Problema con Orchid v3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

umacucu

New member
11 Feb 2015
22
0
0
Hola a todos!
Os cuento, estoy probando mi nuevo Orchid v3. Aunque viene para dual coil le he puesto una sola resistencia de kandhal de 0,35 con 5 o 6 vueltas sobre 2mm. Me sale a 0,8 ohmnios. Le pongo su respectivo algodón, le echo el liquido, cierro y a probar. Los resultados son desastrosos. Lo primero, empieza a tirarme casi todo el liquido por los agujeros de ventilación que vienen abajo, por lo que me pongo perdió de liquido, y segundo, me pica la garganta demasiado en las caladas. Lo único bueno es la producción de vapor. En que estoy fallando???

El orchid es para dualcoil, si lo haces solo con 1 te esta perdiendo liquido por la otra entrada de aire donde no tengas el setup.
O le metes algodon a la otra entrada de liquido o haz dual coil. Tienes youtube con setup, mira como se hacen correctamente y no hay problemas con ese ato, es fantastico. Otro video donde te viene explicado es en el canal de DPM, miralo y ya de paso te partes el culo!!
Suerte, ya nos vas contando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Stud, he probado ha ponerle algodón en el otro agujero y me sigue echando liquido. Mirare los tutoriales que dices. Que es el canal dpm?
Edito: Creo que te refieres al de vapeo lowcost de YouTube no? Ya lo he visto. Creo que el fallo que cometia es que lo rellenaba desde arriba, sin saber que es desde abajo quitando el tornillo. Es lo que tiene ser novato! Probare a hacer dual coil y rellenado desde abajo y ya te cuento.

Última edición:
Jejeje eso mismo. Perdona no contestar antes, estaba con la niña que me tiene loco.
Ojo con el tornillo de rellenado, porque yo si no lo hago poco a poco y con un bote de aguja me pierde tambien. Otra recomendación es que no bajes de los 0,8ohm, pierde mucho sabor el liquido.
Ya nos cuentas, un saludo!!!

Hola de nuevo Stud,
Otro problema. Ya te dije que con una resistencia me da 0,8 y va bien, pero intento hacer dual coil y me pone los resistance y a veces shorted. Lo he intentado por activa y pasiva, con 5,vueltas, 6, 7.. Y no rula. Creo q las pongo perfectamente igual q en el video. Alguna ayuda?

En que mod lo tienes puesto? Cuantos ohm te sale con dual? Normalmente con kanthal de 0,3 y 9 vueltas cada coil sale a 0,8 o 0,6ohm, yo le enchufo un mecánico (nemesis) con una buena pila y tira como un condenado.
Tampoco tengo muchos juguetes, pero o tienes corto o tu mod no aguanta tan pocos ohm me parece a mi. A ver si alguien con mas experiencia te puede ayudar, yo ya estoy muy limitadito en esos problemas... Pero los pocos que he tenido han tenido que ver con esas dos cosas. Revisa todo muy bien, mira que el ato no tenga esquirlas de metal, limpialo bien. Pocas cosas mas se me ocurren sorry...

Prueba con 11 o 12 vueltas si solo tienes kantal 0, 35 y en 2mm te saldran cada coil de 1. 6 que juntas seran 0.8 pero alomejor es mucho hilo para el mod

Pues lo tengo puesto en un cloupor mini. Supuestamente me deberia funcionar. Y con dual coil no me dice los ohnmios porque directamente me pone low resistance o shorted, q este no se ni lo que es. Tu sabes para sacarle 1,5 ohmnios q hilo utilizar y cuantas vueltas en cada resistencia?

Pues lo tengo puesto en un cloupor mini. Supuestamente me deberia funcionar. Y con dual coil no me dice los ohnmios porque directamente me pone low resistance o shorted, q este no se ni lo que es. Tu sabes para sacarle 1,5 ohmnios q hilo utilizar y cuantas vueltas en cada resistencia?
Low resistance significa que la resistencia es menor al valor que lee el mod, o sea que es más baja de 0,5 ohms... Usa khantal de 0,35 unas 10 vueltas en broca de 2 mm te va a dar un resultado en dual coil de 1,1 ohms aproximadamente, esa resistencia la moverá el Cloupor mini sin problemas. Saludos!

Low resistance significa que la resistencia es menor al valor que lee el mod, o sea que es más baja de 0,5 ohms... Usa khantal de 0,35 unas 10 vueltas en broca de 2 mm te va a dar un resultado en dual coil de 1,1 ohms aproximadamente, esa resistencia la moverá el Cloupor mini sin problemas. Saludos!

OK! Esta tarde pruebo de esa forma y ya te cuento. Gracias!

El problema como dice el maestro fabian son los ohm para el mod. Por eso te preguntaba el mod que usabas. Para ese ato con el kanthal que tienes o le das mas vueltas o compras de 0,3 y le pegas las 9 vueltas. Con 0,8ohm es el mejor setup que saque para ese ato. Pero claro yo o con mecanico, o sigelei 100 o hana 30 me mueve esos ohm...
Ya nos cuentas, suerte!!!