Sabor a quemado en intake: Resis nuevas, 2 dias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Hola, pues resulta que las resis me duran 2 dí­as y no le doy tanta tralla como para que se jodan así­ de rápido.

El setup es: Lí­quido a 50% con nico al 20%, resis de Ni80 20oh, 45 w en el gen.

El primer dí­a funciona de p**a madre pero el segundo, a la mitad del dí­a, ya sabe a quemado...

Cuando las pongo, le doy unos cuantos toques cortos hasta que la resistencia se enciende unifromemente del centro hacia afuera, le coloco el algodón, las empapo con el lí­quido, cierro el intake, le vierto el liquido y lo dejo unos 10 minutillos ahi sin tocar. Creo que el procedimiento lo hago bien, pero no entiendo como se joden al segundo dí­a, la verdad, no chupo tanto como para eso (Para que os hagais una idea, las pillas llevan 4 dí­as puestas y aún les queda el 50% de energia...)

Sabeis que puede estar pasando ??

Gracias y saludos :)
 

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Hola, la verdad es que no pongo mucho y lo deshilacho antes de meterlo en el hueco. Estas seguro de eso y no es otro motivo ??

Saludos :)
 

Clearco

New member
27 Jun 2015
58
0
0
20 oh, 45w ????

Si es 0,2 oh, estará bien, flojito pero vale, aunque yo al Intake no le pondrí­a menos de 0,5 oh. Si es 2 oh, 45 w son muchí­simos watios. 20 oh no creo ni que los admita el mod.

Más que los watios, mira que los voltios no superen los 4,1.

También mira que el liquido no te deje mucho residuo, tapone el algodon y te de churrasco. A mi me pasó con un concentrado de D. Juan Reserve.
 
Última edición:

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
20 oh, 45w ????

Si es 0,2 oh, estará bien, flojito pero vale, aunque yo al Intake no le pondrí­a menos de 0,5 oh. Si es 2 oh, 45 w son muchí­simos watios. 20 oh no creo ni que los admita el mod.

Más que los watios, mira que los voltios no superen los 4,1.

También mira que el liquido no te deje mucho residuo, tapone el algodon y te de churrasco. A mi me pasó con un concentrado de D. Juan Reserve.

Ostia, correcto, 0.2 xDDD Menos de 0.5 no es mucha caña ?? El lí­quido no deja nada de residuos y precisamente me ha recomendado esta tarde un amiguete el don juan reserva jajajaja

Bueno, pues haré caso a urobelix y pepolacas, pondré mucho menos algodón y ya os diré !!

Saludos :)
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Fijate en como hace el setup Mike Vapes, el diseñador del ato. Si te fijas deja a ras el algodón con los canales de drenaje, solo apoyando las puntas. Eso es muy importante en este ato para que drene correctamente.

https://youtu.be/BzKmkJDpl8Q