Zeus X RTA mal funcionamiento en poco tiempo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aorus

New member
3 Feb 2020
16
0
0
Hola buenas noches, sinceramente no se si hay otro tema igual si es así­ perdonar. Mi inquietud es sobre mi ato Zeus X RTA, Después del montaje de setup me va genial y buen sabor durante todo el dí­a pues al dí­a siguiente con la misma configuración en la primera calada ya me empieza a saber a quemado por lo tanto nada de sabor y así­ consecutivamente , no se el porque....cuando acabo el liquido del tanke obviamente le hago su mantenimiento correspondiente y me vuelve a ir genial pero al dí­a siguiente o dos como mucho me vuelve a pasar otra vez y no le meto tanta caña (solo x la noche) y caladas pausadas , os dejo mi configuración por si sirve de ayuda.

Aegis X mod
Algodon cotton bacon V2
Resis las que viene con el ato en dual se quedan en 0.20 ohms

Normalmente vapeo a 60 watts , 3.45V pero cuando me empieza a saber a quemado lo bajo hasta 40w para que no me sepa tanto o al menos esa es mi sensación y no tener que desperdiciar el liquido. Ahora bien esto normalmente desde mis pocos conocimientos es porque no drena bien o ya esta quemado el algodón o resistencia pero no entiendo porque luego del mantenimiento vuelve a ir bien (1 o 2 dí­as). Puede que ya tocara cambiar las resistencias? llevaran 1 mes aprox. Gracias y un saludo!
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Probablemente es que pones demasiado algodon y drena poco. Prueba a poner menos algodon. Tambien te diria de usar fibra de algodon que drena mejor que el cotton bacon, que para mi gusto es un algodon ya desfasado. No va mal, pero hay algodones que drenan mejor.
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
Yo con el Zeus X, siempre hago el mismo setup y 0 problemas, algodón largo hasta la base, bien peinado y limpio de excesos y a correr. Tiene un rendimiento y sabor espectacular!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: feurio

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Yo con el Zeus X, siempre hago el mismo setup y 0 problemas, algodón largo hasta la base, bien peinado y limpio de excesos y a correr. Tiene un rendimiento y sabor espectacular!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

Aorus

New member
3 Feb 2020
16
0
0
Muchas gracias chicos tendré en cuenta vuestros consejos . Un saludo!

Se me olvidaba, Acid que fibra de algodón me recomiendas?
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Se me olvidaba, Acid que fibra de algodón me recomiendas?

Yo estoy contento con Holy Fiber o Titanium Elite. De momento no he probado mas. Queiro probar el evook, pero cuando se me gaste lo que tengo comprare.
 

Aorus

New member
3 Feb 2020
16
0
0
Yo estoy contento con Holy Fiber o Titanium Elite. De momento no he probado mas. Queiro probar el evook, pero cuando se me gaste lo que tengo comprare.

Hola Acid perdona x contestar ahora, gracias de nuevo cuando se me gaste mi actual algodón probare unas de esas 3!:yes: