problema con smok stick v9 max

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

natiks13

New member
7 Jun 2020
4
0
0
Buenas noches, los saludo desde Colombia. Tengo un smok stick v9 max hace 6 meses, siempre habí­a tenido pequeñas fugas de lí­quido(nada importante), pero hace 3 meses se sale todo el liquido que le pongo al tanque en menos de 30 minutos estando quieto, lo envié por garantí­a y me dijeron que el problema eran los lí­quidos muy poco densos, pero siempre he utilizado los mismos. Alguien que por favor me oriente, ya que he hecho de todo para solucionar el problema, le he puesto 5 resistencias diferentes y sigue igual, el liquido se sale por el centro de la resistencia y literalmente no puedo sacar mi vapeador de la casa. Gracias
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Muy buenas, la verdad que eso en principio da que pensar que sean los liquidos, se te salen por las entradas de aire? cuando vapeas das chupitos de liquido? ( que a la vez que te sube el vapor te sube algo de liquido tambien) que tipo de liquidos usas, con que porcentajes? un saludo a ver si lo podemos solucionar!
 

natiks13

New member
7 Jun 2020
4
0
0
Los lí­quidos que uso son PARADICE proporción 70-30, se sale el lí­quido por las entradas de aire pero no se sube cuando vapeo. Te agradezco si me puedes ayudar
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
y las resis que usas cuales son? y que nikokit le pones? yo creo que para probar lo mejor seria comprar un liquido 80/20 y asi descartamos que sea por densidad