Hay estaba mi ranking Vinca el Orion lo tenia como 3º y Grimm como 4º pero el tema de las boquillas del Orion no era por el precio sino por la dificultad de encontrarlas, como esta el Orion , Orion Q pro.... no se si valen las mismas, pero para el Orion normal apenas encontre nada.
Sois todos la caña de amables muchas gracias-
Mira os voy a dejar el top que he hecho segun comentarios que he leido (mi hermana y mi cuñada estan tambien a la espera que les de luz verde) y de estos que me decis????? Quiero saciarme para no volver a pensar en el cigarro analogico. Me da igual el golpe ese porque yo creo que con el Winston ni me rozo la cara... asi que no se yo de golpes. Me da igual la cantidad de humo y prefiero poco a mucho. Ya he leido lo de abrir y cerrar entradas de aire. Y si puede no perder liquido ya seria la caña!!! Es que el Vinci Voopoo X con esa pedazo de pila y ese deposito de 5 me tiene cegada!!!!! Aunque me dicen mas arriba que pierde liquido y no es para sales.... No se. Bueno no doy mas la chapa y dejo mi top.
1º Vinci Voopoo X
2º RPM40
3º Pasito
4º Orion Q Pro
5 Hellvape Grimm
Y hasta aqui mi top semanal. Muchas gracias a todos de nuevo!!!!!!
Si Jimmy ademas eso de apretar el boton a la larga es mejor por el tema perder liquido que me dicen los compañeros del foro.
Ufff no se yo cuando estare en solo 6 mg, Sigo en 20 desde que empece, asi que no se yo. Fijo que soy muy ansiosa jejeje
Sois todos la caña de amables muchas gracias-
Mira os voy a dejar el top que he hecho segun comentarios que he leido (mi hermana y mi cuñada estan tambien a la espera que les de luz verde) y de estos que me decis????? Quiero saciarme para no volver a pensar en el cigarro analogico. Me da igual el golpe ese porque yo creo que con el Winston ni me rozo la cara... asi que no se yo de golpes. Me da igual la cantidad de humo y prefiero poco a mucho. Ya he leido lo de abrir y cerrar entradas de aire. Y si puede no perder liquido ya seria la caña!!! Es que el Vinci Voopoo X con esa pedazo de pila y ese deposito de 5 me tiene cegada!!!!! Aunque me dicen mas arriba que pierde liquido y no es para sales.... No se. Bueno no doy mas la chapa y dejo mi top.
1º Vinci Voopoo X
2º RPM40
3º Pasito
4º Orion Q Pro
5 Hellvape Grimm
Y hasta aqui mi top semanal. Muchas gracias a todos de nuevo!!!!!!
Me alegro mucho Rocío. Como te dicen por aquí, hay muchos pods ahora por debajo de los 40 euros. Fundamental lo de apretar el botón, porque te acostumbras a pulsarlo un segundo o así antes de succionar, por lo que inmediatamente tienes vapor caliente en la boca. Es mucho más satisfactorio que lo de aspirar, que el primer tramo viene sin vapor.
Yo en el pod ya llevo sales a solo 6 mg. Imagínate el progreso. Después de comer o si estoy mucho tiempo sin vapear, me meto tres o cuatro caladas a 20 y listo.
Tu ya has pasado la fase inicial. Elige un buen dispositivo y verás como te olvidas de los cigarros analógicos de por vida!!!!!
Si Jimmy ademas eso de apretar el boton a la larga es mejor por el tema perder liquido que me dicen los compañeros del foro.
Ufff no se yo cuando estare en solo 6 mg, Sigo en 20 desde que empece, asi que no se yo. Fijo que soy muy ansiosa jejeje
Última edición por un moderador: