Problema con cargador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Hola a todos,

Tengo el cargador Litokala Lii-202 y desde hace 1 semana y poco me carga las baterí­as extremadamente lento. Hablo de llegar a tardar hasta 6-7 horas. Antes no me pasaba, si que estaba un buen rato cargando pero creo que ahora es demasiado.

¿Alguien sabe como solucionarlo o si es normal?

Las baterí­as no se calientan nada, son unas Sony VTC6. Lo que se calienta bastante es el enchufe que va a la pared.

Gracias.

No tengo el mismo cargador.
La carga a de ser lenta sino, de poco sirve el cargador.
Eso es lo lógico. Enchufar el Mod para cargarlas te las fatiga antes, acortando su durabilidad.

No tengo el mismo cargador.
La carga a de ser lenta sino, de poco sirve el cargador.
Eso es lo lógico. Enchufar el Mod para cargarlas te las fatiga antes, acortando su durabilidad.

Lo siento pero creo que no he entendido mucho lo que me quieres decir jajaja :facepalm:

Que conste que no soy un experto en el tema ni lo pretendo, pero ¿puedes probar con otras baterias?... No sea que estén en las últimas... Aunque si también se calienta el enchufe...

Personalmente, después de mucho mirar, adquirí­ en 'Amazon' un 'iEGrow' para 4 baterí­as porque era el único que encontré que permití­a cargas a 0.5, 1 y 2 Amp. y tengo que decir que va muy bien (aunque no es de los económicos), por ejemplo, las baterí­as 'Efest 18650 3000 mAh 35 A IMR' que compré en el mismo pedido, a 2 Amp. me las carga en menos de 1h30m.

Desearí­a que quede claro que no es mi intención hacer propaganda de un vendedor o productos, sólo hablo desde mi prespectiva personal de uso...

Adjuntos

• iEGrow4.jpg
    iEGrow4.jpg
    22,2 KB · Visitas: 12
Que conste que no soy un experto en el tema ni lo pretendo, pero ¿puedes probar con otras baterias?... No sea que estén en las últimas... Aunque si también se calienta el enchufe...

Personalmente, después de mucho mirar, adquirí­ en 'Amazon' un 'iEGrow' para 4 baterí­as porque era el único que encontré que permití­a cargas a 0.5, 1 y 2 Amp. y tengo que decir que va muy bien (aunque no es de los económicos), por ejemplo, las baterí­as 'Efest 18650 3000 mAh 35 A IMR' que compré en el mismo pedido, a 2 Amp. me las carga en menos de 1h30m.

Desearí­a que quede claro que no es mi intención hacer propaganda de un vendedor o productos, sólo hablo desde mi prespectiva personal de uso...

Muchas gracias, si no encuentro solución tendré que comprar otro cargador supongo. Las baterí­as son "nuevas". Tienen 2 meses aprox.
Saludos.

Te quiere decir que con una carga lenta se conserva más tiempo la bateria. Si la baterí­a esta en las últimas la carga va muy deprisa

Entiendo, pero es un poco excesivo. Hoy vamos para record, las he puesto a las 11 de la mañana y despues de 5h van por la mitad. Ahora me "da igual" por qué estoy de finales y estoy todo el dí­a en casa pero cuando no lo esté, ¿cómo voy a cargar las baterí­as?
Saludos :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿El cargador te venia con transformador? ¿usas el cable que venia con el aparato?

Me da que estas usando un transformador inadecuado (con poco amperaje o con algún problema), o lo cargas en un usb normalito de pc o algo así­.

Ponle un transformador de 2 amperios y pruebas.

Última edición:
Si, eso eso parece demasiado tiempo para media carga.
Yo las pongo sin agotarlas, a la noche, y las quito al dí­a siguiente ya cargadas de sobra.
Descargarlas del todo no les ayuda tener una larga vida.

¿El cargador te venia con transformador? ¿usas el cable que venia con el aparato?

Me da que estas usando un transformador inadecuado (con poco amperaje o con algún problema), o lo cargas en un usb normalito de pc o algo así­.

Ponle un transformador de 2 amperios y pruebas.

Está todo como vení­a. No he cambiado nada precisamente por que como no soy un enterado en estas cosas no querí­a cagarla jeje. No se si es importante pero este cargador tiene modos de 0.5A y 1A. Utilizo el de 1A. Y no, no utilizo un cargador USB en el pc, es un enchufe normal y corriente.

Si, eso eso parece demasiado tiempo para media carga.
Yo las pongo sin agotarlas, a la noche, y las quito al dí­a siguiente ya cargadas de sobra.
Descargarlas del todo no les ayuda tener una larga vida.

No lo sabí­a! Es más, estaba convencido que eso era bueno para las baterí­as... Yo las agoto siempre al máximo pero de ahora en adelante no lo haré. Gracias!

Última edición por un moderador:
Pues deberí­as probar con otro transformador a ver que tal.

He cambiado el transformador por el del cargador del móvil y ha ido bastante mas rápido. De todas maneras no entiendo por qué el otro ha dejado de funcionar bien sin motivo aparente :/

Gracias por ayudarme y saludos :)