Primeras dudas y son muchas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rocio43

New member
17 Dic 2019
15
0
0
Hay estaba mi ranking Vinca el Orion lo tenia como 3º y Grimm como 4º pero el tema de las boquillas del Orion no era por el precio sino por la dificultad de encontrarlas, como esta el Orion , Orion Q pro.... no se si valen las mismas, pero para el Orion normal apenas encontre nada.
Sois todos la caña de amables muchas gracias-
Mira os voy a dejar el top que he hecho segun comentarios que he leido (mi hermana y mi cuñada estan tambien a la espera que les de luz verde) y de estos que me decis????? Quiero saciarme para no volver a pensar en el cigarro analogico. Me da igual el golpe ese porque yo creo que con el Winston ni me rozo la cara... asi que no se yo de golpes. Me da igual la cantidad de humo y prefiero poco a mucho. Ya he leido lo de abrir y cerrar entradas de aire. Y si puede no perder liquido ya seria la caña!!! Es que el Vinci Voopoo X con esa pedazo de pila y ese deposito de 5 me tiene cegada!!!!! Aunque me dicen mas arriba que pierde liquido y no es para sales.... No se. Bueno no doy mas la chapa y dejo mi top.
1º Vinci Voopoo X
2º RPM40
3º Pasito
4º Orion Q Pro
5 Hellvape Grimm
Y hasta aqui mi top semanal. Muchas gracias a todos de nuevo!!!!!!

Me alegro mucho Rocí­o. Como te dicen por aquí­, hay muchos pods ahora por debajo de los 40 euros. Fundamental lo de apretar el botón, porque te acostumbras a pulsarlo un segundo o así­ antes de succionar, por lo que inmediatamente tienes vapor caliente en la boca. Es mucho más satisfactorio que lo de aspirar, que el primer tramo viene sin vapor.

Yo en el pod ya llevo sales a solo 6 mg. Imagí­nate el progreso. Después de comer o si estoy mucho tiempo sin vapear, me meto tres o cuatro caladas a 20 y listo.

Tu ya has pasado la fase inicial. Elige un buen dispositivo y verás como te olvidas de los cigarros analógicos de por vida!!!!!

Si Jimmy ademas eso de apretar el boton a la larga es mejor por el tema perder liquido que me dicen los compañeros del foro.
Ufff no se yo cuando estare en solo 6 mg, Sigo en 20 desde que empece, asi que no se yo. Fijo que soy muy ansiosa jejeje
 
Última edición por un moderador:

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Hola, yo tambien he sido fumador muy fumador, empeze con el novo 2, y a la semana aposte por el smok nord aio 19, algo mejoró, pero a las dos semanas ya no me saciaba, asique esta semana me lancé a por un mod mas potente con claromizador, y realmente me quedo muy saciado, ya las pocas veces que me acordaba del tabaco han pasado a subir W, y jugar con las tomas de aire... de momento me sacia!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
hostia yo es que llevo unos meses desenganchado ya de estar pendiente de que sacan o dejan de sacar al mercado...

lo que si se es que los pods han pegado una subida importante.. osea el primero de tu ranking tiene una bateria 18650 externa, acepta resis de hasta 0.1ohm y tiene hasta 5,5ml ademas de pantalla..

osea basicamente aunque a eso se le llame "pod" en realidad es un "mod". un mod son esos cacharros grandes con pantallita y tal. es lo mismo solo que una version asi reducida..

yo es que me he quedado en cosas mas antiguas creo, pero es que avanza muy rapido y no paran de saturar el mercado con nuevos avances..

tu lo que tienes que saber es que para vapear sales se recomiendan ohm de 1 al menos. a menos ohm tenga la resistencia mas caña da. entonces las sales es mejor poco a poco con menos potencia sabes. te pones sales en un aparato de doble resistencia reparable y yo creo que casi todo el mundo acaba encontrandose mal o vomitando por la nicotina.

yo probar he podido probar estos pero ya estan obsoletos creo y no te saldria a cuenta viendo lo que hay en esa lista y los precios comprar estos mas antiguos.. traen mucha mas bateria ahora que antes por lo que veo..

minifit- yo pague 15€ por el hace un año o asi. 3 capsulas cuestn 15€ tambien. lo mejor? es del tamaño de un pendrive usb no exagero. tira poquito y no sacas sabor pero a mi me ha ido saciando con sales a 20mg. otro punto a favor es que se carga en 20 minutos o asi e igual tienes 100 o 200 caladas aprox. no esta nada mal y el punto mas a favor es que con un poco de maña puedes abrir las capsulas y con una pinza de las cejas por ejemplo le cambias el algodon y haces un dryburn (calentar la resi hasta que se pone roja cuando le has quitado el algodon y sumergirla en agua para limpiarla).

yo como ya he tenido reparables y tengo bolsitas de algodon me da igual hacerlo porque reutilizo la capsula 2 o 3 veces y por 30€ tengo el cacharro con 4 capsulas y te dura tiempo.

pero este dispositivo no creo que os vaya a ir bien porque creo que vais a darle bastante caña y necesitais algo mas serio para que os aguante.

otro que he probado y que compro mi hermano porque se lo recomende:

renova zero. ventajas? la boquilla tiene un tacto muy agradable en la boca. es la electronica de vaporesso que es una primera marca del vapeo. las resistencias que monta son ccell que son propias de vaporesso y al ser de ceramica duran muchisimo mas que las de algodon. las capsulas se ponen y quitan con un iman y es la verdad muy agradable el cacharro al tacto sobretodo el modelo de color negro que tiene un tacto como.. gomoso asi que se agarra bien en la mano no se si me explico. puedes elegir entre calada automatica y de boton (estoy casi seguro pero tendria que confirmarlo porque hace tiempo que no lo toco) y eliges entre 3 modos de potencia distintos (no es necesario tampoco para variaciones de potencia tan ligeras pero si esta la funcion pues mira, total..) y contras: pues le ha salido lquido por la boquilla alguna que otra vez me comenta pero porque lo usa siemre en calada automatica. y esas capsulas una vez saben mal van fuera ya.

