Problema de pulsador caliente

• Autor del tema Autor del tema DNIH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta página alemana se dedica a probar las baterí­as, estos son sus resultados:

http://www.dampfakkus.de/akkutest.php?id=531

Ni 3100 mah ni 20A... 4A!!!!

Y aquí­ un post en el que hablan del tema de la apotema:

http://www.planetofthevapes.co.uk/f...-actually-4amp-rated-6-5-pulse-panasonic.html

En resumen. Que no son malas, pero mejor no utilizarlas para subohm. Explotar no creo que exploten, pero se te pueden joder y darte un buen susto de paso.

Menudo timo, y yo que pensaba que efest eran bastante fiables... Pues aún suerte que justo el setup del kayfun me daba 0,8ohms que es justo el limite seguro para esas baterias

Creo que está resuelto, no era un problema de corto, sino mas bien un problema de falsos contactos, despues de lijar el polo negativo y el positivo en ambos lados (ato -bateria) lo estuve puteando un buen rato dandole al pulsador y no me ha vuelto a pasar, parece como si el baño de cobre que lleva la tornilleria que es de latón en realidad, no tuviera buena conductividad. Por otra parte si hubiera sido un corto creo que lo más normal es que se hubiera calentado toda la bateria y no solo el pulsador y momentaneamente, además como dije antes cuando esto pasaba seguia funcionando si hubiera un corto la resistencia no se calentaria, lo haria todo lo demás no?

Me alegro que lo hayas solucionado.

Emmm perdona esos 4A es la capacidad de CARGA RAPIDA no es en ningún caso la salida de amperaje, y el 1.5A es la capacidad de carga normal, en los comentarios indica que su capacidad de descarga continua esta entre 6.5A y 10A que bueno.... con 6.5A puedes bajar a 0.8 sin ningún contratiempo incluso apurando apurando puedes bajar a 0.6, igualmente uno se dara cuenta que la baterí­a se esta estresando por lo caliente que se ponen si sobrepasas su capacidad de descarga.

En la lista por marca de AkkuDB ese 4A está en la columna de Max amp. Pero si quieres que te quede más clarito de dónde salen esos 6,5A...

PODÍAS LEERTE EL ARTÍCULO AL QUE HACE REFERENCIA EL POST ANTES DE METER LA PATA INTENTANDO TROLLEARME ...

:smile:

https://translate.google.com/transl...ion-ces-batteries-sont-dangereuses/&sandbox=1

En resumen. Son unas Pannasonic 4A de corriente continua, pico de 6,4A.

En la nota al pié de akkudb dice que los test la colocan entre las pannasonic NCR128650B (6.5A) y la NCR18650PF (10A) en rendimiento, no que de 10A.

Sin acritud. ;)

Por lo que he visto en el articulo, no hacen más que remarcar las baterias de otros fabricantes e inflar las especificaciones, que si, que una bateria sony o LG son buenas pero si son de 20A que pongan 20A no 35A, a eso me referia con poco fiables.
Entonces ahora mismo en 18650 para sub-ohm que baterias recomendarias?

Sí­, le cambia la etiqueta y listo. Pero son muy asequibles además de más fáciles de conseguir que las konion esas (VTC4/5). Por 1 o 2 euros yo comprarí­a las sony, ¡pero es que no las hay!

Yo no suelo bajar del 0,8 así­ que no te puedo aconsejar mucho de subohm. Se supone que las efest esas que tienen 2100 mah son unas sony y, el problema que tienen es que no van a dar los prometidos 35A, si no 20A. Es más que suficiente y de ser así­ son las que utiliza la mayorí­a de la gente en sus DNA30.

Para rondar el 0,8ohm casi cualquiera puede valer. Yo puedo asegurar por experiencia personal que he utilizado las efest de 18350 (10,5A) y funcionan perfectamente a esos rangos sin calentarse ni un ápice. Eso sí­, duran 3 caladas :laugh:

El problema es bajar de ahí­ y sobre todo sobrepasar las barrera del 0,5. Ahí­ los requerimientos de corriente a la baterí­a se disparan.

En el primer artí­culo que cito hay una tablita que te puede servir como guí­a.