Problema con el Widowmaker Rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JaviGzz3320

New member
29 Dic 2020
2
0
0
México
Buenas este es mi primer post,si necesitas información adicional, puedes preguntar no hay problema.

El dia de ayer adquirí­ por fin el Widowmaker Rta que tanto esperaba, pero el problema que tuve con el widowmaker fue que a la hora de armarlo, funcionaba bien y todo el rollo pero cuando lo probé no me supo a nada el liquido (Tranquilos que no tengo covid ni nada por el estilo xd)
Literalmente me sabia como a algodón (Use las resistencias que vienen incluidas en el ato) o algo así­ y vi que puede ser porque esta muy apretado el algodón, pero lo seguí­ usando hasta que mas o menos me empezó a saber mas el liquido, y eso fue la noche pasada, el punto es que puse a cargar mis pilas y el mod lo deje cerca de mi en una mesita de noche que tengo junto a mi cama, y cuando me desperté estaba el mod todo lleno de liquido porque habí­a fugado, (En un hecho, recuerdo perfectamente haberle cerrado el flujo de liquido completamente, solo habí­a dejado abiertas las entradas de aire).

Alguien sabe como puedo resolver este problema y podrí­a decirme la causa de esto, seria de gran ayuda la verdad.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Buenas este es mi primer post,si necesitas información adicional, puedes preguntar no hay problema.

El dia de ayer adquirí­ por fin el Widowmaker Rta que tanto esperaba, pero el problema que tuve con el widowmaker fue que a la hora de armarlo, funcionaba bien y todo el rollo pero cuando lo probé no me supo a nada el liquido (Tranquilos que no tengo covid ni nada por el estilo xd)
Literalmente me sabia como a algodón (Use las resistencias que vienen incluidas en el ato) o algo así­ y vi que puede ser porque esta muy apretado el algodón, pero lo seguí­ usando hasta que mas o menos me empezó a saber mas el liquido, y eso fue la noche pasada, el punto es que puse a cargar mis pilas y el mod lo deje cerca de mi en una mesita de noche que tengo junto a mi cama, y cuando me desperté estaba el mod todo lleno de liquido porque habí­a fugado, (En un hecho, recuerdo perfectamente haberle cerrado el flujo de liquido completamente, solo habí­a dejado abiertas las entradas de aire).

Alguien sabe como puedo resolver este problema y podrí­a decirme la causa de esto, seria de gran ayuda la verdad.
Si se mea siempre es por el algodón, prueba a ponerle más algodón, y comprueba que todas las tóricas estén en buen Estado y no hayas pellizcado ninguna al montarlo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Es literalmente imposible que se salga el lí­quido estando la toma de lí­quido completamente cerrada.

Si te ha pasado así­, y bien tienes algo mal montado o bien tienes algo roto
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Es literalmente imposible que se salga el lí­quido estando la toma de lí­quido completamente cerrada.

Si te ha pasado así­, y bien tienes algo mal montado o bien tienes algo roto
Yo he escuchado casos que ocurre eso, curioso cuando más... Es más,un amigo tení­a uno y aparentemente estaba todo bien mecanizado y aún así­ estando cerrada la regulación de lí­quido se le fugaba, yo creo que mí­nimamente debe haber un error de mecanizado y por ahí­ se va porque si no no le encuentro explicación

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo he escuchado casos que ocurre eso, curioso cuando más... Es más,un amigo tení­a uno y aparentemente estaba todo bien mecanizado y aún así­ estando cerrada la regulación de lí­quido se le fugaba, yo creo que mí­nimamente debe haber un error de mecanizado y por ahí­ se va porque si no no le encuentro explicación

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

No creo que sea fallo de mecanizado, de ser así­ deberí­a ir a donde lo compro y que se lo reemplacen, si que podrí­a deberse a alguna tórica en mal estado/pellizcada...etc
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
No creo que sea fallo de mecanizado, de ser así­ deberí­a ir a donde lo compro y que se lo reemplacen, si que podrí­a deberse a alguna tórica en mal estado/pellizcada...etc
Le cambié todas las tóricas y nada, el lí­quido en 80vg/20pg y al rellenar se hace pipí­
Creo que el ato lo compró fuera de España así­ que se lo comerá con papatas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Le cambié todas las tóricas y nada, el lí­quido en 80vg/20pg y al rellenar se hace pipí­
Creo que el ato lo compró fuera de España así­ que se lo comerá con papatas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Pues vaya putada! Pues si que debe estar defectuoso, yo suelo usar 50/50 y ni por esas se mea...