principiante de fibra a algodón (sabe horroroso)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maseruki

New member
23 Mar 2015
135
0
0
Manresa (bcn)
hola, llevo un tiempo reparando resistencias con fibra pero viendo que ay mucha gente con el algodón me anime a probarlo, he hecho 5 resistencias dual coil con algodón para una mini protank 3 (el algodón viene suelto no en hilo)
Ya he probado 3 de ellas aver si el sabor cambia pero de momento en las 3 me sabe a trapo quemado.
Creo a verlo hecho bien pero esto sabe fatal, las resistencias están hechas a 1.5 como siempre. lo que e hecho para hacerlas es coger un poco de algodón hacerle punta y pasarlo por el centro de la resistencia hasta que queda medio prieto.

agradecerí­a una pista para saber que he hecho mal.

gracias

hola, llevo un tiempo reparando resistencias con fibra pero viendo que ay mucha gente con el algodón me anime a probarlo, he hecho 5 resistencias dual coil con algodón para una mini protank 3 (el algodón viene suelto no en hilo)
Ya he probado 3 de ellas aver si el sabor cambia pero de momento en las 3 me sabe a trapo quemado.
Creo a verlo hecho bien pero esto sabe fatal, las resistencias están hechas a 1.5 como siempre. lo que e hecho para hacerlas es coger un poco de algodón hacerle punta y pasarlo por el centro de la resistencia hasta que queda medio prieto.

agradecerí­a una pista para saber que he hecho mal.

gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Para ayudarte lo primero es saber que tipo de algodón usas, no vaya a ser que uses un algodón no orgánico...Y despues de eso, que nos digas que tipo de resistencias o atomizadores reparas para saber más o menos donde puedes tener fallos.

Has humedecido previamente el algodón o has colocado la resistencia y le has dado caña sin esperar. Puede que tuvieses el algodón seco y eso te haya producido un "barbacotton".

Seguramente falte drenaje. Sube unas fotos, si puedes, para ver como te queda. Puede ser exceso de algodón..

Tiene toda la pinta de falta de drenaje, el algodón debe deslizarse por las resistencias, sin estar demasiado apretado.
Salu2.

he probado a meter poquito y no cambia el sabor si que tengo mucho mas vapor. lo que me salí­a el liquido por todos lados.
después he usado palillos de os dientes (don palillo ) y he hecho una dual coil que fuera exacta a la ranura y con el algodón flojillo tengo mucho vapor pero el sabor persiste. sabe como a quí­mico retostado.

no se que puede pasar, ya llevo unos 10 intentos y esto no cambia.

gracias

Una foto, quizá nos ayude a entenderlo.
El algodón debe deslizarse pero ofreciendo un mí­nimo de resistencia.
Que lectura decí­as que te daba la resistencia?
Salu2.

uso una ego normal.

no se que pasa, e pasado a la fibra y esto sigue igual. y no creo que sea culpa del algodón. mañana intentare de nuevo. pero algo va mal. he cambiado la baterí­a limpiado todo y puesto otra resistencia. y todo sique igual.

raro, raro, raro

mañana os cuento como va gracias

me voy a quedar viendo mi maceradora a ver si me relajo

Última edición:
O.K.mañana nos cuentas.....
Salu2.

mira si dejas el algodon amarronado bajo las resistencias y el algodon es cojerle el punto si va muy flojo drena demaciado y al parecer es como que achicharras liquido si es mucho drena poco y achicharras algodon lo justo es que llegues a llenar el hueco de dentro de la micro coil o coil normal de forma mullida pero que a la vez se mueva sin tironear de la resistencia ahi tendrias drenado y contacto con toda la resistencia yo uso sub tank mini no con una ego pero lo uso a 13 a 20 w resistencias de 1 y de 1.4 y me va perfeto en cuanto al algodon mira donde lo tienes porque el algodon suele pillar mucho los olores cuidado con eso salu2

desde lo alto d3l muro

mira si dejas el algodon amarronado bajo las resistencias y el algodon es cojerle el punto si va muy flojo drena demaciado y al parecer es como que achicharras liquido si es mucho drena poco y achicharras algodon lo justo es que llegues a llenar el hueco de dentro de la micro coil o coil normal de forma mullida pero que a la vez se mueva sin tironear de la resistencia ahi tendrias drenado y contacto con toda la resistencia yo uso sub tank mini no con una ego pero lo uso a 13 a 20 w resistencias de 1 y de 1.4 y me va perfeto en cuanto al algodon mira donde lo tienes porque el algodon suele pillar mucho los olores cuidado con eso salu2

desde lo alto d3l muro

:+1::+1:
Salu2.

esta es la foto de una de las resistencias que he hecho y tiene ese savor leve ya anula el liquido

20150324_212254.jpg
Estoy haciendo otra nueva exactamente como explicas tu y el ví­deo. es bastante complicado pillarme el truco al algodón para hacer las hebras medianamente decentes.

Muchas gracias por la ayuda que me ofreces me siento muy acojido .

De nuevo graciad

Última edición: