Problema con alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Agustín

New member
14 Dic 2018
3
0
0
Hola. Estoy teniendo problemas con la alquimia. Utilizo un clon de Goon v1.5 y bacon cotton. La base que utilizo es la oil4vape 70% vg 30% pg.

El problema que tengo es que al utilizar los lí­quidos de alquimia (Con lí­quidos comerciales no me ocurre) el algodón no drena bien el liquido. Pongo lí­quido sobre la resistencia, doy una calada bien y la siguiente tiene sabor a quemado. Tengo que poner lí­quido en cada calada. Con tanto lí­quido al final tengo las mechas laterales empapadas y sabor a quemado. He probado diferentes setups (Con más y con menos algodón).

¿A alguien se le ocurre qué puede estas pasando? Gracias de antemano

Seguramente los comerciales llevan mas proporción de PG y por eso te drena mejor, prueba con alquimia 60VG/40PG a ver si mejora el drenaje

Olvidalo el compañero elpamba me ha hecho ver que es un RDA :colleja:

Última edición:
Perdona por contradecirte Fulano pero la verdad es que no veo nada raro ni en tu alquimia ni en tu setup. Siendo un rda, no deberí­a haber problema. trata de despeluchar un poco el algodón. Cortalo que llegue justo a la base para que no se apelmace. Por el liquido no creo que sea el problema.

Última edición:
Háblanos de que resistencias usas, material, ga, ohm, y a cuantos voltios vapeas, si usas preheat, etc, porque es probable que la historia venga por ahí­, el algodón también podrí­a ser, a mi no me gusta el Bacon (solo he probado el v2), llevo pocos dí­as usando el angorabbit y va muy bien (especialmente para dripeo/bf), aunque sigo prefiriendo el que siempre he usado, el muji (por tema de sabor, es en lo único que en mi opinión, supera al angorabbit), una fotillo de tu setup nos vendrí­a bien, pero yo quisiera saber el tema de la resistencia que te comento, y los parámetros a los que vapeas en tu mod, o si el mod es mecánico, etc.

Un saludo.

Yo uso esa proporcion en mis liquidos ahora y solo se me ocurre que has comprimido demasiado el algodon y no deja drenar.

Perdona por contradecirte Fulano pero la verdad es que no veo nada raro ni en tu alquimia ni en tu setup. Siendo un rda, no deberí­a haber problema. trata de despeluchar un poco el algodón. Cortalo que llegue justo a la base para que no se apelmace. Por el liquido no creo que sea el problema.

Te doy toda la razón he metido la pata hasta la ingle creí­a que hablaba de un RTA :facepalm: gracias elpamba

Utilizo una resistencias alien de Kanthal. La lectura me da 0.14 ohm, a 76W me devuelve 3.27V. Adjunto foto del setup. Lo que suelo hacer es meter algodón hasta que se sujeta firme pero no apretado dentro de la coil. Corto las mechas para que toquen el fondo del ato pero no se apelotone. Después con las pinzas le doy pequeños "pellizcos" a las mechas para quitar alguna fibra y que tenga menos algodón en las mechas que dentro de la coil. El mod lo uso en modo w varaible sin preheat ni otras opciones. Muchas gracias por la ayuda

https://ibb.co/1ZjwNW5

Por fin una respuesta seria, al punto, sin tanta arandela.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Pues no sabrí­a decirte, un poco bajas esas resis, pero son kanthal, tampoco tendrí­an que ser la ostia de rápidas, y tampoco las das mucha zurra, estás más bien en unos parámetros tranquilitos,, pero si con lí­quidos comerciales tarda más en aparecer el churrasco... ni idea tí­o, repasa los botes de base y tal, que yo una vez compré un litro de 60pg/40vg pensando que era lo contrario, es que no se me ocurre nada, ni idea que será lo que te pase.

Un saludo.