problema con basic rda 5A's styled

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Alguien tiene el basic rda 5A's? Me gusta mucho, pero de cuando en cuando, normalmente desoues de un rato de uso, tal vez por la condensación, me sale un poco de lí­quido por el drip y es muy molesto por que se me viene a la boca. No se si es por la colocación de la resistencia o a que se debe. Muchas gracias
 
Última edición:

Ra_

Active member
10 Dic 2017
245
26
28
Yo los chupitos por condensación se los suelo achacar y corregir con el drip.
No tengo el basic, aunque me gustarí­a probarlo, pero muchas veces he arreglado o limitado ese problema probando la colección de drips hasta dar con la tecla.
 
Última edición:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Gracias Ra_ Me da mucha pena, por que es el rda más limpio que me he tirado a la cara. Probaré con otro tipo de drip.. a ver si por ahí­ se soluciona el problema. Un abrazo
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Pues si Ra_ he solucionado el problema con un drip del taifun. es un drip que tiene un, llamemosle depósito, que acumula el liquido y no llega a los labios. Muchas gracias por tu ayuda. No habí­a caido en una solución tan sencilla. Respecto al drip, le queda fatal a nivel estético, pero solucionado el problema ya habrá tiempo de encontrar uno de similares caracterí­sticas y que le quede bien. Lo d8cho, muchas gracias.