Primeros Vapeadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

abh94

New member
25 Mar 2019
12
0
0
Buenos dí­as, a finales del año pasado me decidí­ a comprar mi primer vaper, después de ver bastantes reviews me decidí­ por un Vape Pen 22 de smok, desde el principio fue un desastre porque el liquido se salí­a constantemente, y al final cuando pulsaba el botón directamente se "quemaba", salia humo de dentro y salí­an chispas, vamos que no usé el cacharro nada, después de eso y como vi que lo de los depósitos montables no era lo mio, compre uno de los más básicos de amazon "atman" que con desenroscar la boquilla y rellenar todo ha ido bien, aunque la calada era muy cerrada, pero después de 3 meses la resistencia ya sabe a quemado y no tienen recambios, he mirado y me gustan bastante los pod, por la simpleza a la hora de cambiar el deposito y resistencias que va unido, pero he visto que van con sales de nicotina, nunca he fumado y me gustarí­a seguir usando eliquid sin nicotina, no sé si se podrian usar, y pido si alguien sabe si para mi, que nunca he vapeado en condiciones, serí­a mejor empezar con pod, mire el smok novo y el minifit, o es mejor otro tipo de vaper, que fuese bastante simple... Gracias! :facepalm:
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Puede usar los lí­quidos que quieras , ya sea para pod o ato normal. No tienes que meter nicotina.
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Mires lo que mires, ten en mente que la mayorí­a de pods están concebidos para imitar a un cigarrillo y reducir el consumo de lí­quido y baterí­a, por lo que la generación de vapor suele ser mucho más baja (por si es lo que te interesa). Sé que hay resistencias más bajas para algunos pods, pero dudo que nada por debajo de 0,6. Si lo que buscas es sabor, también son más limitados que los reparables.