Problema: Chupitazos de lí­quido con Subtank Mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

HoMeR

New member
1 Nov 2015
8
0
0
Hola a todos,

He estado revisando las entradas para ver si ya habí­a algo parecido pero no he encontrado nada. Os cuento mi problema: me compré hará un mes la Subtank Mini y con la OCC que incluí­a estaba encantado.

El caso es que al cambiar la OCC de Kanthal original con la que vení­a el bicho por otras (ya llevo 3) OCC auténticas de Ni200 el Subtank hace que me pegue unos chupitazos de lí­quido muy muy molestos..

Realmente no sé que puede estar pasando. Es algo más que simple condensación. He probado a soplar por el dripper para intentar "limpiar" el lí­quido de todo el circuito pero el lí­quido vuelve.

Al vapear escucho bastantes "petardazos" del lí­quido que al final terminan por entrarme en la boca como pequeñas gotitas de lí­quido muy desagradables.

Os doy algún dato por si os ayuda a entender el problema que estoy teniendo: ahora estoy vapeando con control de temperatura 270ºC - 30W con una OCC de 0,22 ohm. He probado diferentes configuraciones de lí­quidos con distintas proporciones e PG y VG con los mismos resultados

Sabéis cuál puede estar siendo el problema?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
mira que la resistencia lleve una juntita de estanqueidad en la parte de abajo, por donde se enrosca a la base, a mi me pasó, algunas resistencias me han venido sin la junta y por ahí­ va colando lí­quido, mira a ver ..........
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si no mira también que hay bastante algodón en la resi,algunas vienen con algo menos de algodón y drenan de mas
 

HoMeR

New member
1 Nov 2015
8
0
0
La juntita sí­ que está. Probaré a ponerle más algodón para ver si drena menos

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Yo también noto petardeo cuando peco de poco algodón.
Puedes poner un poco más sin que quede presionado hacia los canales de lí­quido y se soluciona.
Con resistencias bajas tiende a drenar más rápido y las comerciales no traen demasiado algodón.
En la RBA yo aplico la misma cantinela.
Un saludo!