Problema con las resistencias de un Alien de SMOK.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tabas696

Member
16 Feb 2017
99
0
16
Primero de todo, si esto no va aqui, lo siento, agradeceria que lo cambiasen los moderadores donde corresponda, que yo no soy muy habil en esto de los foros 😂.

Pues os cuento:
Tengo un Alien 220w de SMOK, con su correspondiente TFV8 Baby.
Ya "gaste" las resistencias que me venian con el mod (las rompi, mas bien, por novato 😂), y pille por internet un paquete de resistencias "mas bajitas", unas V8 BABY Q2, de 0,4 ohm.
Todo bien, hasta ahi.

En la resistencia viene un rango de Wattage que aguanta, y un rango de W recomendado (adjuntaré foto de todo).
El rango recomendado en cuestion es 55-65w, y lo llevo siempre al máximo de ese rango (64,8w).

Resulta que, de las 5 resistencias del paquete, 2 me han aguantado entre 1.000 y 1.200 "puffs" (lo que yo entiendo como "caladas", y en lo que me fijo para controlar mi "consumo" diario y lo que me duran las resistencias, ya que lo pongo a 0 cada vez que la cambio)
Otras 2 me han durado cerca de las 3.400 "puffs"
Y la ultima que he puesto ha muerto en los 475.
Por "muerto" me refiero a sabor a quemado ultradesagradable.
Cuido las resistencias, no hago grandes vaporadas, no paso del rango "recomendado" de W, y al colocar la resistencia, me aseguro de mojar bien el algodoncito, para evitar quemarla o llevarme el sabor a churruscado de primeras.
Y mi pregunta es, ¿porque me pasa esto?
¿Debo usar siempre las BABY T8 que me venian con el Mod?
¿Acaso es normal, y me estoy rayando sin razon?
Un saludo y mil gracias de antemano

565f84590480bedb54e36a2b1a8ae727.jpg

753254e1426e8fb3ed4132c5f863538f.jpg

0d1900f2f70e9a27618ba94bfb8a9f94.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Que conste que sin set ningún experto por lo que veo en tu foto le estas dando mucha candela a esa resistencia. Yo tengo un alien mini y con las de 0,4 ohm trabajo entre 40 - 44 W. Para que te orientes ves jugando con el wataje para que en la pantalla donde pone "VOLT" te salga un valor entre 4 y 4,200. Pero te repito que no soy ningún experto, a ver si alguien confirma o desmiente mi teorí­a

Un saludo

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Que conste que sin set ningún experto por lo que veo en tu foto le estas dando mucha candela a esa resistencia. Yo tengo un alien mini y con las de 0,4 ohm trabajo entre 40 - 44 W. Para que te orientes ves jugando con el wataje para que en la pantalla donde pone "VOLT" te salga un valor entre 4 y 4,200. Pero te repito que no soy ningún experto, a ver si alguien confirma o desmiente mi teorí­a

Un saludo

Osea, tendria que bajar el Watt?

La intensidad donde pone "AMP" deberí­a ser mayor si no me equivoco, y más con dos baterí­as. Siempre te sale esa intensidad? 1,6 Amp?

Prueba a poner 44 W y haz una calada. Después mira que intensidad te da (donde pone AMP)

Pero no lo entiendo, ¿cuanto menor sea el valor "VOLT", mas "chicha" le estoy dando a la resistencia?
Me pasa lo contrario, cuanto mas alto el WATT, más alto el VOLT...
No entiendo nada 😂

El VOLT debe estar entre 4 y 4,2 V lo que va a hacer variar el VOLT es la intensidad (AMP)
La ley de ohm dice que V (VOLT) = I (AMP) í— R ( OHMS)
El problema que veo en tu mod es que el amperaje es muy bajo

Lo que ponga la resistencia ni caso.
Vapea a la potencia que estés cómodo con el sabor, vapor y golpe.
Ve probando de menos a más.
Más de 50W no le metí­a yo ni de coña.
Ese ato es una burrada de todas formas.

La intensidad donde pone "AMP" deberí­a ser mayor si no me equivoco, y más con dos baterí­as. Siempre te sale esa intensidad? 1,6 Amp?
836a225455dc7b825e57795a7d8e593a.jpg

Una resistencia BABY T8 de 0,15ohm que tenia guardada "por si acaso"
Los AMP estan en 0,219

Aver creo que estas liando al chico, este mod si haces una pulsacion no da al instante el amperaje, va subiendo a lo largo de la pulsacion, en cuestion de milésimas de segundo, si le das una pequeña pulsacion queda registrada la potencia de la última pulsación

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El VOLT debe estar entre 4 y 4,2 V lo que va a hacer variar el VOLT es la intensidad (AMP)
La ley de ohm dice que V (VOLT) = I (AMP) í— R ( OHMS)
El problema que veo en tu mod es que el amperaje es muy bajo

Ya he visto el problema, para hacer la foto no di una calada, simplemente apreté el boton de calada para que se encendiese la pantalla, por eso los valores son tan bajos

Lo que ponga la resistencia ni caso.
Vapea a la potencia que estés cómodo con el sabor, vapor y golpe.
Ve probando de menos a más.
Más de 50W no le metí­a yo ni de coña.
Ese ato es una burrada de todas formas.
De acuerdo.
¿Entonces, no hay riesgo de quemar la resistencia si salgo de esos valores?
¿Más de 50W no, por qué?

Cuanto más pequeña es la resistencia (OHMS) mayor debe ser la potencia (W). Solo lo pulsas 0,1 segundos, prueba a dejarlo 1,5 segundos para ver la potencia real

Aver creo que estas liando al chico, este mod si haces una pulsacion no da al instante el amperaje, va subiendo a lo largo de la pulsacion, en cuestion de milésimas de segundo, si le das una pequeña pulsacion queda registrada la potencia de la última pulsación

Efectivamente, me di cuenta comparando la foto con la pantalla al pegar una calada 😂

Mira, ponlo hasta que en voltios te marque 3,8 , ami esa potencia es buena y da una calada muy agradable.

Eso es todo lo que me puedo acercar 😂
Entonces, ¿realmente en lo que me debo fijar es en el VOLT, para "controlar" el mod?

cd7695dd98e6d37c08548eb8d4acf04c.jpg