Problema con Tauren Max RDTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenos dias compis!

A ver... hace poco adquirí­ el Tauren Max Mech y como compañero de batalla también me decidí­ por el Tauren Max RDTA.
No sé si hago algo mal en el setup, pero he probado varias configuraciones y en todas, con la baterí­a bien cargada (y o tanto también), me sabe a quemado.

También comentar que con la configuración con la resistencia más baja lo estoy haciendo funcionar en un Dead Rabbit v2 dripeando y va de maravilla.

Configs probadas:

- hilo: Ni80 3-28/40 - tricore fused clapton de coilology

- config 1:
- 5 vueltas 3mm --> resistencia total 0,12ohms. (Este mismo setup, lo tengo en el DeadRabbit v2 y va a las mil maravillas).

- config 2:
- 5 vueltas 3,5mm --> resistencia total de 0.14ohms.

- config 3 (actual):
- 6 vueltas 3mm --> resistencia total de 0,16ohms (inicialmente) ahora la acabo de poner en un swag2 y me marca 0,21.

En cuanto al algodón, uso el Cotton bacon prime. He probado de hacer el setup más apretado, menos, ... pero acabo siempre con el mismo resultado.

Algún consejo?

Adjunto alguna foto.

Saludos compiss!!!

82ce34131b57020311df681320964f0c.jpg
1dde8072e4eeb015f5a57ff8afff60c1.jpg
e5ba27f0fd687115e82cb55c7bb23b8e.jpg
 
Última edición:

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Por mucho algodón no creo que sea, ya que yo le pongo el doble!
Como no sea que haces las caladas muy largas y muy seguidas y no drene rapido?
Yo lo que hago es quitar el pyrex y cortar el algodon a ras de la entrada.(nose si me explico) y despeinarlo/abrir las puntas, ahí­, Igual eso te ayuda¿
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
En el tema de peinar y tal, lo hago. El de caladas largas... pues... si, pero más de 3 o 4 segundos no creo...... soy de caladas largas, pero... seguidas...no. Le dejo su tiempo y muevo el tauren a cual buen bebedor menea su copa de cogñac cara :)

Lo de cortar el algodón, siempre intento que esté justito. No se me habí­a ocurrido el de sacar el pyrex, pero bien, lo intentaré.
 

danimarbella

New member
9 Jul 2020
23
0
1
Sensación agridulce con este rdta, muy bonito pero no le saco ni golpe ni sabor 🤨


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Sensación agridulce con este rdta, muy bonito pero no le saco ni golpe ni sabor 🤨


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has probado de cerrar del todo la entrada de aire superior y dejar a un 33% abierta la inferior? Yo así­ le saco bastante sabor y golpe.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
En el tema de peinar y tal, lo hago. El de caladas largas... pues... si, pero más de 3 o 4 segundos no creo...... soy de caladas largas, pero... seguidas...no. Le dejo su tiempo y muevo el tauren a cual buen bebedor menea su copa de cogñac cara :)

Lo de cortar el algodón, siempre intento que esté justito. No se me habí­a ocurrido el de sacar el pyrex, pero bien, lo intentaré.

Bueno... he hecho otro setup con 2 resis de 5 vueltas a 3mm dándome 0,14ohms y le he puesto algodón, sin passarme y, recortado el algodón para que llegue a las entradas, pero no sobrepase.

A ver... pinta mejor. Ya no chisporrotea una vez dejas el pulsador, pero algo sí­ que me quema aún el algodón. Ni mucho menos como antes por eso...

No sé si probar en ponerle algo menos de algodón.

Adjunto fotos: (en la última puede verse como empieza a quemar el algodón)

7472a7f2e67ed8cc25fd472b959ed5bc.jpg
1aa2d4c70c84155375d7e4117b82d2db.jpg
62c09f6ba656a78564a1ce5c1a23d753.jpg
367fc78a1b9ca0c3f758ae410aeaa234.jpg
3a90922dca1c6c53df9fb0a414423de6.jpg
 
Última edición:

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Probablemente le estás metiendo mucha caña. Prueba sobre los 0.3 Ohms y asegúrate de que entra suficiente aire para enfriar esas resistencias, es decir, vapea con el AFC abierto a tope.

La otra opción es utilizar hilo simple. Un buen par de NI80 26 AWG, 2.5mm ID, 7 vueltas, funciona muy bien en mecánico, no estresas las baterí­as, reduces el consumo de lí­quido y se enfrian a la velocidad del rayo.

Esta es, evidentemente , una situación en la que menos es más.
 
Última edición:

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Probablemente le estás metiendo mucha caña. Prueba sobre los 0.3 Ohms y asegúrate de que entra suficiente aire para enfriar esas resistencias, es decir, vapea con el AFC abierto a tope.

La otra opción es utilizar hilo simple. Un buen par de NI80 26 AWG, 2.5mm ID, 7 vueltas, funciona muy bien en mecánico, no estresas las baterí­as, reduces el consumo de lí­quido y se enfrian a la velocidad del rayo.

Esta es, evidentemente , una situación en la que menos es más.

Lo que me extraña, es que tengo el mismo hilo, mismo diámetro y mismas vueltas en un DeadRabbit v2 y, montado en el tauren Max, no pasa lo mismo.

Gracias por el comentario. Haré pruebas.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Como lo veo, el deck del Tauren es muy apeñuscado y tiene mucho metal, no disipa tan bien el calor.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Que tal va de sabor? es meoncete?
Sabor, yo le saco mucho sabor.. al contrario de muchos reviews y demás, yo le saco mucho sabor. A ver, no es como un rda single 22, pero cumple muy bien con mis espectativas.
Meón, para nada. Evidentemente, es un rdta, con lo que no lo guardes en horizontal xD.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Wanderweiss

New member
4 May 2018
57
0
0
Sabor, yo le saco mucho sabor.. al contrario de muchos reviews y demás, yo le saco mucho sabor. A ver, no es como un rda single 22, pero cumple muy bien con mis espectativas.
Meón, para nada. Evidentemente, es un rdta, con lo que no lo guardes en horizontal xD.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

¿Has probado de cambiar de hilo?

Como lo veo, el deck del Tauren es muy apeñuscado y tiene mucho metal, no disipa tan bien el calor.

A mi no se me calienta.
 
Última edición por un moderador: