Principiante con Smok vape pen 22

• Autor del tema Autor del tema Cuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuko

New member
1 Dic 2017
24
0
0
Buenas, pues ayer me hice con este kit de inicio y de momento decor que estoy contentisimo con el, ningun problema y de momento buenos vapeos.
Tengo algunas dudas
El liquido cuando lo relleno o cambio? Cuando le queda un culin o cuando ya no queda nada??
Cada vez que cambie de liquido es necesario desmontarlo todo y limpiarlo?
Es normal que al apretar el boton suene primero como un chisporroteo??.
Gracias y espero vuestra ayuda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

a mi lo que me pasa con este kit es que cuando conecto el cargador la luz se enciende un momento y luego se apaga pero el no se carga ¿sabeis que le pasa?

La 2 es "no". No es necesario

Si has vapeado mentolados, cafés o lí­quidos con frescor es altamente recomendable porque son sabores que se quedan. Con la mayorí­a de lí­quidos puedes simplemente rellenar y pista.

Las resistencias de este smok son una loteria, y algunas veces pueden ser malas y tener problemas de drenaje. Yo te recomendaria, por experiencia propia, tener el liquido siempre a un nivel que toque el algodon (a un cuarto de su altura lo pongo yo para no pillarme los dedos). Ya he tirado tres resistencias chamuscadas por mal drenaje... Lo mismo te digo si eres de los que te gusta hacer el bruto y tirar nubarradas de humo, te durarán poco jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

La 2 es "no". No es necesario

Si has vapeado mentolados, cafés o lí­quidos con frescor es altamente recomendable porque son sabores que se quedan. Con la mayorí­a de lí­quidos puedes simplemente rellenar y pista.
Gracias lo tendre en cuenta, pero al limpiarlo todo, tambien limpio la resistencia? Y eso como lo haria?
Muchas gracias

Las resistencias de este smok son una loteria, y algunas veces pueden ser malas y tener problemas de drenaje. Yo te recomendaria, por experiencia propia, tener el liquido siempre a un nivel que toque el algodon (a un cuarto de su altura lo pongo yo para no pillarme los dedos). Ya he tirado tres resistencias chamuscadas por mal drenaje... Lo mismo te digo si eres de los que te gusta hacer el bruto y tirar nubarradas de humo, te durarán poco jajaja

Jajja no creo que de momento haga el bruto ya que acabo de empezar en este mundillo, por cierto me he liado con eso del liquido, que quieres decir que no dejas q baje del cuarto de capacidad? Pero si quieres cambiar de liquido tendras q gastarlo no? O lo tiras lo q sobre?.
Un saludo

Jajja no creo que de momento haga el bruto ya que acabo de empezar en este mundillo, por cierto me he liado con eso del liquido, que quieres decir que no dejas q baje del cuarto de capacidad? Pero si quieres cambiar de liquido tendras q gastarlo no? O lo tiras lo q sobre?.
Un saludo

Fijate que hay un desnivel entre el limite inferior del algodon y la base, pues intenta q el algodon siempre este en remojo. Ya te digo, si la resistencia te sale buena no hay problema ni tienes que rayarte, pero como te salga rana se te jode en un santiamén jajaja
Yo para cambiar de liqido o cambio la resistencia (poniendo la que acabo de usar en vodka/ginebra toda la noche para limpiarla) o le echo un pelin del nuevo liquido (tercio de tanque), me lo acabo y ya le relleno el tanque del nuevo liqido. En esta segunda forma obviamente el cambio sera menos puro, pero hace el apaño. Entre sabores del mismo estilo no tendrás problema, pero los dulzones, cafés y mentolados si que dejan bastante rastro de sabor.
Saludos!

Fijate que hay un desnivel entre el limite inferior del algodon y la base, pues intenta q el algodon siempre este en remojo. Ya te digo, si la resistencia te sale buena no hay problema ni tienes que rayarte, pero como te salga rana se te jode en un santiamén jajaja
Yo para cambiar de liqido o cambio la resistencia (poniendo la que acabo de usar en vodka/ginebra toda la noche para limpiarla) o le echo un pelin del nuevo liquido (tercio de tanque), me lo acabo y ya le relleno el tanque del nuevo liqido. En esta segunda forma obviamente el cambio sera menos puro, pero hace el apaño. Entre sabores del mismo estilo no tendrás problema, pero los dulzones, cafés y mentolados si que dejan bastante rastro de sabor.
Saludos!

Muchas gracias!! Asi da gusto ir aprendiendo con vuestra ayuda.
Saludossss