Problema desenroscar atomizador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Hol buenas, puede que sea una pregunta muy tonta, pero no consigo desenroscar el atomizador que acabo de comprar (es el primero) es un Smok Big Baby, a desenroscar me refiero a la parte inferior como si quisiera cambiar la resistencia.

Alguien me puede dar algun consejo o algo? llevo 30' sangrando con las manos y nada, me hace miedo romperlo...
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
se abre en sentido antihorario no? como si abriera el caudal de aire y continuar, izquierda delante derecha a mi? jaja De momento lo he dejado en el congelador, si no lo consigo probare lo de la cinta elastica, quiero hecharle humo ya tioo
 

uri

New member
19 Mar 2018
17
0
0
Mexico
el sentido de apertura y cierre es el mismo que cualquier tapa rosca, como las botellas de plastico. Suerte amigo
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
gracias la voy a necesitar...
 

Josexl

Member
18 Mar 2018
67
0
6
A mi, por hacer el bruto al cerrar, me fue imposible volver a abrirlo, estaba como tu ahora, y lo intenté con unas pequeñas tenazas, y me terminé cargando el pyrex.
Mi moraleja fue no volver a cerrar tan fuerte.
Si no tienes lo que te han dicho a mano, puedes intentarlo con unas tenazas de este estilo y con mucho mucho mucho cuidado
xalicate-knipex-para-abrazaderas-clic.jpg.pagespeed.ic.UWZgHqX3IG.webp



Saludos


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Gracias, si ya las tenia en la mano, pero con ponerlo 15' al congelador con la mano AL FIN pude!!! lo que la resistencia se quedo en la parte de la boquilla jajaj esta fuerte fuerte, menudos bestias
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo tengo casi el mismo y la primera vez que lo tuve que habrir coji unos pequeños alicates y con cuidado lo afloje primero de la parte de abajo incluido la resistencia también tuve que aflojar igual con los alicates, luego tienes que apretar bien la resistencia para evitar fugas por la entrada de aire.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

Witofranco

New member
4 Abr 2018
2
0
0
Hola! Este es mi primer mensaje en el foro (me gustarí­a presentarme debidamente pero no puedo pasar de comentar en este tema). Resulta que tengo un crown 3 desde hace un mes, y tengo el mismo problema: la parte de cambiar las resiatencias está dura cual roca de granito. Las primeras veces estaba bien pero desde hace como una semana y media me resulta imposible abrirlo. Desde entonces lo he conseguido abrir dos veces, la primera consiguimoa abrirlo entre un colega y yo con ayuda de un trapo y unos alicates(tuve que ir a su casa ya que mi colega está mucho más avanzado pero le resultó muy duro de abrir) y la segunda me la abrieron en la tienda de Sinhumo Sevilla Dos Hermanas. Sin embargo, por más que pruebo yo con ayuda de alicates, es una tarea imposible. Incluso he metido unas tijeras por los agujeros de rellenado para hacer palanca, pero nada. Estoy hasta por pillarme otro atomizador ya que este me tiene desesperado, una gran pena que tenga que estar con resistencias muy gastadas hasta que algún experto en el tema consiga abrirmelo, y me deje con cara de tonto.

He leido varios consejos pero aún no consigo abrirlo, por lo que creo que tendré que comprar o un atomizador nuevo, o alguna herramienta especí­fica.
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
ahora lo acabo de montar, lo he puesto a 50w con CLIO de Atmos Lab 12mg y no veas lo que he tosido, creo que algo he echo mal... lo he rellenado y dejado 10 min para que se empape el algodon, le he echado 2 caladas y me he encontrado el mod lleno de liquido, por que??? :(((
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Lo de toser puede ser por mucha nicotina yo con 3mg los primeros dí­as me picaba la garganta y mi mujer que fumaba más que yo le da la tos y lo de pérdida de lí­quidos puede ser porque no hayas apretado bien la resistencia y te sale por la toma de aire.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Para desenroscar comprate unos guantes de nitrilo de electricista...cerca de 1 euro en cualquier chino y te evitaras muchos problemas
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Gracias, le estoy dando primer con 3mg (pero no lo puedo dejar por mono) y ahora la 2a recarga con 6 y perfecto a 25w con una resistencia de 0.4 comercial, me pase comprando el de 12 es muy bestia jaja la primera calada fue a 55w aire a tope abierto jajaja