"problema" con el Drop Solo RDA y... posible solución?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Pues ayer recibí­ el Drop solo, vengo usando el dual desde hace unos meses y me tení­a enamorao, asi que me he decidido a probar el single y creo que tenemos nuevo ato de moda :laugh::cool:

Solo tiene una pega el Solo...

Porqué la campana y la "rosca" de cerrar el aire están tan jodidamente duras? Me refiero a que la campana me da hasta miedo tirar por temor a joder el mod, hay que tirar con todas las ganas para que salga

El caso es que tiene dos toricas, esto se podrí­a solucionar quitandole una de las toricas? Y en caso de ser así­ cual es mejor quitar, la de arriba o la de abajo? (a priori la logica me dice que quite la de abajo para que el liquido no entre si quito la de arriba....)

Gracias a todos
 

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Podrí­as quitarle tóricas o echarle gotas de liquido para que quede bien lubricado, también podrí­as cambiarle el tipo de tóricas. El te trae negras y transpartentes, las transparentes irán más suaves. Aunque es totalmente normal cuando un ato es nuevo, con el uso siempre van soltando.

Saludos!
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Podrí­as quitarle tóricas o echarle gotas de liquido para que quede bien lubricado, también podrí­as cambiarle el tipo de tóricas. El te trae negras y transpartentes, las transparentes irán más suaves. Aunque es totalmente normal cuando un ato es nuevo, con el uso siempre van soltando.

Saludos!

Muchas gracias! No sabí­a eso de las trasparentes!

Unas gotas de liquido ya le eché pero ni con esas, en cuanto seca tengo que andar a tirones para sacarla. Con el Drop Dual no me pasaba, solo la primera vez que lo abrí­ en la tienda, despues va super suave, una delicia la verdad . Este me tiene un poco rallado, eso sí­, el ato una pasada, el unico single que probé era el wasp que me tení­a enamorado, y ya está dentro de un cajón para no volver a salir D:
 

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Muchas gracias! No sabí­a eso de las trasparentes!

Unas gotas de liquido ya le eché pero ni con esas, en cuanto seca tengo que andar a tirones para sacarla. Con el Drop Dual no me pasaba, solo la primera vez que lo abrí­ en la tienda, despues va super suave, una delicia la verdad . Este me tiene un poco rallado, eso sí­, el ato una pasada, el unico single que probé era el wasp que me tení­a enamorado, y ya está dentro de un cajón para no volver a salir D:

Con gusto, hermano. Espero que te haya servido el consejo.

A todos nos ha pasado que nos sale un ato así­, a mi me pasa con mi recurve, es una autentica barbaridad la fuerza de las tóricas tanto que me rendí­ y ya solo lo uso con una.
 

JRA

New member
6 Nov 2017
56
0
0
Una torica o buscate toricas mas finas de otros atos. jugando con ellas puedes hacer cruces raros :laugh:
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
No sabí­a que eran intercambiables... a ver si luego me pongo y la cambio o quito una
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Por si a alguno le sirve si tiene el mismo problema y acaba en este post...

Quitando la torica de abajo el ato va de cine, se abre y cierra con facilidad y algo de dureza, y no fuga ni da ningun problema