Primero de todo, si esto no va aqui, lo siento, agradeceria que lo cambiasen los moderadores donde corresponda, que yo no soy muy habil en esto de los foros 😂.
Pues os cuento:
Tengo un Alien 220w de SMOK, con su correspondiente TFV8 Baby.
Ya "gaste" las resistencias que me venian con el mod (las rompi, mas bien, por novato 😂), y pille por internet un paquete de resistencias "mas bajitas", unas V8 BABY Q2, de 0,4 ohm.
Todo bien, hasta ahi.
En la resistencia viene un rango de Wattage que aguanta, y un rango de W recomendado (adjuntaré foto de todo).
El rango recomendado en cuestion es 55-65w, y lo llevo siempre al máximo de ese rango (64,8w).
Resulta que, de las 5 resistencias del paquete, 2 me han aguantado entre 1.000 y 1.200 "puffs" (lo que yo entiendo como "caladas", y en lo que me fijo para controlar mi "consumo" diario y lo que me duran las resistencias, ya que lo pongo a 0 cada vez que la cambio)
Otras 2 me han durado cerca de las 3.400 "puffs"
Y la ultima que he puesto ha muerto en los 475.
Por "muerto" me refiero a sabor a quemado ultradesagradable.
Cuido las resistencias, no hago grandes vaporadas, no paso del rango "recomendado" de W, y al colocar la resistencia, me aseguro de mojar bien el algodoncito, para evitar quemarla o llevarme el sabor a churruscado de primeras.
Y mi pregunta es, ¿porque me pasa esto?
¿Debo usar siempre las BABY T8 que me venian con el Mod?
¿Acaso es normal, y me estoy rayando sin razon?
Un saludo y mil gracias de antemano
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues os cuento:
Tengo un Alien 220w de SMOK, con su correspondiente TFV8 Baby.
Ya "gaste" las resistencias que me venian con el mod (las rompi, mas bien, por novato 😂), y pille por internet un paquete de resistencias "mas bajitas", unas V8 BABY Q2, de 0,4 ohm.
Todo bien, hasta ahi.
En la resistencia viene un rango de Wattage que aguanta, y un rango de W recomendado (adjuntaré foto de todo).
El rango recomendado en cuestion es 55-65w, y lo llevo siempre al máximo de ese rango (64,8w).
Resulta que, de las 5 resistencias del paquete, 2 me han aguantado entre 1.000 y 1.200 "puffs" (lo que yo entiendo como "caladas", y en lo que me fijo para controlar mi "consumo" diario y lo que me duran las resistencias, ya que lo pongo a 0 cada vez que la cambio)
Otras 2 me han durado cerca de las 3.400 "puffs"
Y la ultima que he puesto ha muerto en los 475.
Por "muerto" me refiero a sabor a quemado ultradesagradable.
Cuido las resistencias, no hago grandes vaporadas, no paso del rango "recomendado" de W, y al colocar la resistencia, me aseguro de mojar bien el algodoncito, para evitar quemarla o llevarme el sabor a churruscado de primeras.
Y mi pregunta es, ¿porque me pasa esto?
¿Debo usar siempre las BABY T8 que me venian con el Mod?
¿Acaso es normal, y me estoy rayando sin razon?
Un saludo y mil gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk