Problema con sony vtc6

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Piahmonsi

New member
27 Abr 2017
142
0
0
Hola a todos. Tengo un evic primo mini y otro estilo pico con su tapadera rosca arriba para la baterí­a.
Hasta ahora estos dias he tirado de una 18650 de una linterna y al recibir hoy las sony resulta q no me caben en los mods. De grosor bien pero parece q son un poco mas largas. El mod de rosca le cuesta trabajo y solo cierra a la mitad y el evic no consigo cerrar la pestaña de abajo.
Fijandome comparándola con las otras he visto q miden igual pero el teton de las sony son algo mas gordas.
Que puedo hacer?
Gracias

No sabia q por ejemplo las vtc6 habia con y sin teton. Las he comprado en fastech y son las unicas vtc6 q he visto creo

:palomitas2::palomitas2::palomitas::palomitas:

Acabo de cancelar otro pedido de las mismas baterí­as viendo que me he equivocado.
No se si sera bien usar estas con teton para el mod de rosca que aunque cierre a medias no hay peligro de que se salga. Adjunto foto de las vtc6 que tengoScreenshot_2017-06-18-13-55-34.jpg

Gracias... Que me recomendais para un mod electrónico de 80 w marca lg o samsung sin teton. Si me podeis poner link os lo agradecerí­a. Muchí­simas gracias

Gracias y una última pregunta... Es peligroso si uso las vtc6 con teton en el electrónico tipo pico mini?
Tiene alguna diferencia que tenga teton o no?
Gracias

No no es peligroso en el pico, aunque no te enrosque del todo. La diferencia esta solo en que es mas larga la baterí­a por el teton, pero lo que es la baterí­a es igual, electronicamente hablando claro.
Pregunta, pregunta no te cortes. :biggrin:

No no es peligroso en el pico, aunque no te enrosque del todo. La diferencia esta solo en que es mas larga la baterí­a por el teton, pero lo que es la baterí­a es igual, electronicamente hablando claro.
Pregunta, pregunta no te cortes. :biggrin:

Muchí­simas gracias Monovap. Lo que hare sera usar las sony para el mod de rosca y las Samsung 30Q cuando las pida y me lleguen para el primo mini.
Muchí­simas gracias

Buena elección las Samsung, yo las he tenido y son muy buenas.
No hay de que, para lo que quieras por aquí­ andamos :cool:

Peedona de nuevo pero como soy novato no entiendo mucho.
Estoy mirando en FastTech y acabo de mirar que hay dos tipos de samsung 30Q. Una de 15A y otra de 20A.
Según las fotos unas tienen teton y otros no.
Te pongo link y me aconsejas por favor no quiero volver a joerla :redface:
https://www.fasttech.com/products/0/10002357/6691701-authentic-samsung-inr18650-30q-3-6v-3000mah

https://www.fasttech.com/products/0/10002357/2363400-authentic-samsung-inr18650-30q-3-6v-3000mah

Muchí­simas gracias

Peedona de nuevo pero como soy novato no entiendo mucho.
Estoy mirando en FastTech y acabo de mirar que hay dos tipos de samsung 30Q. Una de 15A y otra de 20A.
Según las fotos unas tienen teton y otros no.
Te pongo link y me aconsejas por favor no quiero volver a joerla :redface:
https://www.fasttech.com/products/0/10002357/6691701-authentic-samsung-inr18650-30q-3-6v-3000mah

https://www.fasttech.com/products/0/10002357/2363400-authentic-samsung-inr18650-30q-3-6v-3000mah

Muchí­simas gracias

No compres en China esas cosas, compra en Nkon https://eu.nkon.nl/

¿Y donde crees que las fabrican TomHagen?

¿Y donde crees que las fabrican TomHagen?

No me refiero a eso, me refiero a en qué parte del circuito las adquieres tú !

A mi Nkon me da confianza, pero ya he leí­do las suficientes historias sobre pilas fake en tiendas Chinas que no merece la pena arriesgarse IMHO

Bueno si es cuestión de confianza ahí­ no me meto, pero las partidas de segundo o tercero o décimo pass que se lanzan a vender, las tienen los chinos y Nkon y cualquier distribuidor por igual, y digo esto tanto para bien como para mal.
Pero yo no digo nada cada cual compre donde le apetezca claro.

Yo soy chino y no desmiento que las cosas compradas en china sean mala, porque son de calidades pésimas...pero también he de decir que si estás dispuesto a pagar bien, en china encuentras hasta mejores calidades que en España (electrodomésticos, textil, etc). Pero como se acude a china para ahorrar, esa mala fama que tienen...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk