¡Buenas tardes a todos/a!
Soy nueva por aquí, así que antes de nada quería presentarme :smile:
Mi nombre es Elena y soy de Albacete. Dejé de fumar tabaco hace 3 años con ayuda de un vapeador y, con el tiempo, dejé también de vapear. Sin embargo, el año pasado mi novio se compró un Eleaf iJust S y volví a tontear con el vapeo, hasta que al final decidí comprarme yo un vapeador (aunque ahora vapeo solo sin nicotina).
Quería contaros mi experiencia (mala, desgraciadamente) y haceros una consulta, a ver si alguien podría echarme una mano. El otro día decidí comprarme un nuevo vapeador y, como había probado el iJust S de mi novio, me decanté por comprar ese, ya que me gustó bastante, me parece que tiene un precio muy asequible y que, dados mis hábitos de consumo, con un kit de inicio me basta y me sobra. Yo, aunque estudio en Castellón, soy de Albacete y decidí comprarlo online a la tienda de Albacete El Mundo del Vaper. El paquete me llegó a mediodía del día siguiente. Cuando me llegó, lo puse a funcionar sin problema, ya que ya estaba familiarizada con él, y lo puse a cargar. El problema es que, al conectarlo, la patilla donde debe ir el cargador -que estaba algo suelta no sé si por defecto de fabricación, por golpes durante el viaje o por qué motivo- se metió completamente para dentro, por lo que no podía cargarlo:g:. No forcé en absoluto la ranura, sé perfectamente cómo funciona ese cigarro y cómo se carga ya que he utilizado el de mi chico, pero aún así se rompió. Instantáneamente contacté con la tienda de vapeo, les dije lo que había pasado y les pregunté si me lo cambiarían por otro o me devolverían mi dinero, ante lo que ellos contestaron que se lo enviara de vuelta y que lo cambiarían si era un fallo de fábrica.
Hoy, por lo visto, han recibido mi vaper y me han llamado para decirme que "han mandado fotos al fabricante pero que eso no me lo van a cambiar, así que me enviarán mi cigarro roto de vuelta". Yo he dicho que me pasaré este fin de semana en persona a por él ya que quiero que me digan a la cara el motivo de que no me lo cambien, pero no me parece normal que no me den ninguna solución cuando el vapeador venía defectuoso. Si el motivo fue el viaje o estaba defectuoso de fabricación lo desconozco, yo solo sé que no forcé el conector en absoluto y aún así no me lo arreglan, así que ahora atengo un precioso pisapapeles valorado en aproximadamente 35 euros.:facepalm:
Obviando el hecho de que no recomiendo a nadie que compre en El Mundo del Vaper (viendo cómo responden ante sus propios productos), quería preguntar si alguien sabría si es posible arreglarlo de algún modo, ya que parece difícil si no imposible abrir la batería para recolocar el conector de carga. ¿Alguien me puede decir si se puede arreglar o cómo abrir la batería? ¿Me recomendáis algún sitio donde me lo puedan arreglar? No me gustaría haber tirado dinero a la basura :no:
Después de soltaros esta pequeña biblia, os doy las gracias por adelantado por tomaros el tiempo en leerme y contestarme. ¡Que tengáis una preciosa semana! Seguiré indagando por el foro, ya que me parece una buenísima oportunidad para que todos compartamos conocimientos, consejos y experiencias.
¡Encantada y un saludo! :msn-wink:
PD: Adjunto un enlace a la foto que mandé a la tienda justo cuando se estropeó, a ver si al verlo alguien sabe darme una solución. ¡Muchas gracias! --> https://ibb.co/f708Aw
Soy nueva por aquí, así que antes de nada quería presentarme :smile:
Mi nombre es Elena y soy de Albacete. Dejé de fumar tabaco hace 3 años con ayuda de un vapeador y, con el tiempo, dejé también de vapear. Sin embargo, el año pasado mi novio se compró un Eleaf iJust S y volví a tontear con el vapeo, hasta que al final decidí comprarme yo un vapeador (aunque ahora vapeo solo sin nicotina).
Quería contaros mi experiencia (mala, desgraciadamente) y haceros una consulta, a ver si alguien podría echarme una mano. El otro día decidí comprarme un nuevo vapeador y, como había probado el iJust S de mi novio, me decanté por comprar ese, ya que me gustó bastante, me parece que tiene un precio muy asequible y que, dados mis hábitos de consumo, con un kit de inicio me basta y me sobra. Yo, aunque estudio en Castellón, soy de Albacete y decidí comprarlo online a la tienda de Albacete El Mundo del Vaper. El paquete me llegó a mediodía del día siguiente. Cuando me llegó, lo puse a funcionar sin problema, ya que ya estaba familiarizada con él, y lo puse a cargar. El problema es que, al conectarlo, la patilla donde debe ir el cargador -que estaba algo suelta no sé si por defecto de fabricación, por golpes durante el viaje o por qué motivo- se metió completamente para dentro, por lo que no podía cargarlo:g:. No forcé en absoluto la ranura, sé perfectamente cómo funciona ese cigarro y cómo se carga ya que he utilizado el de mi chico, pero aún así se rompió. Instantáneamente contacté con la tienda de vapeo, les dije lo que había pasado y les pregunté si me lo cambiarían por otro o me devolverían mi dinero, ante lo que ellos contestaron que se lo enviara de vuelta y que lo cambiarían si era un fallo de fábrica.
Hoy, por lo visto, han recibido mi vaper y me han llamado para decirme que "han mandado fotos al fabricante pero que eso no me lo van a cambiar, así que me enviarán mi cigarro roto de vuelta". Yo he dicho que me pasaré este fin de semana en persona a por él ya que quiero que me digan a la cara el motivo de que no me lo cambien, pero no me parece normal que no me den ninguna solución cuando el vapeador venía defectuoso. Si el motivo fue el viaje o estaba defectuoso de fabricación lo desconozco, yo solo sé que no forcé el conector en absoluto y aún así no me lo arreglan, así que ahora atengo un precioso pisapapeles valorado en aproximadamente 35 euros.:facepalm:
Obviando el hecho de que no recomiendo a nadie que compre en El Mundo del Vaper (viendo cómo responden ante sus propios productos), quería preguntar si alguien sabría si es posible arreglarlo de algún modo, ya que parece difícil si no imposible abrir la batería para recolocar el conector de carga. ¿Alguien me puede decir si se puede arreglar o cómo abrir la batería? ¿Me recomendáis algún sitio donde me lo puedan arreglar? No me gustaría haber tirado dinero a la basura :no:
Después de soltaros esta pequeña biblia, os doy las gracias por adelantado por tomaros el tiempo en leerme y contestarme. ¡Que tengáis una preciosa semana! Seguiré indagando por el foro, ya que me parece una buenísima oportunidad para que todos compartamos conocimientos, consejos y experiencias.
¡Encantada y un saludo! :msn-wink:
PD: Adjunto un enlace a la foto que mandé a la tienda justo cuando se estropeó, a ver si al verlo alguien sabe darme una solución. ¡Muchas gracias! --> https://ibb.co/f708Aw