Problema resistencia tfv8 baby Q2 0.6 omnios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Buenas noches a todos

Tengo un gran dilema con la resistencia Q2 de 0.6 omnios del tfv8 baby

Cuando llegó el ato directamente puse la T8 y después de dos semanas empezó a saber a quemado ,en esas dos semanas el sabor a sido bueno y he podido dar las caladas todo lo seguido que he querido

Ayer cambie a la Q2 de 0.6 y aconseja entre 20 y 50 w (beast 30 -40w) en 20 se pude usar pero a partir de 30 en una calada larga sabe a quemado ,sin llegar a picar pero se nota el quemado ,si espero bastante tiempo y doy caladas cortas no tengo problema pero apenas sabe a nada

También decir que a 50 w que se supone es el máximo los vatios se ponen a 5,85 que es una locura y a 9.7 amperios

La T8 a 70w no sube de 3.5 vatios eso sí­ a 20 o más amperios

Esta resistencia a que potencia va bien ,desde luego que el sabor que tiene la T8 es mucho mejor y de vapor ni hablar
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Bueno al final después de varios dí­as dándole una oportunidad e quitado la resistencia que no vale para nada y otras dos que tengo se las e regalado a un amigo que no tení­a repuesto

No valen nada las Q2 de 0.6 omnios ,tengo una de 0.4 omnios y probaré ,espero que no tenga nada que ver con esta de 0.6

Comprare de la T8 que son las que mejor me van y mejor sabor sacan
Y a esperar que llegue la reparable que le tengo ganas
 

x_Bull_x

New member
30 Nov 2017
55
0
0
Hola Luisete, ¿Has probado las Resistencias de Vaporesso? Los compañeros comentan que valen para el TFV8 Baby (tienen mismo tamaño) y tienes diferentes rangos de Ω. Además de cerámica. Ya nos contarás... :biggrin:

revenger-kit-GT_core.png
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Yeaaa gracias x bull


Creo que pediré una de esas cerámicas y una T8 para comparar

Por lo que vi las cerámicas deben dar mejor sabor que es lo que busco

Gracias pro el aporte
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
Os cuento mi problema, tengo el big baby y desde que uso Fuji apple de pachamama las resistencias no me duran mas de cuatro dí­as, nosé si será por su concentración de VG (80%), vosotros que base utilizáis ? Cambiar de resistencias cada cuatro dias no me salen bien las cuentas, estoy esperarndo unas ceramicas gt para probarlas, pero me da la sensacion que las originales del big baby no drenan lo suficiente
 
Última edición:

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Compra la resistencia reparable ,la tengo desde hace unos dí­as y es sin duda mejor que cualquiera de las comerciales

Consume algo más pero en sabor es brutal y drena mejor que cualquiera ,
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Tienes en YouTube una revisión de ruades de esa resistencia y me da la sensación que meto algo menos de algodón que él pero utilizo todos sus consejos y estupendamente
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
Lo dicho, big baby no se lleva bien con lí­quidos 80 VG, le he puesto un lí­quido 60/40 y tira bien sin mal sabor

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk