Problema con el conector de carga del Eleaf iJust S

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElenaCheshire

New member
9 Nov 2017
2
0
0
Albacete
¡Buenas tardes a todos/a!
Soy nueva por aquí­, así­ que antes de nada querí­a presentarme :smile:
Mi nombre es Elena y soy de Albacete. Dejé de fumar tabaco hace 3 años con ayuda de un vapeador y, con el tiempo, dejé también de vapear. Sin embargo, el año pasado mi novio se compró un Eleaf iJust S y volví­ a tontear con el vapeo, hasta que al final decidí­ comprarme yo un vapeador (aunque ahora vapeo solo sin nicotina).

Querí­a contaros mi experiencia (mala, desgraciadamente) y haceros una consulta, a ver si alguien podrí­a echarme una mano. El otro dí­a decidí­ comprarme un nuevo vapeador y, como habí­a probado el iJust S de mi novio, me decanté por comprar ese, ya que me gustó bastante, me parece que tiene un precio muy asequible y que, dados mis hábitos de consumo, con un kit de inicio me basta y me sobra. Yo, aunque estudio en Castellón, soy de Albacete y decidí­ comprarlo online a la tienda de Albacete El Mundo del Vaper. El paquete me llegó a mediodí­a del dí­a siguiente. Cuando me llegó, lo puse a funcionar sin problema, ya que ya estaba familiarizada con él, y lo puse a cargar. El problema es que, al conectarlo, la patilla donde debe ir el cargador -que estaba algo suelta no sé si por defecto de fabricación, por golpes durante el viaje o por qué motivo- se metió completamente para dentro, por lo que no podí­a cargarlo:g:. No forcé en absoluto la ranura, sé perfectamente cómo funciona ese cigarro y cómo se carga ya que he utilizado el de mi chico, pero aún así­ se rompió. Instantáneamente contacté con la tienda de vapeo, les dije lo que habí­a pasado y les pregunté si me lo cambiarí­an por otro o me devolverí­an mi dinero, ante lo que ellos contestaron que se lo enviara de vuelta y que lo cambiarí­an si era un fallo de fábrica.
Hoy, por lo visto, han recibido mi vaper y me han llamado para decirme que "han mandado fotos al fabricante pero que eso no me lo van a cambiar, así­ que me enviarán mi cigarro roto de vuelta". Yo he dicho que me pasaré este fin de semana en persona a por él ya que quiero que me digan a la cara el motivo de que no me lo cambien, pero no me parece normal que no me den ninguna solución cuando el vapeador vení­a defectuoso. Si el motivo fue el viaje o estaba defectuoso de fabricación lo desconozco, yo solo sé que no forcé el conector en absoluto y aún así­ no me lo arreglan, así­ que ahora atengo un precioso pisapapeles valorado en aproximadamente 35 euros.:facepalm:
Obviando el hecho de que no recomiendo a nadie que compre en El Mundo del Vaper (viendo cómo responden ante sus propios productos), querí­a preguntar si alguien sabrí­a si es posible arreglarlo de algún modo, ya que parece difí­cil si no imposible abrir la baterí­a para recolocar el conector de carga. ¿Alguien me puede decir si se puede arreglar o cómo abrir la baterí­a? ¿Me recomendáis algún sitio donde me lo puedan arreglar? No me gustarí­a haber tirado dinero a la basura :no:

Después de soltaros esta pequeña biblia, os doy las gracias por adelantado por tomaros el tiempo en leerme y contestarme. ¡Que tengáis una preciosa semana! Seguiré indagando por el foro, ya que me parece una buení­sima oportunidad para que todos compartamos conocimientos, consejos y experiencias.
¡Encantada y un saludo! :msn-wink:

PD: Adjunto un enlace a la foto que mandé a la tienda justo cuando se estropeó, a ver si al verlo alguien sabe darme una solución. ¡Muchas gracias! --> https://ibb.co/f708Aw