Problema con mech

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Hola! Hace nada, cuestion de 1 o 2 semanas me compre el vgod elite mech, y antes de ayer el elite rdta, hasta aqui todo bien, lo uso con Goon, Rapture y ese nuevo que pille, los dos primeros van con unas bacterio coils alien 0.07 full ss316 y el rapture con unas alien full nicrome de bacterio tambien, los primeros dias de lujo, pulsar el boton y unas vaporadas tremendas, el problema es que ahora cuando pulso el boton tarda casi 3-4 segundos en calentar como si tuviera un retraso en la pulsacion y no da ni la mitad de chicha que hace unos dias atras.
He probado a limpiar a fondo las coils y nada, puede ser tema de la bateria que este medio cascada ya?

Puede ser, mira los contactos tanto del mod como de las baterí­as y lí­mpialos bien.
En el cargador que tengas, comprueba que se llega a cargar hasta 4,2v

Puede ser, mira los contactos tanto del mod como de las baterí­as y lí­mpialos bien.
En el cargador que tengas, comprueba que se llega a cargar hasta 4,2v

Si, todas llegan a ese voltaje, pero una en concreto que la tengo desde agosto de 2017 y lleva ya mucha caña a sus espaldas es concretamente la que no tira nada, ahora probando otras dos vtc5a del mes de diciembre va casi como el primer dia pero aun asi lo noto flojo.

Me estuve fijando un detalle del pulsador, que lleva un aro de delrin que es donde se apoya la bateria y al pulsar el boton el contacto no es que suba mucho, puede ser por eso?

Debes de tener un super angel de la guarda .A plena carga le estas pidiendo a la bateria 60 amperios .

como te dice Yomismo tienes que tener un ángel de la guarda.... luego nos lamentamos que salen cosas en tv etc... me reitero, mecánicos sin conocimiento = desastres, deberí­as apréndete la ley de ohm, algo fundamental para saber vapear con mecánicos con seguridad y la que supongo que no sabrás dado lo que estás haciendo, menuda forma de jugártela.... por cosas como estas a más de uno le han saltado los dientes...
en fin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segun bacterio coil lo que dice de tus resis:

Especialmente diseñada para atomizadores tipo tanque y mods electrónicos.

...ahora probando otras dos vtc5a...
Como te indican los compañeros lo que estás haciendo es una insensatez :no:
Las VTC5A tienen una protección máxima de descarga de 35A, y le estás exigiendo NADA MENOS QUE 60A!!!
Yo personalmente no usaria resistencias por debajo de 0.14-0.15 ohm en un mecánico... Hadme caso y acepta nuestros consejos; nos lo agradecerás :msn-wink:

Seguramente te has cargado las baterias....pidiendoles q drenen a 60A....urge que veas o leas algo sobre la ley de Ohm

Al final solucionaste el problema? Me interesa porque quiero hacerme con el mecánico de Vgod, pero el Pro en vez del Elite. Se solucionó limpiando contactos? O cambiando las pilas?

Yo he visto a bastante gente con mecánicos y resistencias de 0,1 o menos. Dicen que son full nichrome o SS y que las caladas son muy cortas. Yo no las usarí­a pero sé que hay gente que sí­ las usa y no les pasa nada (el otro dí­a incluso me dijeron en tienda que estaba loco por llevar en un mech una resi por encima de 0,3 ohm!!!!!, que no la moverí­a.....:facepalm:).

Es que los mecánicos como metas mucho metal olví­date, en este mismo que el compañero menciona me metí­ unas alí­en a 0,3 nada del otro mundo y no tení­a narices a calentarlas si antes no le dabas pulsaciones... para mecánico ni80 o ss mano de santo... y buenas pilas, vtc5a sobre todo que sean A

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk