Problema con Captain 270 + TFV8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jere95

New member
11 May 2017
11
0
0
Buenas foreros, acabo de adquirir el Ijoy Captain 270 y os presento el problema siguiente. Lo tengo con el TFV8 Big Baby con una resis de 0.15 ( La M2 ). Pues resulta que vapeandolo a 50W por ejemplo, en cuanto le doy al boton de calada, los 2.70V que me marca,varia. En el momento que le doy al boton de calada, me empiezan a fluctuar los V. Alguien sabe si esto es correcto? o significa que hay algun problema? El modo esta puesto en normal...

Muchas gracias de antemano!!

Lo mas probable es que haya un mal contacto o que la baterí­a esté baja.

Efectivamente puede que no esté haciendo buen contacto l resistencia con el ato en sí­.
Ahora siempre hay una fluctuacion de volts ya que el mod va adaptando estos a los omios que detecta y estos cambian según se va calentando la resistencia

He comprobado si estaba la resis mal puesta,pero lo veo todo correcto.En cuanto le doy al de calada se me bajan lo V como unos 0.30 de lo que estaba fijado y empiezana subir al milisegundo...

yo tengo el captain y al tarle un click los V marca los que quiere, lo tengoa 4.2 y dando 1 click me marca 5.9 , 4.9 etz, hasta que no lo tienes pulsado no marca los V reales, por lo que creo que es normal en el mod..

Yo tengo el limtless lmc y tiene 3 modos de calada: soft, normal y Power que por ejemplo en soft hace que la calada empieza más baja y va subiendo hasta la potencia indicada, en el caso del captain nose si tendrá ese tipo de modos.
Si los tiene que no lo se miralo qur puede ser eso

si que los tiene, incluso uno llamado User que tienes 6 tiempos para poner el W que quieras, pero esto ocurre incluso en normal

Mi duda era esa compañeros,pero veo que algo normal en el Captain entonces...Muchas gracias una vez más y que facil es cuando la gente colabora así­!!

A vapear se ha dicho!!

Mi duda era esa compañeros,pero veo que algo normal en el Captain entonces...Muchas gracias una vez más y que facil es cuando la gente colabora así­!!

A vapear se ha dicho!!

yo también dudé,estuve apunto de hablar con la tienda, pero vi que a un compañero que lo tiene también le hacia lo mismo y supuse que era normal, y viendo lo que comentaste más aún, a ver si ponen alguna actualización o algo:msn-wink:

Yo lo lleve a tienda, y el dependiente que tambien lo tiene, tambien le pasa, los valores varian segun pulsas

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hay una actualización en la pagina de ijoy es cosa de probar.
El problema es que en ningún lugar encontré que mejoras tiene esa actualización.

Yo lo actualice y no hay cambio alguno, pasa en todos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk