Problema con Stick V8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

allenharpell

New member
25 Sep 2018
61
0
0
Hola a todos. Esta mañana me he llevado un buen susto pues se me ha quedado pulsado el botón de calada en mi stick V8. Al final, tras unos segundos de masajeo se ha soltado pero tengo una par de dudas al respecto:

¿Qué harí­ais en esta situación? En mi caso la resistencia se ha quemado por lo que no se si podrí­a haber desenroscado el claro a tiempo y en ese caso ¿Que habrí­a pasado con la baterí­a interna? He supuesto que llevará alguna protección para sobrecalentamientos pero si falla el pulsador también pueden fallar las protecciones.

¿Alguien ha tenido problemas similares?

Gracias y un saludo.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Hola a todos. Esta mañana me he llevado un buen susto pues se me ha quedado pulsado el botón de calada en mi stick V8. Al final, tras unos segundos de masajeo se ha soltado pero tengo una par de dudas al respecto:

¿Qué harí­ais en esta situación? En mi caso la resistencia se ha quemado por lo que no se si podrí­a haber desenroscado el claro a tiempo y en ese caso ¿Que habrí­a pasado con la baterí­a interna? He supuesto que llevará alguna protección para sobrecalentamientos pero si falla el pulsador también pueden fallar las protecciones.

¿Alguien ha tenido problemas similares?

Gracias y un saludo.

Pues nunca me ha pasado algo similar, y prefiero no asumir cosas sin saber, pero de lo que si te puedo comentar es que cuando dices que si el pulsador falla, las protecciones también pueden fallar... eso es más complicado, porque las protecciones son electrónicas, mientras que el pulsador, en toda regla es algo "mecánico".

Dicho esto, hay varios mods (electrónicos obviamente) que entre sus varias opciones te dan la posibilidad de programar en las opciones cuántos segundos pueden pasar para que el mod dispare su protección contra caladas demasiado largas. Por lo que yo he visto, creo que el máximo en general son 10 segundos... Cuánto tiempo se ha trabado tu pulsador?

Ahora mis asunciones :p No creo que le pase nada ni al mod ni a la baterí­a ni al ato si desenroscas el ato cuando el mod está dándole corriente, lo más que me imagino podrí­a pasar es que la baterí­a ya no va a tener nada a lo que darle poder, y pues... ya está. Pero como digo, esto soy solo yo asumiendo cosas que me parecen lógicas... le dejare un ojo puesto a este hilo esperando a que alguien con más experiencia responda o/

Suerte!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo tuve que cambiar 3 veces mi stick V8 por ese motivo,al final me canse de el y sus problemas,tambien tuve problemas con la carga de la bateria
 

allenharpell

New member
25 Sep 2018
61
0
0
Gracias por las respuestas, supongo que al desenroscar se rompe el circuito y la bateria no se estresa, mi mayor miedo. De todas formas en cuanto me lleguen las vtc6 me paso a un mod wv que me lo va pidiendo el cuerpo. Hasta ese momento he estado probando y parece que traba cuando pulso por la zona superior por lo que hasta que lo jubile en unos dí­as tendré que llevar cuidado al pulsar.

Por cierto, con lo que me dice jc67 voy a rezar para que aguante hasta que llegue el nuevo mod.

Gracias de nuevo por las respuestas.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Si tienes w40 a mano échale un poco en el botón, yo tení­a problemas con el mio y eso lo soluciono.

Saludos


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk