Problema con PG y VG

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mador Vigoras

New member
19 Mar 2015
23
0
0
Saludos a todos, pues eso, que tengo un problema con el PG Y VG, y es el siguiente:
Por mas que he buscado, preguntado, recorrido distancias épicas buscando una farmacia que me venda los productos, no he encontrado ninguna que me los venda. Es mas fácil comprar sustancias ilegales que estos productos, por lo menos en mi ciudad, que es Málaga. Mi esperanza es encontrar a algún vapero malagueño que me ayude aconseguirlos, o alguien que me indique donde comprar estos productos, pero no online, sino en tienda fisica, muchas gracias.

Tendrias que localizar una tienda de productos quí­micos en Málaga que tuvieran PG o VG con grado USP farmaceutico. Algunas droguerí­as podrí­an tenerlo, pero también te pueden poner caras raras, igual que algunas farmacias....

Personalmente te recomiendo comprar online en riesgo quí­mica, PG y VG ya que si bien hay gastos de envio, vas a perder cierto tiempo en encontrarlo y suerte , suponiendo que todo vaya bien.

http://manuelriesgo.com/index.php?id_product=1027&controller=product
http://manuelriesgo.com/index.php?id_product=743&controller=product

Última edición:
Hola buenos dias magor, a mi me ha dado buen resultado pedirlos en la farmacia de la siguiente manera, tienes que decirles que estas o vas a hacer un curso de cocina y que necesitas vg para postres y pg para helados y desde el curso te han recomendado comprarlos en farmacia ya que tiene que ser para uso alimenticio. Tambien te tienes que asegurar que dicha farmacia hace formulas magistrales ya que sino no tienen, para ello informate antes de si hacen cremas propias, de todas formas de una farmacia a otra te iran indicando cual de ellas se dedica a realizarlas

Muchas gracias majetes, mañana me pongo a buscar. Lo de fórmulas magistrales me suena a que hay cerca de mi casa y to. Por cierto alguno de ustedes sois de málaga?

A mi me ha pasado lo mismo, no creo qu elo puedas encontrar, a ver si un compañero malagueño te puede ayudar, sino en internet lo tienes. En manuel riesgo lo tienes bien de precio

Aki un malaguita.
Yo pregunté en su dia en varias y me vendian vg pero pg no.Solucion Manuel riesgo,no me como la cabeza.Pronto haré un pedido,aunke aun me queda bastante tengo el pg y el vg recién caducados.Si quieres hacemos pedido conjunto y compartims gastos d envio.Del rincón d la victoria soy ; )

Ya q estamos hago una consulta:
Vg y pg caducados recientemente.Podré usarlos un par de meses mas supongo no? A ver si alguien sabe algo

Aki un malaguita.
Yo pregunté en su dia en varias y me vendian vg pero pg no.Solucion Manuel riesgo,no me como la cabeza.Pronto haré un pedido,aunke aun me queda bastante tengo el pg y el vg recién caducados.Si quieres hacemos pedido conjunto y compartims gastos d envio.Del rincón d la victoria soy ; )

Ya q estamos hago una consulta:
Vg y pg caducados recientemente.Podré usarlos un par de meses mas supongo no? A ver si alguien sabe algo

Si los puedes usar sin problema.

Yo los encargué ayer en la farmací­a del pueblo y me dijo el señor que para cremas no? si si está claro jejeje.
Los pidió a Cofares que es la que suministra todo tipo de medicamentos a las farmacias y se supone que hoy los tení­a pero no me a dado tiempo a pasar antes de que cerrara. Osea que si los tiene cofares los tienen que tener practicamente en todas las farmacias o por lo menos traertelos otra cosa es que te los quieran vender.

las bases de vap-fip estan muy bien, ami un litro de base 70/30 a 6 de nico me costo 20 €
Cuidado con las de la farmacia que he oido de alguno que le deja regustillo quimico

pues tendré cuidado e iré probando porque normalmente en los dos meses que llevo he usado Vapfip pero ayer al pasar por la farmacia se me ocurrió preguntar y caí­ pero bueno habrá que probar.