Problema con Algodon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Buenas,
Estoy probando unas coil ni80 blue y me esta pasando algo raro, se quema el algodo a las horas de haberlo puesto.
Las resistencias creo que estan bien estabilizadas , no vaila el omniaje, se encienden de dentro hacia afuera.
Desde que empece con reparables hace mas de dos años no me pasaba y no encuentro explicacion.
¿Se os ocurre que puede ser?
Una cosa que el liquido sea sucio puede afectar?

Gracias
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Buenas,
Estoy probando unas coil ni80 blue y me esta pasando algo raro, se quema el algodo a las horas de haberlo puesto.
Las resistencias creo que estan bien estabilizadas , no vaila el omniaje, se encienden de dentro hacia afuera.
Desde que empece con reparables hace mas de dos años no me pasaba y no encuentro explicacion.
¿Se os ocurre que puede ser?
Una cosa que el liquido sea sucio puede afectar?

Gracias
Se te rompe/desintegra por el interior de la resistencia?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Aroma flavormonks strawberry al 8%
Viendo el tipo de aroma no creo que lleve mucha sucralosa aunque todo puede ser... Pero empezemos por lo básico, ¿le pones el algodón apretadito a la resistencia? Cuando lo entras debe ofrecer resistencia al tirar de él, no puede entrar holgado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Viendo el tipo de aroma no creo que lleve mucha sucralosa aunque todo puede ser... Pero empezemos por lo básico, ¿le pones el algodón apretadito a la resistencia? Cuando lo entras debe ofrecer resistencia al tirar de él, no puede entrar holgado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si ofrece resistencia, vamos la tecnica que utilizo algodon que si no sugeto el mod y tiro pues no se mueve el algodon sino que se mueve mod, pero si sugeto el mod el algodon es el que se mueve ofreciendo resistencia.
A este rda le he puesto algodon 20-30 veces antes sin ningun problema, el problema ha venido cuando he empezado con las nuevas resistencias y este liquido que tambien es la primera vez que utilizo.
Ademas lo que digo en unas horas de vapeo ya tiene costra negra la resistencia y algodon partido por dentro.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Si ofrece resistencia, vamos la tecnica que utilizo algodon que si no sugeto el mod y tiro pues no se mueve el algodon sino que se mueve mod, pero si sugeto el mod el algodon es el que se mueve ofreciendo resistencia.
A este rda le he puesto algodon 20-30 veces antes sin ningun problema, el problema ha venido cuando he empezado con las nuevas resistencias y este liquido que tambien es la primera vez que utilizo.
Ademas lo que digo en unas horas de vapeo ya tiene costra negra la resistencia.
Entonces por lo que me cuentas....claramente es el aroma que es veneno puro por muy bueno que esté

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Entonces por lo que me cuentas....claramente es el aroma que es veneno puro por muy bueno que esté

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Eso parece, ademas no termina de convencerme estaba buscando una fresa acida, que parece que no encuentro por ninguna parte, casi todos los aromas que compro aunque digan que son acidos tiran a dulces.....
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Si te pasas con el algodón también se quema por dentro y se termina rompiendo, ya que no termina de drenar bien. Es algo que no se suele tener en cuenta, ya que todo el mundo tira a que el problema es por poco algodón, pero a veces es al revés.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Si te pasas con el algodón también se quema por dentro y se termina rompiendo, ya que no termina de drenar bien. Es algo que no se suele tener en cuenta, ya que todo el mundo tira a que el problema es por poco algodón, pero a veces es al revés.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Cuando se me termine este liquido os digo si ya no tengo problemas.
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Buenas, una vez cambie de líquido se terminaron los problemas, dos o tres días sin quemarse. La verdad es q no sabía q había líquidos con los q era más fácil q se quemase el algodón. Gracias por la ayuda