo aporte me será de ayuda, gracias de antemano por vuestras respuestas y un cordial saludo para todos

Le he hecho un par de fotos, no se si en ellas se apreciará el tema la altura del anillo respecto del conector, de no ser así­ disculpadme por la calidad de las mismas

20150109_164106.jpg

20150109_163921.jpg

Yo tengo de hace tiempo el V5 y todaví­a funciona muy bien, pero en este si parece que han bajado mucho la calidad del acero.

Tengo desde el Vamo 5 hasta el Vamo 9..en relacion calidad precio van geniales..en el 25 y 35 watts la gention de las baterias no es de lo mejor..como asi su lector de homnios..pero en general por su coste van muy bien.
Mi pasion y uso con ellos me lo entorpeciendo la istick y veo que los mini que me vienen los mandaran quizas a usarlo en casa..
Muy buena compra..

Bueno compañeros, de momento he encontrado una solución parcial para poder usarlo, el aerotank En si versión 1 entra a la perfección y la integración es bastante buena, así­ lo usaré hasta que pueda darle solución a lo de rebajar el anillo y me permita usarlo con otros consumibles/reparables. Mis sensaciones han mejorado un poco con el poquito uso que le he dado hasta el momento, al menos he podido comprobar que la salida de potencia es correcta y todo funciona bien, adjunto unas fotos para que veais como queda la combinación con el aerotank, a mi no me disgusta en absoluto y el conjunto es mas estilizado y menos "cabezón" que la combinación del V5 con el aerotank mega

20150110_171644.jpg 20150110_171714.jpg

Pues nada, resulta que hoy me ha dado por experimentar y me he encontrado con una grata sorpresa, se me ha ocurrido montarle al aerotank una resistencia original Kanger de 0.8 ohm qque me habí­an regalado en una tienda para provarla y cual ha sido mi sorpresa cuando monto el aerotank en el vamo v7, le doy al lector de ohms, me indica que efectivamente la resi es de 0.8 y... le doy al botón de calada y aquello Tira! y no veas como... (en comparación con las resis que vengo usando de 1.5 ohm), me he sorprendido bastante, he vuelto a leerme las especificaciones del vamo v7 por si estaba equivocado ya que, según recordaba la resistencia mí­nima que admite es de 1 ohm y efectivamente es así­, teoricamente la resi miní­ma que admite es de 1 ohm. He pensado que serí­a interesante comentarlo por si a alguien le puede interesar el dato para darle uso. Lo que no puedo afirmar es que sea algo generalizado, ya que no he tenido la ocasión de hacer la prueba con otro vamo v7, pero el mio si la lee y si la mueve con la mayor naturalidad. Si alguno de vosotros tiene uno y se anima ha hacer la prueba estarí­a bien que lo comentase y así­ siempre tendremos algún dato extra

Pues nada, resulta que hoy me ha dado por experimentar y me he encontrado con una grata sorpresa, se me ha ocurrido montarle al aerotank una resistencia original Kanger de 0.8 ohm qque me habí­an regalado en una tienda para provarla y cual ha sido mi sorpresa cuando monto el aerotank en el vamo v7, le doy al lector de ohms, me indica que efectivamente la resi es de 0.8 y... le doy al botón de calada y aquello Tira! y no veas como... (en comparación con las resis que vengo usando de 1.5 ohm), me he sorprendido bastante, he vuelto a leerme las especificaciones del vamo v7 por si estaba equivocado ya que, según recordaba la resistencia mí­nima que admite es de 1 ohm y efectivamente es así­, teoricamente la resi miní­ma que admite es de 1 ohm. He pensado que serí­a interesante comentarlo por si a alguien le puede interesar el dato para darle uso. Lo que no puedo afirmar es que sea algo generalizado, ya que no he tenido la ocasión de hacer la prueba con otro vamo v7, pero el mio si la lee y si la mueve con la mayor naturalidad. Si alguno de vosotros tiene uno y se anima ha hacer la prueba estarí­a bien que lo comentase y así­ siempre tendremos algún dato extra

Me alegro que estes contento con la compra. Siempre hace falta unas semana de uso para poder evaluar bien el mod.
Yo tengo pedido el vamo v7 de 40 w, se supone que admite hasta 0,5 ohm.

Esta en camino, a principios de la semana que viene deberí­a llegar. Haber si los incompetentes de correos hacen bien su trabajo.
Que se de primera mano, tengo amigos que trabajan en barajas en correos, me comentan que la gente que trabaja allí­ desde luego no es de lo mejorcito....

Bueno a disfrutarlo y saludos¡

Me alegro que lo estés disfrutando aladin.