luego de la lista que has hecho es que no conozco ni uno solo salvo el orion y por haber visto alguna review.. toda esta nueva horneada de dispositivos me la he ido perdiendo y no sabria decirte el que. pero mirando la lista y viendo las baterias y como son ahora y el precio que tienen... estan muy muy bien la verdad..

es un buen momento para los pods la verdad. yo te diria como conclusion final que elijas lo que tenga mas bateria y que te dure lo maximo posible la capsula y que el recambio sea economico o accesible o que puedas cambiarle tu el algodon directamente..

el pasito ese he buscado rapidamente y creo que es un sistema reparable diseñado como tal.. (lo del minifit es un apaño cutre para el que no esta diseñado) eso seria un puntazo. las capsulas son el punto mas negativo de los pods en mi opinion por el coste que le suponen y que suelen durar menos que las resis que se enroscan en los tanques tipicos. si te quitas ese problema... se abren mil posibilidades
 
Última edición:

Rocio43

New member
17 Dic 2019
15
0
0
Mola!!! Yo creo que tambien voy por ese camino!!

hostia yo es que llevo unos meses desenganchado ya de estar pendiente de que sacan o dejan de sacar al mercado...

lo que si se es que los pods han pegado una subida importante.. osea el primero de tu ranking tiene una bateria 18650 externa, acepta resis de hasta 0.1ohm y tiene hasta 5,5ml ademas de pantalla..

osea basicamente aunque a eso se le llame "pod" en realidad es un "mod". un mod son esos cacharros grandes con pantallita y tal. es lo mismo solo que una version asi reducida..

yo es que me he quedado en cosas mas antiguas creo, pero es que avanza muy rapido y no paran de saturar el mercado con nuevos avances..

tu lo que tienes que saber es que para vapear sales se recomiendan ohm de 1 al menos. a menos ohm tenga la resistencia mas caña da. entonces las sales es mejor poco a poco con menos potencia sabes. te pones sales en un aparato de doble resistencia reparable y yo creo que casi todo el mundo acaba encontrandose mal o vomitando por la nicotina.

yo probar he podido probar estos pero ya estan obsoletos creo y no te saldria a cuenta viendo lo que hay en esa lista y los precios comprar estos mas antiguos.. traen mucha mas bateria ahora que antes por lo que veo..

minifit- yo pague 15€ por el hace un año o asi. 3 capsulas cuestn 15€ tambien. lo mejor? es del tamaño de un pendrive usb no exagero. tira poquito y no sacas sabor pero a mi me ha ido saciando con sales a 20mg. otro punto a favor es que se carga en 20 minutos o asi e igual tienes 100 o 200 caladas aprox. no esta nada mal y el punto mas a favor es que con un poco de maña puedes abrir las capsulas y con una pinza de las cejas por ejemplo le cambias el algodon y haces un dryburn (calentar la resi hasta que se pone roja cuando le has quitado el algodon y sumergirla en agua para limpiarla).

yo como ya he tenido reparables y tengo bolsitas de algodon me da igual hacerlo porque reutilizo la capsula 2 o 3 veces y por 30€ tengo el cacharro con 4 capsulas y te dura tiempo.

pero este dispositivo no creo que os vaya a ir bien porque creo que vais a darle bastante caña y necesitais algo mas serio para que os aguante.

otro que he probado y que compro mi hermano porque se lo recomende:

renova zero. ventajas? la boquilla tiene un tacto muy agradable en la boca. es la electronica de vaporesso que es una primera marca del vapeo. las resistencias que monta son ccell que son propias de vaporesso y al ser de ceramica duran muchisimo mas que las de algodon. las capsulas se ponen y quitan con un iman y es la verdad muy agradable el cacharro al tacto sobretodo el modelo de color negro que tiene un tacto como.. gomoso asi que se agarra bien en la mano no se si me explico. puedes elegir entre calada automatica y de boton (estoy casi seguro pero tendria que confirmarlo porque hace tiempo que no lo toco) y eliges entre 3 modos de potencia distintos (no es necesario tampoco para variaciones de potencia tan ligeras pero si esta la funcion pues mira, total..) y contras: pues le ha salido lquido por la boquilla alguna que otra vez me comenta pero porque lo usa siemre en calada automatica. y esas capsulas una vez saben mal van fuera ya.

luego de la lista que has hecho es que no conozco ni uno solo salvo el orion y por haber visto alguna review.. toda esta nueva horneada de dispositivos me la he ido perdiendo y no sabria decirte el que. pero mirando la lista y viendo las baterias y como son ahora y el precio que tienen... estan muy muy bien la verdad..

es un buen momento para los pods la verdad. yo te diria como conclusion final que elijas lo que tenga mas bateria y que te dure lo maximo posible la capsula y que el recambio sea economico o accesible o que puedas cambiarle tu el algodon directamente..

el pasito ese he buscado rapidamente y creo que es un sistema reparable diseñado como tal.. (lo del minifit es un apaño cutre para el que no esta diseñado) eso seria un puntazo. las capsulas son el punto mas negativo de los pods en mi opinion por el coste que le suponen y que suelen durar menos que las resis que se enroscan en los tanques tipicos. si te quitas ese problema... se abren mil posibilidades

Gracias por tus palabras Chemgio!!! Nos hemos decido por el Voopoo .... de momento hemos comprado uno y cuando lo catemos las 3 a ver que hacemos las demas.... Gracias por todo!!!
 
Última edición por un moderador: