Problema con lí­quidos (final verdoso)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darutor

New member
2 Ago 2016
78
0
0
Hola a todos.

He comentado esto mismo en otro hilo abierto, pero al estar ubicado en "Primeras dudas" quizá no lo iba a ver tanta gente y me gustarí­a encontrar una explicación y saber si a alguien le ha sucedido también.

Compre base 200ml x2 y 60 de aroma de Don Juan y de Krspy King, los dos a 23% de concentración (el primero recomiendan 20% y el segundo 30%), con una semana de maceración y al ir a probarlos me partí­a el algodón en muy pocas pulsaciones y cogí­a un color verdoso muy asqueroso. En 5 o 6 pulsaciones veí­as como iba apareciendo el color verde que se extendí­a por el algodón y partí­a el algodón que en este caso era el Cotton Bacon Prime (en este caso).

Lo lleve a la tienda y lo primero que pensaron fue que serí­a que algo habí­a mal en las resistencias que no calentaban uniformemente, después que serí­a mierda de la resistencia, después que tendrí­a poco algodón... hasta que saqué el lí­quido y le dije que lo montase él mismo. Yo ya lo habí­a probado en el ato de un amigo también, pero él lo repitió con el mí­o, después con el suyo y después con el del otro chico de la tienda y siempre con el mismo resultado. Me dijeron que nunca lo habí­an visto así­ de rápido y que apareciera ese color y no sabí­amos decir si era la base o el lí­quido (nadie les habí­a dicho que les sucediera con ese lote). Me dijero que habí­an liquidos muy agresivos y que se cargaban las resistencias, pero no a esa velocidad y que sacara ese color y nunca lo habí­an visto con estos dos lí­quidos.

Al final acabaron todas las resistencias sucias y yo me lleve Don Juan y Krspy King premacerado (me devolvieron el dinero), pero no he sabido exactamente porque tiene esa reacción y parte el algodón con esa facilidad.

Última edición:
Se ve asqueroso,me da repelús,yo he echo don juan nunca me ha pasado eso.

Al igual el aroma vendrí­a caducado algún componente y con la temperatura que pillan las resis se descompondria el liquido. Vete Tu a saber.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mugre que no mata engorda, qué tal sea el siguiente paso del vapeo. ¿?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Mugre que no mata engorda, qué tal sea el siguiente paso del vapeo. ¿?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

:cunao::lol::lol:

Eso lo echas al wc y al final aparecen civilizaciones inteligentes escalando por la tapa :cunao: